Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

También he utilizado Orbiter, pero me sale mas barato con Umbria.
Como gustar en el cryptomundo solo me gusta Scala y en cuanto a redes zombis podría estar un día entero enumerando redes.
Cardano, Ripple, etc forman parte de mi corral de gallinas que tengo desde 2017-2018, ya llegará el día que las tenga que soltar. :sunglasses:

5 Me gusta

Si hay muchisimas, por supuesto en un bullrun podrían especular una de las que a mi no me gustan, pero a ti si y puedes hacer una gran ganancia, parto de que el 99% de cripto en mi opinión es estafa o perdocio, pero tengo mis chicharros que sé perfectamente que son basura, aunque si viene una Alt-sesion pueden verse multiplicadores, entonces cambio todo o parte por BTC - ETH, que creo poco más hay de calidad.

2 Me gusta

Pues yo con Cortex y Portal… :scream: :scream: :scream: :scream:

Cortex de la mina…menos mal…

1 me gusta

A mi me gusta una, que por aquí no gusta pues es centralizada, BNB, me ha dado muchas ganancias, me lo has recordado pues, Portal me la dieron en un Launchpool, aunque reconozco no la conserve, ni idea como va.

Ahora participo en el actual launchpool NOT, a ver que tal sale.

2 Me gusta

parece que ya empieza a remontar.

1 me gusta

:point_down:

TON

Binance está bien metido… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Nada ha cambiado…
Es más de lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez …

2 Me gusta

Yo no suelo conservar los Launchpool de Binance, suelo esperar a que suban algo y los cambio por USDT, aunque con los dos últimos ha sido lo contrario, han bajado lo suyo como Renzo y Omni Network, esos todavía los tengo, a ver si remontan los mamones.
Por cierto, a ver si tenemos suerte y para el próximo Launchpool nos toca Kinza Finance, a ese le tengo ganas por el tema del airdrop.

2 Me gusta

El gallo lo llevan en este estado, nos quieren marear, pero los coloridos tenemos controladas todas las montañas rusas del planeta.
gallo-tobogan

5 Me gusta

Pinta una buena flecha roja…
Porque sabes que está al caer…

4 Me gusta

En el airdrop Kinza, también estoy a ver que tal se portan.

Cambio los launchpool por bnb, a veces el primer día otras lo dejo unos días, pero al final termino cambiandolos.

2 Me gusta

Dos basuras…
De las más de 10000 que existen…

3 Me gusta

Absolutamente…cortex fue minar por que tenia unas cuantas gpu más viejitas, con 2x 3060 nuevas + portatil 3070

Portal aún no se porqué las compré, esas ideas sin fundamento ni nada de eso, ya sabes, como comprar la lotería de navidad.

2 Me gusta

Compra XLA es privacidad de la buena a buen precio

1 me gusta

Esas las estuve minando un tiempecito con todo lo que se ofrecia, moviles de todo tipo, hasta de los que aún no están en el mercado…bien guardaditas… :sunglasses:

3 Me gusta

XLA (ex-Stellite) es el futuro, BTC es una cortina de humo, cuando las redes de BTC y ETH colapsen XLA será la única alternativa viable.
edito
Luego CULO y Vamos a morir todos!

5 Me gusta

Yo no pienso venderlas, aunque algún día sirva para decir a los nietos con las gillipo… que nos entreteniamos… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Aún las mino…
Scala es pasado presente y futuro
Auténtica privacidad a precio de saldo

3 Me gusta

Cuando Stellite llegue al $ , aquí más de uno se tendrá que ir Andorra. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta