Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

A mi me da igual lo q vaya a hacer todo… P’aarriba, p’abajo, pal lado, …
Pero desde q se ha movido el bicho, esta quedando un Coloridos 24? :man_facepalming: (parte 5) de lo más bonico de to lo mundo…
Esta animado, animado … incluso ha vuelvo peña q hacia mucho q no escribía…
Ains!! Q emocionado estoy

6 Me gusta

@McAfeeinlove te echo de menos igual que a mi amigo Sebastián.
Sebastián allá donde estés, si, siempre si a todo.

3 Me gusta

Vuelve Plan B:

https://www.instagram.com/p/C4r8vcMsE1W/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Pobrecito el señor planecitos…cuanto era el anterior bullrun, 250k??

1 me gusta

¿Se puede descartar definitivamente el modelo?

1 me gusta

Siempre estuvo descartado. Es un sueño humedo de los bitcoiners de pro, no un modelo. El modelo ese hizo a mucha gente quedarse atrapada en 2022 y los “modelos” de ahora harán quedarse atrapada a otros muchos en el 2025 y finales del 24… Al tiempo :rofl:

3 Me gusta

Si este hombre contara todo lo que sabe

Las conspiraciones se quedan como cuentos de historias para niños.
Aún así, y sabiendo que sigue atado de pies y manos, cuando habla es interesante escuchar lo que dice, pocos pelos le queda en la lengua.

5 Me gusta

Esto ya me cuadra el círculo dentro del triángulo.

HOLIS!!!


Todo ocurre según lo planeado…

4 Me gusta

https://www.google.es/search?sca_esv=68ac34d273474b3b&sxsrf=ACQVn0-08ICrNH3nCEIueB15B5CMxKxDlg:1711136793185&q=ataque+en+Moscú&tbm=nws&source=lnms&prmd=nivbz&sa=X&ved=2ahUKEwj3zeCl0YiFAxVEg_0HHdT1BmAQ0pQJegQIDhAB&biw=393&bih=720&dpr=2.75

1 me gusta

Cisne

Una pregunta, si estás fuera y no tienes 10€ al mes para recargar la billetera ,porque haces tanto análisis técnico, es un hobby?

1 me gusta

Ahora es cuando va a subir, antes con las flechas gordas que ponías para abajo subía.

1 me gusta

Porque mola!
Me mola ver como liquidan parriba y pabajo
:rofl::love_you_gesture:

2 Me gusta

Tienes q reconocer q los hace chulis y bonitos. Es un artista… Joer cómo pinta!!

2 Me gusta

Esto se está calentando por muchos puntos, y nadie calma nada, pinta muy mal, ojalá y me equivoqué.

1 me gusta

Holis !!! :wave:

Solo vengo a comentaros otra luz solar que se llama SYS , que cuando la luz se apaga ella brilla por si sola.

Voy a dormir que he tenido la noche muy larga.

Saludos a tod@s.

1 me gusta

Dicen que hay soldados de la NATO en Ucrania, aunque solo para supervisar el material entregado.
No combatiendo. Supuestamente.

Vietnam también empezó con “asesores militares”.

No por eso van a entrar al trapo, los rusos son mucho más inteligentes.
El atentado de ayer no es islamista, Rusia contestará a los responsables, stay tuned.
edito
lo de ayer fué una acción muy sucia

1 me gusta