Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Dineritos “pa la banca”


cada vez lo tengo mas claro…
en el exchange de turno se le encienden las pantallas y ellos mismos compran BTC con sus propios fondos…todo sea para liquidar este tipo de posiciones MUY APALANCADAS

piensa un poco…
que le impide a BINANCE o cualquier otro EXCHANGE TOCHO coger 5000 MILLONES DE USDT y comprarse el BTC a si mismos?
liquidan a todos los que van cortos…
te hacen un nuevo ATH y despues a vender ese BTC que han comprado a si mismos vendiendoselo a si mismos una vez mas…
y asi liquidan a los largos…
HDLGP

8 Me gusta


Siguen acumulando a saco, a pesar de que grayscale venda.

2 Me gusta
3 Me gusta

Estáis todos con las palomitas preparadas? Como va esto :flushed:

Buen truco de magia!

6 Me gusta

Menudo rompe culos se han marcado

1 me gusta

Que sabe grayscale? Yo me pierdo con tanta estrategia :scream:

son unos artistas :partying_face:

1 me gusta

GrayScale, no es que sean tontos, ni mucho menos.

Ellos venden cuando los demás compran xq tenían pactados con los grandes de los ETF, antes de que salieran, contratos de suministro a precios convenidos con ellos. Supongo ahora no estarán tan contentos, pero tienen que cumplir, hasta donde¿? ni idea.

Todo lo que os pongo, son rumores que circulan por la red, pero es lo único que me cuadra, pues si deja de vender, BTC explosiona en precio y podrían vender mucho más arriba.

4 Me gusta

eso es poesía

1 me gusta

desde luego que parece que GrayScale es la teta de la que mama BlackRock
image
a las pruebas me remito

2 Me gusta

Mi teoría desde hace tiempo, es que tienen que repartir

A grayscala le interesa que entren más jugadores porque así saben que es más difícil cada vez tirar el invento a bajo…

Aquí los poderosos quieren su parte del pastel y los listos que se posicionaron antes no les importa repartir…

Básicamente porque se da un nivel institucional y de seguridad y segundo por que a la larga el precio se irá por las nubes y sus ganancias aumentarán aunque vendan los BTC

Creo que incluso no les importaran que les sobrepasen en BTC

Como decía mi padre: MÁS VALE UN BOMBOM PARA MUCHOS QUE UNA MIERDA PARA UNO…creo que lo decía por ciertas chiquitas del pigmalion y el D’Angelo, pero creo que se puede aplicar con BTC y las criptomonedas

1 me gusta

Podría ser, evidentemente esto no lo veo como que GrayScale son tontos y los de blacrock muy listos. No es algo tan simple.

1 me gusta

En Grayscale había muchas participaciones de FTX que se liquidaron en enero y ahora hablan de que están liquidando las participaciones de Genesis.

2 Me gusta

hay muchos neobanco q trabajan con pay y cripto, porahii se puede hacer entrada de fiat y salida sin vincular con tu cc

1 me gusta

q vamos ya x triple techo? parece el
titulo de una peli

Yo no he probado pero quizas en Wise, que el IBAN es belga

1 me gusta

Evidentemente no es tan simple

Pero la realidad es la que es…los institucionales y la certificación de BTC “como algo no ilegal” es lo que ha subido el precio y lo subirá

La entrada de los etf dan legalidad a BTC

Blackrock no iba a entrar hasta asegurarse de una buena tajada

Han estado mareando la forma durante estos años

Y seguro que EEUU ha pensado cómo posicionarse como país y al mismo tiempo no parecerlo

Creo que BTC puede ser algo tan importante y desequilibrante entre países que puede jugar un factor fundamental en los equilibrios/desequilibrios geopolíticos

Por eso también creo que a parte de tener BTC, tienen que controlar los Exchanges

Los de arriba son ricos pero no tontos

3 Me gusta

Lo que esta pasando con los ETF es que GrayScale gestionaba fondos con unas comisiones muy altas en comparacion con la entrada de los nuevos gestores. La gente mueve su pasta de uno a los otros para rebajar esos costos de gestion. En el caso de GrayScale supone un costo de 1.5% mientras el resto lo tiene a 0.3% aprox.

2 Me gusta

No me cansaré de decirlo…a los peques hay que educarlos (en todos los sentidos) en casa , al cole se va a otra cosa :sweat_smile:

5 Me gusta