Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

:100: no tardará.

2 Me gusta

01100

3 Me gusta

Los etfs de BTC vuelven acumular de nuevo :hourglass:.

1 me gusta


juegazooo :smiley:

Menos de 3 semanas para el halving.

4 Me gusta

1 me gusta

Si no recuerdo mal, actualmente tenemos o estamos ante la cantidad más baja de suministro de BTC en los intercambios. Parece que sigue disminuyendo drásticamente, lo que es de suponer que estamos ante una situacion muy alcista ya que la demanda sigue siendo alta y la oferta va cada vez más baja. Además, habría que contar con el empujón del halving, supuestamente.
Al final del dia bitcoin a conseguido matenerse en unos rangos altos , pienso que esto es positivo. Creo que ya podemos decir que los 60k o alrededores, son buen y alto soporte . Hoy por hoy parece difícil, pero si bajara a semejantes cantidades , y con el las alts , sería lógico pensar que estaríamos ante unas nuevas rebajas.

6 Me gusta

De $71500 a $68900 de un plumazo.

2 Me gusta

A ver si hace una visita a la media móvil de 200 en diario.

2 Me gusta

Tranquilidad todo forma parte del SHOW!

3 Me gusta

$65600

El bajón prehalving

7 Me gusta

Pues mucho más tiene que bajar…
Seria sano para el precio un PULLBACK a los 4X000$
Viendo el BOT de Telegram de liquidaciones de Binance… Los que han hecho caja son los grandes exchanges liquidando a los apalancados…
Cómo hacen siempre

4 Me gusta

Que no decaiga la mañana, tomorrow
es el dia favorito del gobierno de turno…el Hacienda’s day!!:tada::tada: y las cripto bajan…todo positividad esta semana :tada::tada::tada:

2 Me gusta

La paciencia es la madre de todas las ciencias .
Personalmente no veo grandes cambios, por ahora no hay motivos aparentes. Sigue en rangos altos , si bajara a los 60k habrá que repensar.
Como comenta el amigo @Dr.Rockso , una vez más perece que esto va de liquidaciónes.

Por otro lado, quizás también influye que se están produciendo algunas ventas importantes de GBTC(probablemente de Génesis) ,sumamos los apalancamientos y sus liquidaciones, sumamos una razonable y posible corrección pre-halving como comenta el amigo @Pericles1979 , factores macro de los cuales no tengamos npi …etc ,etc :crazy_face:

5 Me gusta

Vienen tiempos difíciles, el pienso está ya por las nubes y ahora como mucho “pan y agua” para el gallo y migajas para las gallinas. :robot:

4 Me gusta

Hace dos semanas estuvimos peor. Esto de un día para otro se da la vuelta. Volatilidad de la buenaaaa

4 Me gusta

Rockso mete una fleja bajonera de las tuyas, y nos damos un chapuzón gordo que no vendría mal. Xactamente lo de liquidar apalancados no falla.

2 Me gusta

Pues parece decidido en ir a tocar esos 60k o alrededores.

2 Me gusta