Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

No debemos olvidar que gracias al estiércol no pasamos hambre, puede oler muy mal… ser mierda hablando claro… pero ojo!, tan mala fama que tiene, puede ser inmerecida.

4 Me gusta

Stellite para los amigos y Scala para los que vamos a tener residencia en Andorra dentro de unos años. :laughing:

3 Me gusta

Todavía tienes Tejos ? :thinking:

1 me gusta

No!
No tengo de nada

Pues tienes toda la razon… La tonelada de compost del bueno va a 6€ … Pero como a mi BNB me gusta, pos prefiero BNB.
Personalmente lo q huele mal, pos lo suelo tirar
Cada uno con sus vicios … yo no me meto con los vicios de nadie. Si te gusta cualquier cosa para ganar dinerito, pos p’alante

1 me gusta

Buenos días.

A mí me encanta XMR pero no la pondría detrás de BTC y ETH por mucho que yo quisiera. Es la moneda fundamental que uso para las entradas y salidas de FIAT. Lo que ocurre por en medio solo Dios lo sabe. :stuck_out_tongue_winking_eye:

ADA tenía muchas esperanzas en ella pero no sé… Y sin embargo SOL que me gusta tirando a poco la veo copando puestos importantes…

Respecto a DOT pues en fin… Creo que ni está ni se le espera…

Y TON o ATOM?

1 me gusta

Buenos días.

Qué vida mas aburrida, no? Y entonces como pierdes pasta? Porque lo que tengo claro es que las criptos son para perder pasta y ponerse de los nervios. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cómprale ahí unas LOLAs jaja

3 Me gusta

Es el nuestro? el real??? alguien sabe algo?

Captura

6 Me gusta

No tiene pinta de ser él…

Muchas gracias !!!

2 Me gusta

Poooo lo que ha dicho

@VictorGT lo estas llevando al lado de la fuerza . Al final saldrá del lado oscuro de los chicharros para convertirse en un maximalista :crazy_face:

4 Me gusta

Puajaja… Si existir probablemente pero a lo mejor cuesta cuatro pesetas, que exista no significa que vaya a ser una buena inversión. De hecho creo que este mercado va a quedar muy dañado.

1 me gusta

Eres un crack :kissing_heart:

JAJAJA, no creo. Aunque un poquito si que parece que ha cambiado.

1 me gusta

Por cierto, estaréis leyendo los artículos que pone @Mr_B :+1: últimamente sobre tecnologías ehhh…

No son muy avanzados, y parte ya la sabréis, pero están muy bien para rellenar huecos y poner algo de “estructura” en estos conocimientos. Muy bien presentados y medida la dificultad de entendimiento.

Yo me los leo todos dos veces.

Que os vais a quedar cegaratos de mirar tanta gráfica… :rofl:

4 Me gusta

Acabo de leer que el Santander ha comunicado un “acceso no autorizado” :joy: a algunas bases de datos con info de clientes y empleados.
Que sólo datos personales, que el money está SAFU.
Por si tenéis alguna cuenta con estos piratas y queréis cambiar las claves…

5 Me gusta

Fiate de esos chorizos…

2 Me gusta

Que ha pachado? tenía un short abierto y…

2 Me gusta

Hoy se publica el IPC de Estados Unidos de Abril. Puede que venga por ahí

2 Me gusta