Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Rangueará o romperá estructura y a bailar pero bien. Volatilidad pre-halving como han dicho por ahí.

1 me gusta

Alguien sabe dónde quedó el GAP de futuros?

1 me gusta

El minimo esta en 64k

3 Me gusta

Pues seguramente será así. Personalmente lo sigo viendo muy alcista.

1 me gusta

Será lo que quieran los señores de Rocanegra, pero personalmente prefiero ver caídas.

1 me gusta

Ya estás viendo caídas, y visto lo visto pinta de buscar los 60k lleva ¿o te refieres a sangre ?

1 me gusta

:rofl: :rofl:Yo creo que va a visitar la ema de 200 en diario. Pero bueno, son conjeturas sin base. Por otro lado me he quedado sin acumular determinadas Alts, por eso lo digo. Pero vamos es lo que dices seguramente continúe la tendencia alcista.

1 me gusta

Ahora lo entiendo todo :crazy_face:
Si el mercado permite visitar estos objetivos entre 60-64k, , incluso 55-60k , agregar más altcoins en estas regiones parece lo más razonable pensando en hacer un buen negocio. También digo que parece ser una buena entrada en BTC para todos los que aún no se han posicionado.
Suerte a todos :crossed_fingers:

3 Me gusta

No preocuparse, de 6000 no baja

3 Me gusta

Estas son las cagadas de despistarse cuando andábamos en el suelo en 2022. Luego, ay a ver si me da entrada. Y no da… jajajaja
Ná, me va a tocar chicharrear ya verás.

2 Me gusta

:rofl: Por cierto, hace mucho que no dices tu famoso mantra.

2 Me gusta

Ya estaría todo limpio para la subida,camino despejado. Admiremos la grandeza y la volatilidad de bitcoin. Igual de rápido baja , igual subirá :crazy_face:

4 Me gusta

Culo

4 Me gusta

sus deseos son ordenes…
he tenido que hacerlo con el PC… se que no es lo mismo…

3 Me gusta

no se que le pasa a mi PC que me pongo a minar scala y me va lento…

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Buena bajada en ascensor Rockso :beers:

3 Me gusta

Buena altcoin ahí! Jaja

Edit: pero eso son juegos? Pfff qué decepción

Pues claro que son juegos…
Que está la vida muy cara…

Ufff, tremenda corrección nos vamos a comer :smile: … Toca olvidarse un tiempecito de esto. Si además hasta es sano que haya correcciones y el precio estabilice en algún lado. No mirar demasiado el portafolio si se tiene el corazón sensible… :rofl: … De hecho ahora lo lógico sería ver una correcciones tochas en pepes y monedas de ia… O sea que ahora si es tiempo de ir a la playa como decía Valdeande.

La paciencia lo es todo…

1 me gusta

Ufff el bicho a $65K… no voy a dormir :joy:

3 Me gusta