Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Cuanto bear veo por aquí, luego en el mercado bajista no estarán.

1 me gusta

Bear, o fudster.

Si ambas, que le metan short a un mercado alcista :rofl:.

1 me gusta

:thinking: hace tiempo que no lo veo. Estará por discord

1 me gusta

Yo estoy dentro y con bastantes ganancias, por eso precisamente me estoy viendo a lo lejos una buena hostia. No me está gustando nada ver a tanto youtuber convencido de cifras astronómicas. Estos youtubers todos son los mismos que se quedaron atrapados en el 21 y 22 dentro del mercado esperando los 200k. Son contraindicadores.

Para que haya subida debería quedar el camino bien despejado y con mucha gente asustada y vendida. O eso o subir el mercado muy fuerte y no acabo de verlo. Ojalá me equivoque y aparezca un velón a 90k con 200.000 millones de volumen :rofl: … Pero me da que eso no va a pasar, lo que sí va a pasar probablemente es que voy a ver caídas de decenas de miles de dólares en el portafolio y después ya si tal igual sube.

Para mí lo más sencillo sería que subiese bien fuerte, con volumen y que se acabase este rollo cuanto antes mejor, porque ese escenario es el más previsible para las altcoins. El otro, el de una corrección es tierra desconocida.

4 Me gusta

Palermo!!!
Te queremos!!!

4 Me gusta

Jaja el problema no será ver a tanto youtuber cryptobro?

He estado tentado de abrir un hilo en el que posteemos fotos de matrículas en las que la tres letras sean una cripto, estaría cachondo, ¿No? No :smile:

Edito: mierda! Estaba contestando a una foto de una matrícula que he visto en el hilo de Chicharritos

2 Me gusta

Ahora sí

En mi pueblo hay una furgoneta con la matricula BTC jaja

7 Me gusta

Un visionario

2 Me gusta

Si lo pensáis bien las matrículas son el oráculo, las matrículas BTC cada vez son más escasas, y las matrículas XLA son el futuro, lo sé, no hay vocales en las letras, pero en el futuro seguro que sí :laughing:

8 Me gusta

Nos vemos pronto en el Salvador :crazy_face:

A mi me convence :point_down:

3 Me gusta

¿Vamos a por ellos?

BNB va en modo locura total

Qué desastre, las memecoins y bnb en cabeza de todo este tinglado…

2 Me gusta

bnb va bien una pena q los tenga bloqueados 7dyas sino ya estaba largandolos

1 me gusta

Quizás, con un poco de suerte, ese stake de 7 días haga que puedas venderlos por encima de su ATH . Como está el mercado, ya nada es descartable :crazy_face:

Es un buen momento para recordar el sesudo analisis de Merlin Pesca.

3 Me gusta

El bicho está perdiendo fuerza pero mientras se marca otro ATH :face_with_peeking_eye:

Eso es lo que no debería ocurrir…
Marcar un nuevo ATH debería implicar un volumen de compra de la hostia…

1 me gusta