Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Imposible, los hinjtitucionalej no lo permitirán, ni los mineros…

si el exchange se queda sin liquidez por falta de compradores locales y tiene problemas de comunicación con el resto de exchanges no tiene a quien traspasar la venta y así absorberla, el precio es real, pero de forma local, se efectuan ventas y compras reales.
los fallos de api como les llaman o falla de comunicación con el resto de exchanges puede ser un problema muy gordo, puedes quedar liquidado a valores muy bajos, ya ha pasado muchas veces

2 Me gusta

Tranquilos, como dije el otro día, estamos aquí:

2 Me gusta

Holis :wave:

Hemos fallado

Saludos

22 Me gusta

Bueno, si te consuela la mitad de los que estamos aqui también :rofl::rofl:

2 Me gusta

@ELMESIAS insinuando que la caída que se dijo es la actual.

Siempre habrá caídas y subidas :joy:

2 Me gusta

¿la caída no era a los 40k y supuestamente vendría el Mesías a avisar de entrar de nuevo? :rofl: … Ala, ya podéis comprar jaja… Es una aviso de caída anticipada.

3 Me gusta

Si es que va por el calendario lunar, fijo jaja

1 me gusta

Mucho cachondeo con @ELMESIAS pero se saca la porra aquí como le da la gana y no es que falle mucho precísamente, ya quisiera yo fallar así.
Lapidarme si quereis.

12 Me gusta

En algún momento BTC va a subir mucho y en algún momento BTC va a bajar mucho…
Ahí está mi profecía :yawning_face:

9 Me gusta

jajajaaja yo, como buen profeta autoprocalamdo y rodeado de vanidad, profetice algo parecido hace 2 años.

2 Me gusta

Gracias por el mensaje.
El verde primaveral sigue su curso o no hay vaticinio en ese aspecto?

2 Me gusta

Mi profecía es esta, Primavera = #7.#0# dolars , Verano = #1.#6# dolars :crazy_face:

3 Me gusta

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra…

7 Me gusta

Le he dado otro “toque” a ETH antes de que se acaben las rebajas. Aunque esta vez ha sido canje ETHFI-ETH.

3 Me gusta

:wave: me alegra verte de nuevo, no pasa nada acertaste muchas profecías, continúa con tus mensajes profetas ¿Vamos a por el :green_heart: celestial?

3 Me gusta

Mira como dibuja el último hombro…

3 Me gusta

No tiene sentido intentar predecir correcciones de btc (10, 20, 30 - 40%) en una tendencia alcista o tras producirse una claudicación y menos todavía intentar hacer una correlación con las altcoins. Las altcoins de hecho suben cuando btc ranguea o está medio cayendo. A lo mejor aciertas con btc en que va a caer un 10 o un 20% y resulta que las alts que llevas empiezan a hacer cosas rarísimas y te quedas fuera.

Lo único que tiene sentido intentar predecir es puntos donde el bicho está recalentado al nivel de abril del 21, de mediados - finales del 17 y que suponen el final de una tendencia alcista, pero para nada estamos todavía ahí. Porque eso sí supone perder toda la ganancia acumulada.

Cuando avisó el Mesías era altamente improbable una corrección del 80%, de ahí que no tenía sentido bajar del barco.

Lo que sí empiezo a ver es a gente diciendo en redes que el bull run es hasta 2025 y que llegará a 150k… Claro que sí guapi :rofl: … El bull run ya es éste con btc superando máximos, unos mesecitos más y al fondo del río otra vez. Lo que no haga en 2024 no lo va a hacer en 2025.

4 Me gusta

Nadie sabe qué va a pasar. Yo a estas alturas no me fio de nada. Pueden hacer lo que les dé la gana, y lo demuestran constantemente.

3 Me gusta

tú no puedes saber lo que va a pasar el mes que viene o la semana que viene pero la estadística es tu amiga, el lookintobitcoin también y el año electoral también… :rofl:

1 me gusta