Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

https://twitter.com/EFEnoticias/status/1772203686959194159?s=19

De momento no.
Difícil que censuren una aplicación que esta pensada para evitarlo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Buenos días.

Bonito día para la caza del mapache, no?

1 me gusta

Venga, vamos omeee…ya estamos de nuevo acariciando los 70k. Una nueva subida vertical es posible :crazy_face:

4 Me gusta

Venga, a por los 80K, que tan solo son 10000$. :laughing:

3 Me gusta

Eso es , optimismo al máximo + FOMO = a reparaojetes :crazy_face:
Que no omeeee, que nos vamos a los 90k en breve :eyes:
Tenemos que ver a Doge a 1$ , es inevitable :crazy_face:

3 Me gusta

Hay tambores de guerra, incertidumbre, Rusia va a invadir Europa hasta llegar al Ebro y E.E.U.U. está posicionando los Trident en el Mediterráneo… Conclusión: las Bolsas pueden seguir subiendo y pepe también… Cuando firmen la paz entonces sí será preocupante… :smile:

Momento ideal para que las Bolsas suban…

1708440395085

Fijaos cuando fue lo de Israel, que parecía que habría una guerra mundial, la Bolsa empezó a subir sin parar… Pasa lo del COVID, Bolsa subiendo a lo loco… Pues ahora más de lo mismo, cuantas más dudas haya de que pueda subir entonces es cuando sube. Cuando empiezan a salir informes favorables de empresas, bancos, entonces es para vender todo y no mirar atrás…

Yo por eso decía que el halving da igual, los ETFs dan igual, lo que realmente importa es si las Bolsas americanas suben. Y si hay muy malas noticias lo más probable es que siga subiendo precisamente porque sube sin los minoristas, los minoristas tienen que comprar cuando esto parezca una foto del paraíso de los Testigos de Jehova…

Aviso de que viene el crack del 29

7aa717f226c98d0ddc55f9606e797fa5 (1)

Cuando se empiece a dar la murga con que btc llegará a 400.000.000 de sextercios entonces es cuando habrá que coger los bártulos e irse a toda prisa :rofl:

4 Me gusta

Los velotes de mil pavos de antaño equivalen a velotes de 10k ahora :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Mae mia como viene el bicho…
Los 70 los barrió de un plumazo
¿Aún tienes dudas ?
Nos vemos en los 75k :crazy_face:

2 Me gusta

que aburrido es ser rico

2 Me gusta

Absolutamente de acuerdo, pero que vamos a hacer , así es la vida :man_shrugging:
"A disfrutar "

Me lo he apuntado en el calendario este chulo que tenemos en el foro

Nunca había visto este video, esto es Historia

1 me gusta

Este tio también es el que empezó a minar Bitcoin con gpus (cuando todos lo hacían con cpus). Así que tenia muchos, muchos Bitcoins para gastar en cualquier cosa.

3 Me gusta

80k son cuestión de tiempo, después 100/102k.

1 me gusta

No, la realidad es que ya se ha implementado en varias rutas transfronterizas entre África y Europa y se está expandiendo. Esto es información, no publicidad y si te cansa no haber insistido.

2 Me gusta

:crystal_ball: :crystal_ball: :crystal_ball:

1 me gusta

Un posible escenario…

3 Me gusta