Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

si que funciona bien, sobretodo con peliculas y series de hace unos años ya que no se encuentran en plataformas de streaming actuales

4 Me gusta

en cuanto empiece la adopción y se vea claramente que hemos perdido la libertad económica, las criptos basadas en la privacidad, como Scala, serán la única opción

Ya sube…

1 me gusta

Me encanta ver a este chaval, me recuerda a mí en el 17 :rofl: … No aprendo nada de él pero lo que me divierto no tiene precio.

1 me gusta

No entiendo tampoco el porqué hay tanto hype con Hedera y Hedera sin moverse… En tropecientos canales hablan de varias coins una y otra vez como si fuesen el santo grial… HBAR, KUJI, METAL, NMT… Lo sabe que estas criptos van a llegar a la luna hasta la vecina del quinto, con lo cual lo más probable es que no hagan nada. :rofl:

1 me gusta

https://watcher.guru/news/us-government-transfers-2-1b-in-seized-bitcoin-to-coinbase

1 me gusta

Ya baja…

1 me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ya ni sube ni baja
:sleeping:

3 Me gusta

Cuanto más esté ahí mejor :smile: … Cuando hay esas megasubidas y superrapidas que le encantan a la gente ahí es cuando se vuelve insostenible en el tiempo.

1 me gusta

Jaja esas subidas las habrá :grimacing: es inevitable

2 Me gusta

Lo importante no es dinero, es el viaje … :smile:

4 Me gusta

Buenos días.

Esta bien que algunos piensen eso ya que todos no podemos ganar. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenos días COLORIDOS

7 Me gusta

Se acabó el bull run… Gracias por haber participado. :face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Vende ahí todooooo jajaja

2 Me gusta

A buscar la liquidez…

1 me gusta

El bull run nunca empezó, todavía quedan meses para el verde celestial… :robot:

13 Me gusta

Te lo compro!!!
Pensamos igual!!!
Cómo buenos COLORIDOS

4 Me gusta

No tienen que ser todos los ciclos iguales, pero hace años decíamos lo mismo y se estrelló desde los 14K hasta los 3500$. No descarto que el gallo baje a la zona de los 40K, con esa cifra completaría el patrón murciélago, aunque el soporte de los 50K es bastante jodido, el gallo necesitaría el botón rojo de Putin para romperlo. :laughing:

6 Me gusta