Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Hong Kong poised to approve spot ETFs for both Bitcoin and Ethereum as soon as Monday
A pasar buen fin de semana coloridos :boom::green_heart:

1 me gusta

Ya empieza a ser aburrida esta lateralización en 70K :yawning_face:

2 Me gusta

Mejor que te aburras, que te sorprendas para mal… :rofl:

1 me gusta

Firmaría ahora eso. :face_with_hand_over_mouth: … Con que llegue a 90 - 100k y haga un poco el tonto por ahí para que las altcoins suban ya soy feliz, si después se va a cero me trae sin cuidado :rofl:

1 me gusta

De todos modos me gustaría ver a más gente diciendo que se va a 500k, 300k, 200k… A gente envalentonada y metiendo dinero, por ahora está la gente con cautela, detrás del visillo a ver lo que hace el vecino.

1 me gusta

Kiyosaki: Precio de Bitcoin alcanzará 2 millones de dólares - CRIPTO TENDENCIA

Ahí lo tienes. :rofl:

2 Me gusta

Pero ése no cuenta, ése siempre ha sido muy probitcon, yo hablo de la gente común, que se lo crea de verdad… En el 21 pasó eso, cuando bitcoin empezó a subir la gente empezó a hacer proyecciones a 200k :smile: … Para ellos al entrar les parecía una “ganga”, comprabas a 40k y total harías un x5… Pero ahora aún no hay esa creencia instalada de que va a haber semejantes subidas.

1 me gusta

Ese hombre ya ha dicho de todo. jajajajaja. Ya sé a qué te refieres, era hacer la coña (que estamos en coloridos).
El día que Kiyosaki diga que Scala es el futuro. Entonces la cosa cambia… :rofl: :rofl:

1 me gusta

En el 21 hasta se lo hicieron creer a un trader que yo seguía mucho y era una puta máquina :smile: Que al superar los 20k aquello subiría muchísimo y lo comprarían los Bancos Centrales jajaja… Este ciclo tiene pinta de que va a ser bastante más complicado que los anteriores.

3 Me gusta

En este ciclo creo que anda todo el mundo muy perdido, es muy difícil vaticinar predicciones porque cada día sorprenden las noticias. El que más sorprendido me tiene es el comportamiento de Ethereum que parece que va a la zaga más de lo esperado. La locura de las meme coins en Solana y BASE. Cripto siempre te sorprende. No sé qué opináis.

3 Me gusta

Mi idea siempre ha sido que pese al ruido que pueda haber, destiempos, correcciones no es descabellado que se acerque a los 90k, por eso lo mejor es no tocar nada… Simplemente estar dentro del mercado con toda la paciencia del mundo. En las altcoins se entiende :rofl:

2 Me gusta

Una vez el proceso está en marcha tienes que esperar a que acabe :rofl: … Ya estamos en medio de una burbuja, ahora ya podría pasar cualquier cosa. Por eso ya he dicho, hasta el 2025 no hay entrada, el barco ya ha zarpado :face_with_hand_over_mouth:

Esto ya es BURBUJÓN… Aunque tú no comprases eso… Esto es algo que la gente tampoco suele aceptar, que la burbuja se da aunque sus cosas no suban :smile:

Uno puede darle las vueltas que quiera pero por más vueltas que le dé no hay razón para comprar ahora en una corrección si no se ha comprado antes cuando el precio estuvo deprimido meses. Por eso digo, este tren ya se ha ido …

3 Me gusta

me imagino que esta calma que hay en COLORIDOS será la calma que precede la tormenta no?

4 Me gusta

Jajaj como me sorprenda para mal las kakacoin sí que van a sorprender

Calma chicha se llama

1 me gusta

Y tendremos DOMINGADAS como antaño?

2 Me gusta

Tose el bicho y los chicharros se acatarran

4 Me gusta

1 me gusta

Ya casi…