No debemos olvidar que gracias al estiércol no pasamos hambre, puede oler muy mal… ser mierda hablando claro… pero ojo!, tan mala fama que tiene, puede ser inmerecida.
Stellite para los amigos y Scala para los que vamos a tener residencia en Andorra dentro de unos años.
Todavía tienes Tejos ?
No!
No tengo de nada
Pues tienes toda la razon… La tonelada de compost del bueno va a 6€ … Pero como a mi BNB me gusta, pos prefiero BNB.
Personalmente lo q huele mal, pos lo suelo tirar
Cada uno con sus vicios … yo no me meto con los vicios de nadie. Si te gusta cualquier cosa para ganar dinerito, pos p’alante
Buenos días.
A mí me encanta XMR pero no la pondría detrás de BTC y ETH por mucho que yo quisiera. Es la moneda fundamental que uso para las entradas y salidas de FIAT. Lo que ocurre por en medio solo Dios lo sabe.
ADA tenía muchas esperanzas en ella pero no sé… Y sin embargo SOL que me gusta tirando a poco la veo copando puestos importantes…
Respecto a DOT pues en fin… Creo que ni está ni se le espera…
Y TON o ATOM?
Buenos días.
Qué vida mas aburrida, no? Y entonces como pierdes pasta? Porque lo que tengo claro es que las criptos son para perder pasta y ponerse de los nervios.
Es el nuestro? el real??? alguien sabe algo?
No tiene pinta de ser él…
Muchas gracias !!!
Poooo lo que ha dicho
@VictorGT lo estas llevando al lado de la fuerza . Al final saldrá del lado oscuro de los chicharros para convertirse en un maximalista
Puajaja… Si existir probablemente pero a lo mejor cuesta cuatro pesetas, que exista no significa que vaya a ser una buena inversión. De hecho creo que este mercado va a quedar muy dañado.
Eres un crack
JAJAJA, no creo. Aunque un poquito si que parece que ha cambiado.
Por cierto, estaréis leyendo los artículos que pone @Mr_B últimamente sobre tecnologías ehhh…
No son muy avanzados, y parte ya la sabréis, pero están muy bien para rellenar huecos y poner algo de “estructura” en estos conocimientos. Muy bien presentados y medida la dificultad de entendimiento.
Yo me los leo todos dos veces.
Que os vais a quedar cegaratos de mirar tanta gráfica…
Acabo de leer que el Santander ha comunicado un “acceso no autorizado” a algunas bases de datos con info de clientes y empleados.
Que sólo datos personales, que el money está SAFU.
Por si tenéis alguna cuenta con estos piratas y queréis cambiar las claves…
Fiate de esos chorizos…
Hoy se publica el IPC de Estados Unidos de Abril. Puede que venga por ahí