Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Este es otro posible escenario. :laughing:

7 Me gusta

Holis :wave:

Mis ciervos me han chivado que hay una bonita oportunidad con NMT (Netmind) Para entrar ahora y salir en un mes aprox

21 Me gusta

A cuanto lo van a llevar a 1Bill o 2Bill ??

Le echaremos un ojete…

2 Me gusta

"A disfrutar "

2 Me gusta

DYOR & TRAM (Ten Reparaojetes A Mano) :grimacing:

2 Me gusta

Eso siempre hay que tener. Es lo primero que aprendí en coloridos :crazy_face:

1 me gusta

A ver si la Semana Santa nos trae un nuevo ath

2 Me gusta

El mesias vuelve por Semana Santa! Perdónales señor , que no saben lo que hacen!!

Años sin pasar por aquí!! que tal andais sufridoes?? queda alguno de la etapa 2018-2020?? Ahí si que perdimos hasta las chancletas :rofl:

9 Me gusta


Conserva bien esos ciervos, que buenos son.
Que bueno leerlo por aquí de nuevo.:boom::clap:

2 Me gusta

Netmine es muy buen proyecto. Estoy de acuerdo con el Mesias, puede dar buen profit durante 2024

1 me gusta

Algún Exchange que negocie con Netmind?

Por Binance se puede, web 3

Tambien un swap desde la red de bnb smar chain , copiando siempre el contrato desde coimarquecap de la red bnb. ( tambien lo tienes en eth)

Buen aporte como siempre tus poderes hacen que seas mas fuerte aun porque eres @ELMESIAS

Pero no te olvides de compartir nuestra AGIX que como no, sigue y seguira ofreciendo luz al final del camino .

¿Es cierto ?

2 Me gusta

BTC se mueve en la región de 70k…la pregunta es ¿Ya esta incluido en este precio el impulso del halving? . Es de suponer que no, y todo el impulso hacia los 70k fue por los ETF. Entonces la siguiente pregunta es ¿ Que está por venir?
Supongo que una cosa es la lógica y otra el mercado crypto :crazy_face:

3 Me gusta

Buenos dias a tod@s , mi humilde opinion es que voy a estar hasta a finales de abril echandole un ojo, ya despues hasta despues de verano no creo que esta montaña se active.

(Ojala me equivoque)

Repito es mi humilde opinion.

No entender :person_shrugging:

1 me gusta

Está bastante claro. Volveremos a tener un nuevo ATH del bicho en breve.

3 Me gusta