Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

ESCENARIO RED DOWN

3 Me gusta

Se viene la excepción a la regla de la subida del halving?

1 me gusta

Y los ENFOMADOS ???
Donde están?

1 me gusta

Kapachaooooo! Eso del FOMO es para los que están fuera, no?

No lo se…
Yo soy ENFUMAO así que …

1 me gusta

Pues nada, si tan seguro estás mete ahora el patrimonio familiar en bitcoines :face_with_hand_over_mouth: … Hasta Marciano Finanzas piensa igual que tú.

Cuando Marciano gana algo está a punto de romper por algún lado…

Varias red flags gordas: Marciano gana, memecoins to da moon, la gente mirando toda al halving… :face_with_hand_over_mouth: … Veo ya el juego de la bolita, ahora no es tiempo de compras.

Si esto ya pasó tal cual de las otras veces, la gente con fomo persiguiendo la velita verde :smile: . Yo invertí en esto hace un año pero con desprecio :rofl:

1 me gusta

Lo que hacía a BTC especial y único era que iba en contra del sistema FIAT,pero cuando los poderosos se han hecho con el… Mal asunto
Seguro que Satoshi está revolviéndose en su tumba
Al final es más de lo mismo…
Hubo una época en la que por 1$ te daban mogollón de GALLOS
Ahora con 70000$ compras 1 con un poco de suerte
Los que triunfaron son los que compraron y se olvidaron de el (hace 10 años)
Que asco de planeta,que lo paren que me quiero bajar

5 Me gusta

Nos queda un mes de FOMO donde todavía puede hacer ath alguna que otra ve, pero después del halving tendrá una caída gorda como ha pasado siempre, y después verde celestial a las 6 cifras. Es opinión.

3 Me gusta

Putin si me estás leyendo,EEUU dice que eres un mierdas y que no tienes huevos a lanzar una de esas bombas nucleares,de las que tanto presumes que tienes
Métele una TSAR en Washington y demuestra la fortaleza del imperio RUSO pocos huevos…
:love_you_gesture::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El timming de entrada siempre es importante.

2 Me gusta

Pero bueno, yo aquí puedo decir misa sobre riesgo, manipulación e incertidumbre que como la gente empiece a ver subidas fuertes va a entrar todo el mundo al mercado, por descontado :smile:

Mientras la gente entienda cual es el valor “fundamental” (sic) de estas cosas no hay problema

Se puede dejar correr el precio y dejar que otros compren pero jamás nunca uno mismo participar de la engañifa. Es la regla número uno :rofl:

El único momento interesante de compra es cuando pone ahí DESESPERACIÓN… :rofl:

Ahora no hay desesperación, ahora está ganando MARCIANO FINANZAS y TU PRIMER BITCOIN comprando…

5 Me gusta

Jajajaja :rofl:
Que grande eres :clap:

3 Me gusta

Pero que se espere a noviembre a poder ser… :rofl:

2 Me gusta

Tú si que eres grande crack!!!

2 Me gusta

Ya nos dirás pues la señal de entrada :rofl:

1 me gusta

Es un crack. Solo hace buenas entradas :joy:

No sabía que a este le seguía viendo la gente jajajaja.

Pues yo creo que la ALT SEASON aún no ha empezado, esto ha sido un pequeño destello de lo que se verá después del BullRun, yo creo que hasta que Bitcoin no despegue no habrá ALT SEASON, de hecho hasta que no empiece a corregir de su ATH Bitcoin no veremos los memes despegar y llegar a sus máximos, pero bueno, es una creencia mia sin más jajaja.

1 me gusta

BUENOS DIAS COLORIDOS
este ciclo parece diferente a los anteriores…
el precio no sube por que los minoristas esten comprando…
es todo lo contrario
el precio ha subido (y mucho) porque han llegado las ballenas con sus miles de millones de dolares a comprar BTC
que pasara cuando las compras cesen?

4 Me gusta

Pues que empezarán a vender a los pobres a precios más caros

5 Me gusta

Este la va acertando

5 Me gusta