Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Ahora mismo entiendo que es como tirar una moneda al aire…

Yo sí le recomendaria entrar. Pero con poco. Si quiere formar una buena cartera sin meter tropencientosmil euros, tendra que esperar al proximo invierno. Pero mejor empieza ya, que hay que practicar con los monederos jajajaja.

EDITADO.

2 Me gusta

Pero no es tu caso… Yo estoy hablando de alguien que nunca ha comprado criptos ni ha ganado nada con criptos… Alguien que no invierte nunca y que hoy dice que sí, que se mete en criptos…

1 me gusta

Evidentemente si has ganado con criptos puedes permitirte meterle al chicharro 4311 porque ya entras asumiendo que puedes palmar y no pasa nada.

1 me gusta

Ya, solo hablo por si nos lee alguien que empieza. Los coloridos pues… saben mas que yo muchos.

Algo así, te puede salir bien como te puedes pegar una gran hostia… :smile: Yo creo que queda subida aunque haya correcciones pero para entrar de cero no es un momento interesante. Escucho además a gente cercana decir que “btc tiene sentido a largo plazo” :face_with_hand_over_mouth: … Y eso ya me da muy mala espina… Es decir, estuvo a 15k y nadie hablaba de btc, ahora resulta que está en 70k y “tiene sentido a largo plazo”… Ya, ya, ya me conozco el cuento este… :face_with_hand_over_mouth: … Es precisamente lo que quiere el mercado, que entres ahora y después ahí te dejan tirado… Solo falta que alguien diga que también habría que comprar NVIDIA ahora.

2 Me gusta

Por algún motivo no puedo dormir, así que a escribir :writing_hand: :crazy_face:
Este movimiento de bitcoin en el que nos encontramos esconde algo, esto parece evidente , así que hasta aquí todos de acuerdo.
Mi humilde opinión sigue siendo la misma ,y es que estamos en fase de coger carrerilla para subir fuerte arriba en cualquier momento. En ese sentido , viendo el gráfico más amplio, Bitcoin desde hace semanas parece encontrarse en unos movimientos como más correctivos que impulsivos , el encontrarse dentro de ese rango de 58k a 72k (más o menos ) durante tanto tiempo parece querer decirnos éso . En este tiempo hemos visto como las ballenas compran mientras los jugadores más pequeños y los minoristas venden. Al mismo tiempo se imprimieron toneladas de USDT nuevos en las últimas semanas. Con estas cartas sobre la mesa y gracias al impulso especialmente del evento halving se puede esperar un movimiento alcista que nos lleve por encima de su ATH hacia zonas de nuevo inexploradas, quizás 80-90k

2 Me gusta

Habría que abrir un hilo con los descalabros de la SEC :crazy_face:.
Ahora le toca a uniswap

Quiero decir que uniswap será el siguiente en dejar en ridículo a la SEC
El currículum no es muy favorable digamos :point_down:t4:
La SEC perdió ante Grayscale
La SEC perdió ante Ripple
La SEC perdió ante Coinbase

1 me gusta

“Crypto no en estos momentos” joder menudo figura… a días del halving. Justo ahora es el momento de meterle todo lo gordo sino lo has hecho ya y disfrutar de unos mesecitos de bonanzas, igual el ciclo es más corto, no lo sabemos pero estamos en bullmarket este año, según la estadística, habrán indicadores para vender más o menos decente.

Lo gordo había que meterlo hace meses… Ahora estás comprando en la subida artificial que te han montado los listos para que compres “porque viene el halving” y cerca de máximos :smile: … Porque resulta que todo el mundo se sabe lo del halving, y al saberlo ya te ponen ahí el precio para que compres a precio de oro (en máximos)… ¿si no compraste hace meses por qué ahora sí?..

Yo ya meti todo lo que tenía que meter. Ahora ni se me ocurriría entrar. Pero mira, me pasa parecido con el oro, solo que en el oro no tenía entradas hace meses… ¿si no compré cuando estaba en 1500 por qué compraría ahora? Es absurdo.

O con el Nasdaq o el SP500 ¿si no compraste cuando cayó en el 22 por qué ahora en máximos sí hay que entrar?.. La única explicación es FOMO. Hay que comprar cuando está BARATO… ¿y cuándo está barato? Cuando hay caídas y cuanto más bestias mejor… ¿ves en estos momentos caídas? :rofl:

Igual con la inteligencia artificial ¿es momento ahora de entrar en NVIDIA, en empresas relacionadas, en criptos de IA… NO… Está en plena burbuja, en máximos todo… Hay que comprar cuando suceda lo que pasó con Tesla y con otras empresas durante el 22… Ahí es cuando metes todo lo gordo, ahora ya es tarde… El riesgo ha aumenttado a lo bestia y el potencial ha disminuido drásticamente desde hace un año.

Durante el 25 ya se podrá meter otra vez todo lo gordo (quien lo tenga o lo conserve o saque lo gordo de estos meses)…

4 Me gusta

hombre claro que había que meter todo lo gordo hace meses pero me refiero que todavía queda el pico de la subida crypto este año si se repesta las subidas posthalving.

O estoy muy equivocado o después de las lineas de halving la tendencia ha sido subir durante unos meses??? O sea que subida queda aunque no quieras :sunglasses:

3 Me gusta

Tienes toda la razón
Compra barato y vende caro
Ahora mismo es comprar caro y quedarte atrapado
Por eso hay que comprar SCALA porque siempre está barata
Estás subidas no me las creo,son los de siempre haciendo lo mismo de siempre…

2 Me gusta


Las bajadas cada vez tienen menos fuerza

3 Me gusta

el FOMO suele producir ese efecto

1 me gusta

Buenos días.

Todos fuera de COLORIDOS!!!

Se compra siempre arriba del todo con “to`lo gordo” y se mal vende abajo del todo.

Parecéis nuevos. :crazy_face:

14 Me gusta

Un colorido auténtico vive en la calle.
:rofl:

5 Me gusta

Si no duermes es pq estas enamorado… A un primo segundo de la tia de mi cuñao le pasó igual…

Aparte de eso, yo pienso igual q tú pero con algo q no sé explicar pero … Como q tengo un 10% de pensamientos q me dicen q algo no va bien… Llámale sexto sentido o algo así, pero…ummmm

3 Me gusta

Yo también te quiero :kissing_heart:

3 Me gusta

te queremos!!!
pero deberias dormir un poco mas

4 Me gusta

El gallo lleva semanas laterizando entre 60k-70k. Así no hay manera de hacerse rico.

5 Me gusta