Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Está claro que a algo nos tenemos que agarrar sino… Esperemos que nos vaya bien en este bullrun.

Ojito la SEC y ETH

3 Me gusta

Nose nose no confías en esos 100k o 150k, como salga el pelo pita en EEUU agarrate bien al asiento y disfruta :green_heart:

1 me gusta

No. Hace lo que le da la gana. Que no es lo mismo.

Yo hace años que paso de predecir nada. Acumulo. El que entre y salga tol puto dia esta muerto. Lo liquidan. Aqui te forras facil. CON PACIENCIA. 10 años. Si vas de “lobo de wall street”, de “profe” y tal y tal ycual pascual, SIN SERLO, pues…

Hasta el culo de que si las ballenas, de que si la regulacion, que si no se quemi madre, China ban bitcoin. Culo pelao, no, lo siguiente.

Recuerdo los finales del 2015, cuando me lie a minar. Pense, “que mierda, llego tarde, esto es muy complicao, ni de coña llego a un BTC entero”.

Hoy ya no compro BTC. Vendo. Salud :clinking_glasses:.

17 Me gusta

Venga, que hoy estoy fresco…

No todo en esta vida tiene que ser heavy. Uno de mis himnos. Pedazo cancion se marcaron estos mariconazos. Una de mis canciones favoritas, mas épica y grandilocuente… y fresca, imposible. Atención a la segunda mitad, guitarras y violines (sintéticos supongo) a todo trapo.

De las que hay que poner cuando te deja la novia :joy:

Mi segundo grupo gay favorito, después, por supuesto, de los enormes “The Smiths”. Tienen un par de discos buenos que yo sepa: “Burn the sun”, “in Lust we trust”. Recomendables.

1 me gusta

Venga profe, pesao, suéltalo ya, que llevas una hora escribiendo JAJAJJA. Menudo ladrillo nos espera.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Eso da un poco igual. La verdad es que no manejo ninguna cifra concreta, más bien pienso en tiempo. Puedo ser paciente unos meses más (llevo 15 meses dentro del mercado) pero no mucho más después. Lo que suele suceder es que el mercado se llena de expectativas surrealistas mandando el bitcoin a tropecientos millones de denarios por btc y después resulta que pincha a mitad de camino porque además de soltar palabrería hacen falta más y más tontos comprando a precios estratosféricos. Y resulta que se acaban en algún punto o se acaban también las ganas de juguetear con el precio de las grandes manos :smile: … Y después viene la cruda realidad con ventas masivas cuando la gente huele la sangre. Estas burbujas siempre tienen el mismo mecanismo y acaban mal, no pueden acabar de otra manera… :rofl: … Se puede hacer algo de dinero pero cuidando de no pillarse los dedos… Como Saylor dice que “habrá 10 años de fiebre de btc”, la de ARK que costará 1.000.000 este tipo de comentarios los clasifico como “frases de los locuelos”… Después están los antibtc que lo mandan a cero… Haciendo una media entre los antibtc y el chiflado de Saylor me sale como precio objetivo entre 90k y 104.095 euros como pico final, aplicando mi algoritmo secreto a las altcoins me sale que multiplicaran por 193. o 174,5 antes de que pete este tinglado.

En varios meses ACUMULAD, ACUMULAD EUROS XDDDD… Pepe irá a la luna, pero como dice VictorGT, hay que tener paciencia varios meses… Hoy podréis comprar pepe, en unos meses será imposible… (aunque en año y medio costarán menos que un paquete de pipas 300.000 millones)

1 me gusta

No va a petar. Bueno sí, los buscapelotazos y los aprendices de traders, petaran los ahorros claro. La mayoria. Alguno habra mas listo que los demas y gane algo.

“China ban bitcoin”, “esto va a petar”, es todo lo mismo. Te pareces a los políticos. Mensajes apocalípticos: “Insensatos, como creéis en esto, es una burbuja. Yo se la verdad, las cryptos son mierda, solo valen para especular, sacarse unos euros y luego…” que.

Tinglado el tuyo y tus mierdacoins.

BTC no es un tinglado, ETH tampoco, y XMR tampoco. Te cito tres con tecnologias diferentes. Puedo poner más, pero las conoces igual de bien que yo, compi.

¿Como va la academia? ¿Cuanto vas a tardar en publicitar tu foro privado? Sí, ese donde seguiras regalando info, analisis y opiniones de calidad y desintererasadas.

EDITO: Pepe es una mierda. El que mola es DOGE. Repetid conmigo “Mi unico memedios es DOGE, y lo hodleare sobre todas las cosas”. Pero claro, no teneis DOGES, perdisteis el tren, y para quitaros la frustacion pillais pepes. jijijijij.

