Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Pa flipar. Cena familar ligera, solo 12. Y dos (por separado) me preguntan por la crypto de Milei. Y yo ni NPI. Quede como la gocha. Menudo experto :cry:.

Y como explicar lo de las memecoins/shitcoins (ya lo se :laughing:, no es lo mismo, pero se parecen) a nocoiners. Imposible.

Mi reputación por los suelos. Y lo peor, a perder 30 minutos en enterarme de la movida esta. Me ponen deberes sin saberlo jajajajjajajajjajjajajja.

5 Me gusta

A lateralizar…que todo llegarà

1 me gusta

https://x.com/bubblemaps/status/1891289507338580028

1 me gusta

Muchas gracias, como siempre. Ya me entere de algo. Red Solana, el Hayden, rug pull, nada nuevo.

Ay los tokens, ay… duelen. Cuanto daño nos hacen… Para que hablar.

Lo de los políticos metidos a cryptoestafadores no lo acabo de entender. Mucho que perder y poco que ganar. No me lo esperaba. Bueno, por algo no voto.

2 Me gusta

Es por lo único que me caes bien :crazy_face:
Bueno , por eso y por que te gusta la vida en el campo .

1 me gusta

Espero te forres con los chicharros. Si alguien lo tiene que hacer, que sean lo compis del foro. El Profe incluido. Paz hermanos, amor, salud, cryptos y… mucho heavy (lo del sexo es nivel extra).

Espera que busco una…

3 Me gusta

Libra no es solo otra estafa de memes, creo que no se olvidará en unos días. La madriguera del conejo es mucho más profunda y tiene muchas capas.
Los chicharros son basura y muy arriesgados , sobra decirlo. No se puede convertir en una forma de vida , es algo momentáneo. La idea es ganar para aumentar bitcoins(y alguna que otra más) y para disfrutar un poco :wink:
Por mí como si desaparecen todos mañana.

Esta mola mucho, y ni siquiera es una cancion, es una intro…

Los duos de guitarra en solo suenan, diferente. Que buenos musicos hay en USA…

4 Me gusta

Esto siempre :saluting_face:

Sobra :crazy_face: :muscle:

A propósito, ahora que nadie nos oye: ¿cuantos deficientes cognitivos proTrump de extrema derecha crees que hay en el foro (y antivacunas, se me olvidaba)?. Yo creo que unos cuantos, dos por lo menos… Estoy por hacer una encuestita ome…

La frase es antológica. Cada vez que la pones se me escapa una sonrisa. Me siento representado. Es la puta verdad, es lo que somos para ellos.

5 Me gusta

Estoy convencido que bastantes más de los que crees.
El sentido común es algo innato en el ser humano. No se trata de ser más listo que nadie(como algunos consideran) , o de leer cierta prensa , o ser un conspiranoico, simplemente es escuchar a tú yo más profundo , a tu sentido común.
Cierto es que hay , y habrá gentes (por desgracia muchas más de las que deben ser ) que nunca lo escuchen . Lo encierren y con el encerrado sus miedos se hacen fuertes. A partir de aquí te conviertes en presa fácil.
Hay que estar abierto a todo . Últimamente me gusta decir que estoy "desprendiendo para volver a aprender " . No tiene porqué ser en todo lo aprendido, o sí. Me da exactamente igual, aquí estoy y eso es lo más importante . Disfruto de lo que soy, de lo que tengo , sin miedo y con decisión :muscle:

Resumiendo mucho , para mí básicamente es así

Estoy convencido de que las realidades se construyen y la atención se selecciona. Y en donde este tu atención ahí transcurre tu vida. Y como consecuencia atraerás aquello en lo que mas pienses seas consciente o no de ello.

2 Me gusta

Me paso 4 dias en ciudad y 3 en el campo, en invierno. Mi mujer tiene obliigaciones pero yo no. Que se descuide y la dejo por una cabra :rofl:.

Lo de irse a vivir permanentemente al campo empieza a ser algo como “la llamada de la naturaleza” o algo así. Me urge.

2 Me gusta

Cada uno está donde tiene o debe estar, esto es así. No siempre las cosas son como y cuando uno quiere. Al final del dia son etapas. Todo llegará :+1:

Estoy absolutamente de acuerdo en esto. A mi me pasó , o por lo menos lo sentí así.
También te digo, el piso en la ciudad no lo vendo . Ahí seguirá mientras podamos mantenerlo . También gusta cambiar de aires de vez en cuando :crazy_face:

1 me gusta

Por resumir … ser un conspiranoico de extrema derecha pro Trump antivacunas con deficiencia cognitiva y demás cosas (porque está abierto a más adjetivos descalificativos o calificativos :crazy_face:) es simplemente eso , escuchar a tu sentido común y en ese sentido no perder la razón por difícil que sea la situación. En ocasiones desconfiar de lo que es valido o correcto, y discernir de lo establecido por el sistema en cualquier aspecto .

Ya está bien por hoy, mañana más y mejor :crazy_face:

1 me gusta
3 Me gusta

Me acaba de explotar la cabeza, un abogado chino diciendo en sus videos que la tenencia, transferencia, o compra de criptos en exchanges como binance, no es ilegal en China… Alguien sabe mas al respecto?.

Si alguien tiene la app de “red note” , que le eche un vistazo, porque he debido de estar muy engañado todo este tiempo :joy:

53 广州许律师(lawyer ben)发布了一篇小红书笔记,快来看吧! :laughing: fhJye67ucdlyqi7 :laughing: http://xhslink.com/a/iqJW79esSS55,复制本条信息,打开【小红书】App查看精彩内容!

1 me gusta

Creo recordar que lo que prohibieron fue la minería PoW y los exchanges con sede en China.

En algunos proyectos crypto en los que ando metido los chinos siempre son los que tienen las mayores “granjas” de servidores con HDDs o cualquier cacharro que gane rewards.

1 me gusta

Según he leido en las preguntas que le hacen al tio, no está prohibida la minería como particular, solo como empresa no se puede

Ya estamos en bearmarket?

2 Me gusta