Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Ya sabes…habrá quien no duerma, también habrá quien haya vendido (btc) por el miedo …de todo habrá.
Bueno, vamos parriba yaaa o k ??? Va a pegar un pepinazo esto que veraa🤪
@omp di argooo omeee q stas mu perdioo

1 me gusta

Según este joven ya estaría todo el trabajo hecho.Digamos que expone otro posible motivo .
Ya podemos ir en paz :pray:
https://twitter.com/intangiblecoins/status/1775217726870487067

Estas hecho todo un hodler, eso si, un hodler de corto plazo jajajaja…

Lo que estas diciendo lo digo yo: comprar en invierno (-60% -80%), vender en verano (a poder ser en ATH, sino un 3x minimo si la coin no te da mas, un x10 si la coin te mola).

Tremenda, si 4k en horas. Mola. La culpa es de Rockso. Tol dia poniendo flechas pabajo.

¿Quien fue el que dijo lo de que “sin pullbak no hay paraiso”?. Se me quedo grabado, de lo poco que se de AT jajajaja.

EDITO: Y la mejor regla de todo hodler, que se me olvidaba. Nunca se vende en perdidas. Antes te hundes con tus moneditas. Yo lo hago, los ultimos años mogollon. Cantidades asumibles y a muerte. jijii como con IOTA.

6 Me gusta

EDITO2: por que como dice el profe, ¿quien sabe cuando sube un alt, y menos aun un chicharro?. Pues eso, a hodlear todos jajajajaja

Es imposible saberlo… Se podrían dar tantos ejemplos… Cualquier shitcoin un buen día y sin saber el porqué puede subir un 4000% y te quedas con cara de gilipollas… De ahí que ya no solo por el dinero no debes vender sino porque el shock de haber vendido a precio de derribo y que después suba un 73.000% no te lo quita nadie…

Btc antes de ese día ya habría tocado seguramente máximos varias veces y litecoin estaba ahí a verlas venir…

Matic cuando empezó a levantarse fue a finales de enero cuando estaba bitcoin a 30k…

Aún no se han visto gráficas de este tipo por ahora.

3 Me gusta

A mi lo de vender a precio de derribo no me pasa, nunca vendo en perdidas. Pero lo de vender demasiado pronto, pues sí, demasiadas veces JAJAJJAJAJAJA.

1 me gusta

Esta entretenida la Pascua… Arriba abajo… Abajo arriba…arriba abajo…

Hoy estaba mirando mi portafolio y me he dado cuenta q no aprendo, y q lo de las estrategias a mi no me funcionan.
Vendí casi todas las alts (bien vendidas) y tenía un buen fondo. Me dije, me juré, me convencí q esta vez iba a comprar sólo cinco alts para no tener un monton como siempre he tenido. Q iba a estudiar el panorama y centrar todo a cinco alts…
Cagon to! Vuelvo a tener 20 alts diferentes y aun me quedan 100 usdts para meter en la 21…
Soy un vicioso!!!

2 Me gusta

Hay que tener como poco 40 alts, ése fue mi error en el 21, estrategia correcta pero pocas alts, nunca son suficientes. :rofl:

Es un error tener pocas porque nunca sabes por donde va a venir el engaño. Por ejemplo, hubo gente que creyó en proyectos tipo Fantom, ada, dot, shibas, doges y demás e hicieron la de siempre, traer a la palestra nuevas altcoins que no conoce ni Jesucristo de ia y memecoins para que tú no vayas dentro :smile: … Ellos quieren que tú compres ahora… Y como las tuyas no han subido caes otra vez en el juego.

2 Me gusta

Tampoco dices gran cosa porque en porcentaje yo meti cantidades muy similares en cada altcoin pero ahora mismo hay altcoins que suponen un porcentaje muy alto si se mira en dólares… Tranquilamente llevaré más de 30 altcoins. Y quería comprar ETH pero no llegó al precio que buscaba.

3 Me gusta

Ahí van las mías.
98% Scala (El futuro)
1% Gallinas
1% Chicharros
:space_invader:

7 Me gusta

Si ya lo has dicho, lo que tienes :smile: … Esas cervezas a estas horas son una mala idea.

4 Me gusta

El gran hermano ya lo sabe todo.

1 me gusta

Yo no tengo naiiicaaa… A mi que me registren primo :smirk:
Eso si, Scala es el futuro .

3 Me gusta

Pues sí.

Scala es el futuro, está claro

5 Me gusta

y siempre lo será…

3 Me gusta

¿Para antes o para después de la muerte térmica del Universo?
:rofl:

3 Me gusta

Todavía descargas películas con eMule??? Eres mi idolo :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

No te imaginas la cantidad de peliculas que solo soy capaz de encontrar en la mula…

7 Me gusta

5.000 al dia
150.000 al mes
1.800.000 al año
En 2035 tendrás unos 20.000.000 de Scalas, si tiro unas cuantas líneas, calculo que valdrá unos 10 centavos el scala por esas fechas, con eso te lo digo to. :laughing:

4 Me gusta