Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

1 me gusta
1 me gusta

El 20% de dominancia de bitcoin es practicamente imposible. Que las alts suban mas que btc o bajen menos que btc te lo compro ¿Porqué la gente va a rotar un gran asset como BTC a alts basura a un extremo tan bestial? La gente ha sacado el dinero de los exchanges quedando al mínimo de sus reservas, eran ellos los que pumpeaban basura. Dudo que baje de 39% a menos que haya un avance blockchain.
Las alts hasta final de junio a sangrar!! Suerte a todos!!
Este gráfico es el total market cap menos btc, menos eth, menos usdt / de btc es decir alts basura contra btc

3 Me gusta

Las alts son lo que son. Hay los que creen en el proyecto y los hay que no. Ambos tienen la posibilidad de ganar dinero…o no…eso es todo…si ganas dinero con alts lo utilizas para aumentar la cantidad de las buenas coins…por ejemplo…pero eso ya cada uno…y nada personal… :wink:

4 Me gusta

Personalmente lo sigo viendo tal que así. Aún no cambié de opinión en estos 22 días.
A partir de aquí, mañana si tengo que cambiar, cambiaré :crazy_face:

Hablar por hablar :point_down:t4:

3 Me gusta

La posibilidad de arrancar ya , está. Aunque habrá que sentarse y esperar a ver cómo se desarrollan las cosas.
La volatilidad se hizo con el "control " de bitcoin y el mercado en general.
Al parecer se está dejando una gran cantidad de liquidez sin explotar, y esto no parece ser lo ideal, ya que normalmente regresamos a buscarlo más tarde.
Diría que el verano se viene entretenido
"A disfrutar "

3 Me gusta

El tiempo ese juez supremo que da y quita razones dictará sentencia. Solamente el tiempo tiene la respuesta correcta. Mientras tanto disfrutemos el camino porque nunca fue el fin sino ese camino :wink: Un abrazo Larry

5 Me gusta

Buenos días COLORIDOS!!!
“A mí juicio” hemos concluido el “Bounce cat” lo que para mí significa más caída,más sangría y más ROJO
Le he tirado un retroceso de fibonacci y lo han clavado…
El gato subió hasta al 38,2% de toda la caída y ahora debería tocar… Pues eso… MÁS
Pero ya sabemos que harán lo que quieran y que hay grandes jugadores dispuestos a tirar por tierra mis disparatados “escenarios” que no “profecías”
@zonalunar alomejor es hora de ir cerrando ese LONG en ETH… (No es consejo de inversión)

5 Me gusta

:+1: :+1: :+1:

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Minuto y resultado en La Romareda!

4 Me gusta

Algunas veces se gana otras se pierde, se ha quedado a 60$ del cierre. :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

entonces que has hecho?
sigue abierto o lo cerraste?

1 me gusta

Cotilla… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

cotilla no…
solo curioso

3 Me gusta

Lo he cerrado en 2973$. Ahora ya a :fire: con el gallo, un corto en 52245$.

6 Me gusta

Hola, Desde que plataforma operáis los cortos?
Gracias

1 me gusta

Yo desde Alemania tengo muchas dificultades. Binance p. ej. no puedo.

yo pierdo pasta mediante Quantfury , por si te sirve de algo, se pueden abrir cortos y además no cobran comision por tener la ope abierta (bueno supongo que ya lo conces)

2 Me gusta

Cómo van esos ánimos?
El GALLO me está poniendo todo Austin Powers!!!
:wink::love_you_gesture:

2 Me gusta