Bien. Todos empezamos así. Pillando lo que nos parecia mejor :upside_down_face:.

2 Me gusta

Si yo soy hodler, manos de diamante como tú XDDD… Ahí aguantando correcciones como un campeón, al lado de Katy Woody y Saylor agarraditos de la mano todos hasta poco antes de que el del peluquín llegue a ser Presidente. Ahí os dejaré que os llenéis los bolsillos con btc a un precio de 600.000 denarios por token. Pepe como poco llegará al dólar, veras la imagen hasta en los semáforos o en la entrada del INEM.

Por Dios, apiádate de un anciano. Que no entiendo naaaa. Lo de Novecento, que me dices, que te mola el tecno?, a mi un poco, con cuentagotas, el bueno si me mola. Hasta me acabo gustando Mecano, con la edad (cuendo era joven en la pandilla los llamabamos “Mecago”.

Manos de diamante si, claro. Faltaría. Lo de Trump, los denarios, que nos dejas ganar nos e que… no me entero.

Igual te refieres al fin de este bull-run. Pues NPI como sera. Pero los ultimos son mas suaves. Creo que este sera mas largo, no necesariamente mas multiplicador. Los ETFs son un jugador nuevo.

Y cambiando de tema, totalmente en serio: ¿no te apetece tocar los cojones un poco al sistema?. A mí sí. Apoyar las cryptos me parece una forma de hacerlo.

2 Me gusta

Si las criptos están totalmente dentro del sistema. ¿utilizas muchos doge o btc para pagar algo?.. Está totalmente fiscalizado, como podría estarlo un cuadro, una moneda romana o las pistolas de Hitler, son objetos para especular… Que no digo que no sea divertido y dé dinero pero en algún momento esto se recalentará y pasará lo de siempre… Es como el mercado de arte contemporáneo y las pujas, tiene temporadas buenas y malas… Ahí temporadas donde los vendedores guardan los cuadros una década porque están baratos, otras veces se compran a sí mismos para que no se vean las costuras… Y así… Pues con lo de los ETFs en eso se está entrando, y después meteran productos sobre productos sobre btc… En fin… Va a salir mucha gente desplumada.

Funciona tal cual mercados ya muy conocidos, el del coleccionismo…

1 me gusta

Desgraciadamente no. Pero estamos en ello. El sistema se resiste claro, como siempre. Habra que tener paciencia. No es plan de poner bombas en el siglo XXI.

Poder se podria. Sí. Con mutilchains y 2as capas es posible escalar a nivel mundial. Problemas teoricos y tecnicos aparte.

Utilizas ese argumento continuamente. No es cierto. Las cryptos son una killerapp. Ni mas ni menos. Buscalo.

2 Me gusta

De 57k € a 62k desde las 18h… Menudo añito nos espera. El carrusel va a ser brutal.

Fuerza y honor compis. Ya sabéis de que va esto. Nunca se vende todo. HODL. Solo se vende en ATH. Y el que se mueva demasiado no sale en la foto.

4 Me gusta

La teoría es sencilla, el problema es el de siempre, adivinar cuál va a ser el ATH… :joy:

1 me gusta

Yo veo otro ataque a la zona de los 75k para después del halving volver a los 60k. Hacer un gato muerto y directo a tocar los 50k.
Luego a saludar los 100k.

No es una profecía. Es un posible escenario…

3 Me gusta

Buenos días COLORIDOS!!!
Hacienda me ha pillado :love_you_gesture::rofl:
Pero.como soy un Maestro COLORIDO tendré que declarar mis perdidas no?
Alguna idea?

1 me gusta

A mi ese mensaje ya me salio hace 1 año, y a mi mujer tambien… que no ha comprado cripto en su vida. Lo hable con el asesor que me lleva todo y no declare nada… en mi opinion es solo un mensaje para ver si picas.

5 Me gusta

Ahhhhhh…
Pues casi pico…
Les digo a hacienda (que somos todos) lo COLORIDO que soy?

A mii tambien me salió y ese año no vendí nada de mis criptos…lo q pasa q en años anteriores sí tuve que declarar ganancias de criptos y supongo que como me tienen fichao pues ya me mandan ese mensaje todos los años y seguro que este año también cuando tampoco he vendido nada

1 me gusta

Después de este merecido descanso…
¿Estamos preparados para ver tocar los 90k más o menos? :crazy_face:
Los 73-75k vuelven a estar a la vuelta de la esquina. La volatilidad se apoderó del mercado crypto, así que… " A disfrutar "

4 Me gusta