Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Claro omeeee , tu encargalo …
¿Que puede salir mal?
Hombre de poca fe :crazy_face:

1 me gusta

5 Me gusta

koenigsegg regera ves encargando unos cuantos :crazy_face:

SYS 30% Up …

2 Me gusta

El halving le ha sentado bien. Los mineros de Bitcoin son los mismos que minan Syscoin…

1 me gusta

imagen

Cycle 4 2024 April 20…. ~$64000….

6 Me gusta

Vamos a ver si persiste ese patrón.

1 me gusta

Con que el multiplicador llegue a 2.5-3 ya iría bien

1 me gusta

2025 October … - $ …

$171,428

A ver si estas navidades @Rappelillo vuelve a casa jaja

3 Me gusta

Ni de coña llega ahí :rofl: … Pero por un motivo muy sencillo, btc es puramente especulativo… Vamos, que básicamente hay listos comprando cuando consideran que otros que algún momento pagarán más… Pero si vamos a los “fundamentos” resulta que nadie está comprando nada con btc, no hay movimientos de btc entre particulares, se mide todo en dólares. A más largo plazo puede ser pero para llegar a esa cifra hace falta mucha gasolina y que los estados se pegasen un disparo en la cabeza. 90k - 100k sí lo veo más realista. Y aún eso le va a costar.

Pero bueno, esto ya se pudo ver en el 21, subió a toda hostia en abril y ya se recalentó, e imprimiendo dólares como si no hubiese mañana… Mientras la gente lo mandaba a un cuarto de millón, a medio millón, pero la realidad es tozuda, y la realidad es que hace falta mucho tonto comprando en máximos :rofl: … Y ahora ya no hablamos de ciudadanos normales, estamos hablando de que ahora hay que engañar ya a gente ya muy potente con mucho dinero.

1 me gusta

Que no se usa? Y todo ese volumen diario de dónde sale? Jaja.

1 me gusta

Cuéntanos, cuales son?

Engañar, vale, y por qué?

Y la última. Que haces por estos foros, o este?

1 me gusta

Especular ¿qué voy a hacer? … Hablar de especulación e intentar ganar dinero, sin más.

Por ejemplo, arriba dicen que esto se va 170k y yo digo que no creo que llegué ahí, es una conversación especulativa :rofl: No se trata de optimismo o pesimismo, se trata de la visión que se tiene de la evolución del precio, nada más. Si es hoy buena idea comprar o vender, podría hacerse con cualquier cosa.

Y sobre lo del engaño, es que es lo que es… Hablar de mercados es hablar de manipulación, inflación, acumulación, distribución… No es que lo haya solo en este mercado, pero en este mercado al no haber tanta regulación y haber menos volumen es más acentuada que en otros mercados… No es una opinión, es un hecho.

3 Me gusta

No como con el oro…

Igual que tú dices que hay que tener los deberes hechos con los chicharros, yo te digo que también hay que tenerlos hechos con el gallo y su primo el del pueblo, que todavía no ha dicho ni pio. Veremos qué sucede durante los próximos meses :wink:

3 Me gusta

¿la base de esto no era sustituir a las monedas nacionales? Pues eso no lo hay por ninguna parte, hay exchanges centralizados, identidades fiscalizadas, trazabilidad, ése es el grueso de este mercado…Por tanto la ideología, la filosofía que estaba detrás de todo esto está totalmente abolida, otra cosa es que el precio pueda subir y bajar y ahí puedas hacer mucho dinero, pero ése ya es otro tema.

2 Me gusta

La clave está en que nación/país se ve capaz de implementar un sistema financiero que funcione como esto, completamente trazable p. ej. Creo que a alguno no le gusta…

1 me gusta

Sí, lo es, porque lo único válido en este mundillo es el track record de quien habla, el historial de aciertos y buenas entradas. Eso es lo único que da autoridad para hablar… Si alguien ha comprado bitcoin antes de 2013 (porque éste lo compró antes de lo de MT GOX… Y ha comprado eth a cuatro reales en el 16, y ha dado entrada en nano antes de la subida de 2017 a menos de 2 dólares, y en ovr a menos de 10 centavos, y en mana antes de la subida del 21 a ése hay que escucharlo, al menos una parte de lo que dice… Porque yo sé de muchos que no hablan de ordenadores ifonónicos, extraterrestres, mansonadas y beres, pero estos mismos no compraron nada de eso ni hablaban de nada de eso. Por tanto NO ME SIRVEN PARA NADA :rofl: … Yo escucho a quien sea aunque sea terraplanista si por la razón que sea sabe invertir… Y de hecho si alguien lo escucha hablar de IOTA no estaba descabellado, NO ESTABA DESCABELLADO EN LA CONCEPCIÓN FILOSÓFICA DEL PORQUE IOTA TENÍA INTERÉS COMO IDEA… Otra cosa es que después IOTA fallase en tropecientas cosas (no funcionaba, aumento de supply, cantamañanadas, falta de fondos, retrasos, etc…)

Este tío hacía unas proyecciones a futuros increibles. Si tú le escuchas hablar de btc o de eth parece un loco en esos años, pero no es que esté loco, es que su nivel de abstracción está a años luz de la gente normal.

A mí lo único que me vale para saber si alguien debe ser escuchado PARA TEMAS DE INVERSIÓN es un histórico de resultados… Si el que tiene ese histórico cree en la Tierra Plana me trae sin cuidado porque lo que me interesa es el método PARA LA ESPECULACIÓN, no sus fobias, filias, ideologías, si es satanas en persona… Me traen sin cuidado, yo escucho selectivamente lo que a mí me interesa, no tienes que comulgar con todo un discurso, con todo lo que es una persona para ver en ella verdad, o inteligencia o moralidad. Yo de hecho no veo la mayoría de vídeos de este fulano pero sí intento ver los que tienen que ver con ESPECULACIÓN.

Es verdad que VALDEANDE se equivoca, por eso hay que combinarlo con otro tipo de especuladores, Valdeande entiende de NARRATIVA y lo hace TEMPRANO… Si esto lo combinas con sistemas de traders profesionales eso es una combinación brutal ¿pòr qué? Pues porque un trader profesional no está a eso en esos espacios de tiempo… A ver si me explico, para tú entender btc y eth de forma temprana es casi algo marginal, de ahí que en los inicios los que están ahí son CREYENTES, PROGRAMADORES, LUNÁTICOS… No traders… De ahí precisamente lo valioso de lo que cuenta valdeande, porque el si dedica tiempo a investigar en etapas muy germinales.

Los primeros que invirtieron en btc en el 2011, 2012 y los mantuvieron era gente con fuertes convicciones políticas… No grandes inversores ni traders, esos vinieron después, de ahí precisamente el porqué hay que escuchar a este tipo de gente, porque están en un plano de abstracción completamente diferente y donde es donde se pueden generar fortunas…

4 Me gusta

Esos pioneros sí que compraban cosas con BTC. 10000BTC por dos pizzas

2 Me gusta

Pues mejor empieza a mirar tus propios videos… :wink:

1 me gusta