Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Es un sablazo ya sea en L1 o en L2

3 Me gusta

My question is ¿cómo será el carajazo de gordo si es que lo hay, porque no sé… cuando todo nos va bien a los tiesos algo me huele mal Rick.

1 me gusta

En algún momento tiene que haber ostión…

Tengo un palpito, lo subirán a 100K, luego vendrá la ostia donde la gente entrará en pánico, lo bajaran a 50-40K y de ahí nos vamos a más de 150K. No es una profecía como la de nuestro profeta @ELMESIAS pero parece que el juego se esta haciendo para mayores… y los jugadores que acaban de presentarse en la mesa van fuertes…

7 Me gusta

puede ser, son unos artistas

3 Me gusta

De 20 subió a 69
Si antes de la subida gorda llega a 100 y corrige por hacer luego 150

Más de uno vendiendo en 100 se baja del tren

No se. Opino lo mismo de que debe haber un susto. Aunque no se

3 Me gusta

Jajaj pues yo hice algunos movimientos de ezirium del bueno y no llegó a 10 pavos.

1 me gusta

Sería el día de navidad o nochevieja. :laughing:

Jajaja hace pocos días. Ahora mismo está a 93wei. Otra cosa es si quieres hacer swaps, bridging, etc que te exprimen el ano

1 me gusta

Ahora me surge una duda, el gap de los 9k pensáis si algún día se cerrarán ? :joy:

4 Me gusta

Estaría bien…
Pero lo veo un poco dificil

2 Me gusta

¿Una corrección del 90%?
:upside_down_face:

1 me gusta

A mi me sabría mal por los de BlackRock y Grayscale, tanto comprar miles de gallos para luego valer como un chicharro cualquiera. :joy:

1 me gusta

Sin duda, acabará cerrado y bien cerrado, en cuanto vendamos va a cerrar como la tumba de Ramses II y por fin podré dormir tranquilo.

1 me gusta

En este pos-halving ya lo tengo claro, hasta que el gallo no esté en 6 cifras, no suelto a las gallinas.

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:

Todavía no hay exageración en torno a las criptomonedas por parte del público en general .Somos sólo las personas Crypto en Twitter , forobits y demas las que estamos entusiasmadas.

5 Me gusta

Pues yo ya estoy recibiendo mensajes por Whatsapp de amigos pidiéndome que les hable de las criptos… :joy:

1 me gusta

Señal de venta…

2 Me gusta

También hay muchos q preguntan para sacar lo q metieron y daban por perdido… Hicieron caso al cuñao o al amigo listillo

1 me gusta

Papelillo ya está buscando la password para entrar a decir os lo dije. Aunque tambien se escuchaba q se había ido a vivir con una chica q conoció en una gasolinera.
Si es así seguramente sacaría sus BTC y trezos para comprarse un piso o un chalet…
Inquietante la historia…q habrá pasado…

1 me gusta