Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Bueno pues ya dirán algo…es q a los técnicos q he preguntado me han mirado con cara de decir " me vas a amargar la mañana, pedazo de friky de merda??!"
Y claro me iba a almorzar y au.

1 me gusta

Si tú tienes un beneficio hace 10 años que no declaraste tendrás que hacer para regularizar eso otro procedimiento diferente pero sin joder no quedas, lo que cambiará es que tú no podrás presentar eso como presentarías una declaración de hace 3 años, o lo que tendrás que pagar será diferente.

Pagarás como cuando encuentras monedas de oro en el jardín o un tesoro jajaja…

Ufff el premarket de ETFs está caliente hoy! A ver si tenemos un viernes de alegrías

Ufff a las 15:30 quiero un buen velote ahí!

1 me gusta

Pero es q yo no he tenido ningún beneficio… Ahora vale x, mañana vale -2x, el domingo 3x, en primavera 3x, en verano -20x… Q beneficio hay? Ademas, yo no he sacado aún ni una perra muerta del criptomundo… Nunca he pasado nada a fiat…
Yo soy un colorido con pedigree!!!

2 Me gusta

Bueno, este tema tiene su hilo…
Cambiemos de tema… Como se nota q.estoy de baja y estoy al móvil todo el dia, eh?? Q pesadico soy!!

Si no permutas, nada que declarar. Los que teneis las moneditas quietas a HODL, solo debeis preocuparos por documentar el origen.

1 me gusta

No la exigen, pero si te inspeccionan y no la has adjuntado y tienen dudas de lo que has declarado, te la pedirán seguro

1 me gusta

yo creo que ya estamos preparados para taladrar el ATH de nuevo

1 me gusta

Volverá a rebotar en el ATH ? Hagan sus apuestas.

1 me gusta

No sé si me pone más palote que BTC supere su ATH o que ETH llegue a $4K.

2 Me gusta

69k :partying_face:
image

3 Me gusta

Según mi información actualizada a día 6 marzo, a GrayScale se le acaban los BTC, ha soltado con los ETF 213.291 Bitcoins desde que funcionan los ETF y los ETF principales siguen acumulando y acumulando…

5 Me gusta

Boooom

Sobre $2B de cortos en BTC liquidados

3 Me gusta

image

6 Me gusta

gallo-tobogan

3 Me gusta

9 Me gusta

Flipalo con los futuros…

3 Me gusta

Si contamos los 69K del 21, el gallo acaba de hacer triple techo. jojojo

4 Me gusta

No se Rick…
Parece falso…

1 me gusta