Con palo a q te refieres?
eso lo llevan hablando desde q salió, y ahí esta
no sera tan fraude cuando aun no le han metido mano o no saben por donde pillarle
entiendo q meterle mano los estados, y ponerla como estafa y destapar todo lo
oculto.
El palo viene por intereses, que sea legal o no es otra cosa. Y si ya se que le van dando de vez en cuando, pero por lo que me han comentado le quieren dar de verdad por lo anteriormente comentado.
Por lo que entiendo viendria a ser un movimiento para afianzar posiciones en este mundo, como están haciendo con los exchanges.
pues entonces tienen trabajo
Descuida, son unos artistas.
A veces hasta hacen mágica
Entonces cuando sales de una de una a cual vas? Yo la usdt la uso solo para eso…aunq sé q tengo q estar vigilando por si baja
Mientras tanto…una moneda con una alta capitalización como es BNB tocando los 600$ , y cada dia más cerca de su ATH .
Esperamos que no les de por cortar el cable de Internet en breve
Siempre quedará starlink
Ufff ya me imagino a Elon Musk todo fumado haciendo de las suyas jaja
Esto da bastante miedito la verdad
En un mundo digitalizado , y en aumento…
¿Que puede pasar en tal caso?
Cuatro dias sin Internet sería el caos más absoluto
Holis !!!
Vuelven las andadas tenemos que ir con pie de plomo , pero el plomo se puede fundir tambien…
Saludos a tod@s
Soy yo o esta el criptomundo un poco raro? Como sin ganas? Sin volumen ni fuerza ni chicha ni limoná?..
Esta subiendo poco a poco las principales monedas pero como por subir. Pero no le veo el empuje q llevaba,no?
Como si estuviera subiendo pero por inercia, no por convicción…
Tengo una sensación rara… Como q no quiere subir… En breve pega un petardazo y se va a la moon o al hell, pero hoy por hoy está echando una siesta…como aburrido. Como esperando algo…
En el 21 hasta que btc compió con mucha fuerza el ath y cayó - lateralizó las alts no hicieron gran cosa, algunas empezaron en febrero a subir… En el 17 - principios seguramente litecoin no empezó a subir desde mínimos hasta marzo, cuando ya bitcoin rompió el ath anteriormente.
Las alts en el 21 ya empezarón a subir mucho después de la subida de btc, no cuando rondaba los 20k, salvo alguna excepción. Mira cuando empieza a subir bnb.
Con esto no digo que vaya a pasar esto (que btc suba sin rumbo), digo que por ahora las alts están haciendo lo que hicieron las otras veces en similares niveles.
El bicho lleva más de un +40% en un mes… yo no lo veo mal jaja otro mes así y rozamos los 100K
No lo veo mal eh! Yo me espero un dumpeo post halving que habrá que aprovechar
Tienes toda la razón, pero en este hay algo, q no sabría decir qué es, q no veo claro…
Aunq yo npi. Pero hay algo raro q se me escapa
Muy probablemente vamos a llevar una hostia de realidad… Bitcoin está agotado para hacer esas subidas alocadas que la gente quiere, yo me olvidaría de la mentalidad de los “ciclos”. No hay ningún activo que se comporte así. Un buen día btc va a hacer cosas desagradables como cualquier otro activo y la gente va a llevarse un susto desagradable.
El dicho aquel “esperar lo mejor, prepararse para lo peor”…