IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

En teoría tendría que estar en Shimmer para finales de año y en IOTA para el que viene, pero todo dependerá del tiempo que tarde en llegar a la testnet y del tiempo que pase en ella.

5 Me gusta

Ya veremos con Iota pero volviendo a Valdeante creo que tiene un vídeo de aproximadamente 6 meses en el que apoyaba a Iota incluso la decisión de Abu Dhabi, si he oído bien repite en al menos dos ocasiones que lleva un año advirtiéndonos que el proyecto se va al garete… Quizá me he perdido algo que ha publicado y no vi… Creo que debería haber planteado de otra forma su salida del proyecto ya que ha repetido hasta la saciedad que Iota era uno de según decía él las tres Marías… Y ahora dice que Abu Dhabi es una isla de piratas, que podría serlo no digo que no pero eso no es lo último que le escuché decir antes de este último vídeo

1 me gusta

La verdad es que solo lo he seguido para el tema cripto su teoría del ordenador nunca me llegó a calar quizás me falta un poco de IQ para entenderla

Y porque te dejas llevar tanto en tus inversiones por un viejo grabándose con una pizarra en su casa ?

Porque ese viejo compró bitcoin a 100 dólares y eth a 1 dólar.

3 Me gusta

Y eso es un motivo para actuar con tus inversiones dependiendo la información de los vídeos que suba en YouTube?

2 Me gusta

Yo de los vídeos que vi de él en 2018 no ha dado una , si mantiene sus btc y eth en compras del 2015 muy bien x el , pero en sus predicciones nanai

2 Me gusta

Según él en 2017-18 Iota , Nano y demás deberían estar trabajando con la nasa actualmente. Aquí dejo el tema @Profesor_Bastiani no quiero ensuciar el hilo.

2 Me gusta

es lo que siempre respondo a los que me preguntan por qué veo sus videos
pd: aun mantengo mis posiciones en IOTA

2 Me gusta

Que buena gente que son todos estos influencers-early-adopters-multimillonarios, que en vez de dar la vuelta al mundo en su yate de 200 de eslora, dedican su tiempo a hacer vídeos para abrirnos los ojos y compartir su sabiduría de como hacerse rico.

8 Me gusta

Nuevo nodo para IOTA 2.0

14 Me gusta

7 Me gusta

Unos turistas haciendo fotos…

2 Me gusta

Ya se gestiona en el nuevo nodo la cantidad de mana obtenido por tus Iotas?

10 Me gusta

De momento se gestiona a nivel de código porque es una parte fundamental de IOTA 2.0. Lo que están haciendo ahora es trasladar todas las funciones del código de IOTA Core a una interface gráfica para poder administrarlas sin necesidad de usar comandos, como en Firefly o en cualquier software. Esa captura es de las primeras versiones alfa.

6 Me gusta

Casos de uso de IOTA

Título: Hacia la verificación de tecnologías de contabilidad distribuida basadas en DAG mediante simulación de eventos discretos
Fecha de publicación: 29-02-2024
Autor: Campus de Canberra, Universidad de Nueva Gales del Sur, Canberra en la Academia de las Fuerzas de Defensa de Australia, Campbell, ACT 2612, Australia

“A medida que se desarrolla el potencial de los libros de contabilidad distribuidos basados ​​en gráficos acíclicos dirigidos (DAG) en los sistemas de IoT, surge la necesidad de comprender su intrincada dinámica en escenarios del mundo real. Es bien sabido que las simulaciones de eventos discretos pueden proporcionar evaluaciones de protocolos de alta fidelidad. Sin embargo, faltan simuladores públicos de eventos discretos capaces de evaluar libros de contabilidad distribuidos basados ​​en DAG. En este artículo, se presenta un simulador de libro mayor distribuido basado en eventos discretos, con el que investigamos una implementación personalizada basada en Python del protocolo Tangle DAG de IOTA. El estudio revela la dinámica de Tangle (particularmente los procesos de Poisson en la dinámica de transacciones), la eficiencia y las complejidades del paseo aleatorio en Tangle y la evaluación cuantitativa de la convergencia de nodos. Además, la investigación subraya la importancia de las actualizaciones de peso sin limitaciones de profundidad y proporciona información sobre el papel, los desafíos y las implicaciones del coordinador/validador en las arquitecturas DAG. Los resultados son sorprendentes y, aunque se informan solo para Tangle, demuestran la necesidad de simuladores de eventos discretos adaptables y versátiles para arquitecturas DAG y metodologías de selección de puntas en general.”

6 Me gusta

Esto tiene algo que ver con Iota?

1 me gusta


Creo que se refiere al nombre de letra griega de un parque eólico

3 Me gusta

Ahhh, ok, gracias