Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Yo tengo elegida ya una pequeña y acogedora mansión de 600m cuadrados al lado de la del rubius

1 me gusta

Gracias por tu sincera respuesta @MERLINPESCA, la tengo mucho en cuenta pq creo que de los foreros de aquí eres uno de los que más admiro por tus conocimientos y análisis detallados desde una lógica perspectiva. Espero que eth pegue un buen pelotazo, sé que es complicado hablar de posibles precios, pero tú apostarías por un rango de precios que puede llegar?
Gracias

2 Me gusta

:point_down:

Ni IRPF, ni por patrimonio, ni nada…IVA y poco mas…

6 Me gusta

Me gusta pensar algo entre los 9k a 12k, el máx este ciclo.

2 Me gusta

No pelearse .
Seis meses en Andorra y seis meses en esa maravilla :heart_eyes:

2 Me gusta

¿Mejor entonces que BNB?

1 me gusta

Buenos días.

No es por quejarme pero no veo colegios, hospitales, supermercados, cines, etc… Creo que me aburriría…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pensándolo mejor quizás me arriesgo a probar y ya veremos. X’DDDDDDDDD

2 Me gusta

Bahamas…

Los habitantes van en yate a la isla del colegio, a la del hospital, etc…

Con los impuetos ahorrados te compras unos cuantos yates… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Supongo que todos tenéis Scalas, porque de no ser así, olvidaros de ese paraíso y seguir trabajando perracos. :rofl:

5 Me gusta

No, mejor ETH. Para mi las más importantes a futuro BTC, ETH.
Si tubiera que elegir una 3ª diría BNB, pues es de los pocos Tokens de hace años, que sigue y seguirá haciendo máximos. Me refiero a esto.


El histórico de BNB avala su valor, además tenemos los launchpad-lauchpool, una cadena muy usada y baraba BSC, otra que podría ser algo comparable a las L2 de ETH Op-bnb todavía en pruebas, billeteras web 3 y todo un universo de criptos funcionando con sus contratos.

Compara con XRP

Una pasarela de pago, que esta el nº 7, que no volverá a sus máximos históricos, porque ya no sirve para nada, le ha comido la merienda Visa, Mastercard y otras por ahí.

Por supuesto no te aconsejo nada, simplemente te comento cosas que me gusta de BNB y xq pienso le irá muy bien.

2 Me gusta

Uffff… BNB… El humoactivo más manipulado sobre la faz del Planeta Tierra. No hay gráfica que dé más asco que ésta. Subida más artificial que una sex doll de madera. Además es que hay gráficas que tienen una evolución natural, sostenible, cumpliendo unos patrones, ésta es de ésas donde el chino cudeiro y sus amigos subieron el precio con billetes impresos por ellos mismos en una tómbola. :smile: … Lo peor de lo peor… Ahora aún por encima con deudas encima y estarán otra vez dándole a la tecla para intentar salvar los muebles… Los exchanges son como los estados pero peores todavía, lo que hay dentro de Binance es un mercado negro peor que el soviético.

Ésta subida de ahí a principios del 21 es propia de Shiba, de las memecoins más descaradas… Es la maquinaria de la manipulación a tope pero aún por encima con un exchange y con dolares del monopoly… Un escándalo… Hasta que esté cerrado con cinta policial se va a armar el mayor fraude sobre la faz de la Tierra. Yo solo aviso, ahí va a quedar atrapado hasta el tato.

Está bien que haya manipulación y descaro, lo que no puedes es tener un banco para montar una estafa, eso ya es pasarse. Por eso lo de BNB está a otro nivel, es ya de ser un jeta nivel Dios.

2 Me gusta

En la inversión, no guío por “manias”, se que tu Binance no lo puedes ver ni en pintura y me parece bien.

Aún con todo lo que pones este ciclo, la verás como mínimo entre 1.100-1.300 $ BNB y se que me quedo corto.

Cada cual meta en lo que le apetece, yo tengo BNB algunos por debajo de 100$, otros alrededor de 200$, pero gracias a las tonterias de launchpool y ahora MegaDrop que ya me han dado primeros tokens, que igualmente convierto a BNB, la medía de lo que tengo me la rebaja a los alrededores de 50-60$ (lo cierto es que no lo he calculado, pero se que no me desvío mucho).

Por cierto @Profesor_Bastiani, cual te gusta a tí como Tercer cripto en portfolio¿?, aunque según recuerdo BTC y ETH tampoco te gustan, sino me equivoco.

2 Me gusta

Cada día me doy más cuenta de que solo se salva btc de aquí a 10 años :smile: Si bnb subirá claro pero si no digo lo que pienso de esta cripto me revuelvo en la tumba :smile: . A largo plazo a bnb la veo en la fosa de las Marianas, ¿qué seguirá subiendo si el mercado sigue alcista? … Pues sí, claro…

Pero si me ponen entre la espada y la pared casi prefiero meter el dinero en cualquier cosa antes que en bnb, ni siquiera ha tenido la corrección que tendría que haber tenido durante el 22 debido a todo el trapicheo interno.

3 Me gusta

A ver… que BNB no digo que sea para quedartela para siempre, ni ir al fin del mundo como con el Peugeot :joy: :joy:, simplemente me gusta como inversión, inversión que hay que vigilar y si en algún momento hay que salirse, se sale uno y no pasa nada.

Seguro que antes lo meterías en IO… :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: , que se que es tu preferida.

1 me gusta

BNB es BASURA… ( BNB es a ETH lo que BSV es a BTC)
Es un copy&Paste de ETH…
No hay nada positivo que se pueda decir de ella…
Palabra de basurero

3 Me gusta

Buenos días.

Qué opináis de SOL, DOT o ADA?

2 Me gusta

Lo mismo que de BNB
Todo lo que no sea BTC,XLA o TEJOS (para mí) va en el mismo grupo…

2 Me gusta

Pos a mi BNB me gustó. Me gusta y me gustará… Q esta manipulado? Pos bien, mientras dé dinerito…
Q es una merda? Pos bien, pero mientras dé dinerito…
Q no durará más de 10 años? Pos bien, mientras antes dé dinerito …

2 Me gusta

También da dinero el estiércol… Así que ya sabes…
Compra muchísimo
También da dinero la basura…
Todo da dinero en esta vida

1 me gusta

Buena pregunta, cuales ponemos detras de BTC y ETH?. Que raro… en estas dos estamos casi todos de acuerdo…

La verdad ni idea. Cercanas a estas dos na de na. Vale, pero del resto… pues tampoco ni idea.

Alguna anonima. XMR creo no sirve, demasiado “hard”. Su papel es el que es.

Alguna de smart contracts. Este pastel es demasiado grande para que se lo coma todo ETH.

Tengo que ponerme a estudiar JAJAJAJA.

2 Me gusta