Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Son correcciones sanas del mercado del 65% :rofl: de ese torbellino a nivel psicológico te destroza y te sientes estafado… Te entra el miedo, sales, empieza un rangueo en alguna parte, multiplica otra vez desde mínimos del rango por 10 y vuelves a entrar otra vez diciendo “ahora sí, ahora sí, ahora voy a holdear” :rofl: y te la vuelven a liar pero ahora con la verdadera caída del 99% en las alts y gente tirándose por los balcones. Si ha pasado siempre lo mismo, gente engañada todo el tiempo, de eso va estos mercados, de engañar a la gente…

Todas las veces ha pasado lo mismo… Cuando fue con NEM (el eth chino :rofl: ), cuando fue con IOTA (asociaciones con los fabricantes de marcapasos)… cuando fue de las defi (esto revolusionará las finanzas…)… Cambia el relato pero el engaño es siempre el mismo … Cuando está todo el mundo hablando del asunto lo único que te espera es o una caída del 65 o 75% con suerte o la caída tocha del 98% :rofl:

Te voy a poner el ejemplo de NEO y las correcciones, con esto no estoy diciendo que vayas a ver semejante subida (NO LA VAS A VER :smile: ), pero es para que entiendas lo que pensaría cualquiera que comprase en las partes altas antes de esas correcciones y lo que vino después…

La primera caída es de casi el 60%…

La segunda caída es del 75%…

  • Vamos, que si metiste 1000 en ésta a las semanas tenías 250 y pensando que eras GILIPOLLAS :rofl:

Después hay bastantes caídas del 40%, del 60%…

Pero lo que realmente importa es la tendencia a largo…

3 Me gusta

Pues yo lo sigo viendo a 70K

2 Me gusta

de que plazo estamos hablando?

¿cuándo y cuánto va a caer? :rofl:

Si lleva más de un mes moviéndose alrededor de los 70K jaja cuando hay buenos valores verde no decís pío jaja

2 Me gusta

rendmientos pasados no garantizan rendimientos futuros

1 me gusta

Y las pitonisas del foro tampoco aseguran nada.
Víctimas de la autocita

1 me gusta

Tranquilo cuando esté al doble de este precio, aún seguirán diciendo que nos vamos para abajo, y es cierto algún día iremos para el foso, pero ese momento aún no ha llegado, mientras tanto a disfrutar.

1 me gusta

Ehhh q yo no he dicho q vaya a caer o si?
Bueno, lo q yo quiero es a RNDS a 12€, vender y comprar SYS a 24

Ojito al movimiento sexy!!
Jajajjajja

1 me gusta

Subirá y bajará…
Eso siempre ocurrirá…
El cuánto y el cuando nadie lo sabe…
En base a volumen,RSI y precio veo unos escenarios,que no predicciones…
Ahí queda eso

1 me gusta

Lo bueno es que pronto saldremos de dudas

1 me gusta

¿Y qué recomendarias a alguien que quiere entrar ahora?. Que no entre, que espere al proximo invierno no vale.

Pues que entre ahora con dca, cantidades pequeñas, y que guarde algo significativo para el proximo invierno.

Que se meta en chicharros tampoco vale.

Lo del momento de comprar es fundamental, ahi coincidimos. Compre un puñado de DASH a 25 €, imposible que pierda. No ganare mucho con eso, pero la coin me gusta.

1 me gusta

Seguro que hay gente que se quedó esperando el “susto” mesiánico y que si ve al bicho en 50K daría palmas con las orejas

yo acumulé algo más del chicharro iota ese

1 me gusta

Salvo que seas un profesional en el trading o la inversión, para alguien que no vive de esto, la forma más tranquila de invertir es ver grandes correcciones en el mercado. O directamente irse a otras formas de inversión más tranquilas y con rendimientos mucho más bajos. Pero cripto no en estos momentos. Ni oro ni movidas así tampoco… Alguien que no quiera comerse el tarro con estas cosas un indexado a largo plazo a nivel mundial, incluso hay cuentas corrientes donde ahora mismo hasta te dan algo por tenerlo quieto el dinero.

El error es decir “Tengo que entrar ahora ya, pero ya…”… No hombre, si siempre habrá oportunidades, esto es cíclico… No se va a ir a ninguna parte…

2 Me gusta

Lo de invertir en otros mercados tampoco vale. Se supone que es alguien que quier invertir en cryptos. El típico que te entra ahora cuando sube.

Algo hay que recomendarle hacer.

Me estoy acordando ahora de una anécdota… En el 21 la gente de un lugar se reía de un usario que decía que btc corregiría cuando estaba a 30k y se iría a 15k… La gente decía “eso no pasará, se irá a 200k, nunca lo volverás a ver ahí, imposible”, la cantinela de siempre… BTC llegó a 65k pero volvió después a los 15K… Lo que intento decir es que el TIEMPO todo lo puede y le cierra bocas a todo el mundo :rofl: … De ahí que la virtud más importante para quien no quiera comerse el coco con esto es la PACIENCIA, la paciencia para EL HOLDEO y la PACIENCIA para esperar desastres financieros con dinero en el bolsillo… Sin paciencia es cuando la jodes.

¿alguien quiere invertir? Pues que espere al 2025, que seguro va a tener oportunidades en todos los mercados, criptos, Nasdaq, oro, SP500… En todos lados :smile:

3 Me gusta

Ha tocado ya los 70k $?

Yo ya dije lo que hice, compré durante el 23, y ahora no compro nada salvo de forma testimonial o con dinero que ya está dentro. Ahora lo que hay que hacer es HOLDEAR :rofl:

2 Me gusta

Ya hombre, lo has dicho por activa y por pasiva. Que la pregunta no es esa…

¿Que recomendarias a alguien que quiere entrar en cryptos ahora, y ademas no tiene mucha idea?.

Me gustaría saber que le recomendarías tú, la verdad. Yo mas o menos ya he dicho que le recomendaría yo. Entiendo es una pregunta que te saca de tu terreno. Así te puedes lucir con la respuesta :slightly_smiling_face:

Si una persona no puede aceptar a nivel mental ver su entrada reducida un 70% en una altcoin o no puede aceptar algo parecido a 2019 (peor todavía) entonces no debe comprar criptos… Yo por eso no recomiendo a nadie hoy que entre.

2 Me gusta