Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Aun me acuerdo hace unas semanas q aún yo decia q era solo carrerilla… Vaya tela! Cada dia sé más y controlo más… Jajajja

2 Me gusta

Menos de 29K$ para que rapelillo entre a decir… OS LO DIJE…
En vista del “efecto contrario” (no me quedan flechas GORDAS)

3 Me gusta

Una vez que ya tenemos a ethereum también metida en el juego intentando sostener el precio en los 4k, a bitcoin en lo suyo , siempre por delante y sorprendiendo ahora en zonas inexploradas , solo nos falta a las alts de alta capitalización como la propia ethereum, o por ejemplo BNB entre otras, verlas pronto alcanzar su ATH y a partir de aqui ver que nos depara el futuro. Todo apunta a que el mercado de altscoins se activará por completo cuando veamos pasar estos ATHs

5 Me gusta

Buenos días.

He vuelto a mis orígenes, este avatar era el original… El gafitas era mi versión adulta pero me he dado cuenta que por muchos años que cumpla me sigo comportando como un niño o al menos eso dice mi mujer así que… para intentar esconder lo evidente… no maduraré en mi vida. :crazy_face:

Respecto al ATH si había alguna duda creo que a estas alturas se ha despejado BTC por encima de $71000

7 Me gusta

Buenos días.

Venga, venga… A mí con que suban las del TOP25 ya casi me vale, aunque tengo alguna fuera de ese TOP como por ejemplo POLIS y ATLAS.

2 Me gusta

Grande @zerobyte1969 …Los buenos dias siempre por delante :crazy_face:

Everything higher. Suerte :crossed_fingers:

1 me gusta

Con esta empalmada acabo de cambiar de avatar. :laughing:

4 Me gusta

Pufff, el FOMO haciendo de las suyas…
" A disfrutar mientras nos dejen " :crazy_face:

2 Me gusta

Buenos días.

Si, algunos grandes foreros por donde andarán…

2 Me gusta

Como empieza la semana :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Que cosas se ven en opensea . A saber el significado real de semejante nft

Como dijo Niels Bohr…Algunos temas son tan serios que sólo se puede bromear sobre ellos.

3 Me gusta

En este alocado escenario, los 76-78k se alcanzarán pronto.

2 Me gusta

72k

3 Me gusta

Buenos días coloridos, pues el primer target estaría :raised_hands::partying_face:.

1 me gusta

En un par de días se lanza Dencun. A ver si sale todo bien :grimacing::sweat_smile:

1 me gusta

¿Qué es?

1 me gusta

Feliz ATH a todos!

7 Me gusta

Una actualización de la red Ethereum. Prometen fees muy muy bajas en capa 2.

4 Me gusta

:yawning_face::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Igual por eso las están subiendo ahora, (en algunas operaciones casi 100$ de fees), para que en la Layer 2 si nos cobran 30$ nos parezca barato.

2 Me gusta