Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

2 Me gusta

Si que han bajado los precios de las casas en Estados Unidos :rofl::rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

Haz esta pregunta: ¿cuánto oro necesitas para comprar una casa desde 1980 hasta 2006? :smile:

3 Me gusta

Buenas tardes COLORIDOS
La vela SEMANAL no tiene buena pinta…

5 Me gusta

image
No hay pinta mala

5 Me gusta

Buenas noches pescaíto :fish:

2 Me gusta

Jajaj habló la xouba.
Uuuuu estamos en 60K… qué miedooo

4 Me gusta

Esta todo bien , ustedes disfruten del viaje

3 Me gusta

Así es,lo bonito es surfear la ola

2 Me gusta

Veremos

12 Me gusta

vb20nr

7 Me gusta

Mi humilde opinión…
Puede subir hoy a 70.000 y los alcistas empezarán a animar, mientras que al día siguiente puede bajar a 60.000 y los bajistas empezarán a animar. Quienes tienen poca paciencia, además de pánico a perder lo invertido, no se llevan bien con este tipo de movimiento lateral. Los creadores de mercado hacen que crean que se acabó; luego les das esperanza nuevamente para que vuelvan a comprar la parte superior del rango, solo para vender por pánico cuando vuelva a caer. Estos movimientos laterales son los más difíciles de gestionar para mucha gente ya que creen que las cosas sólo suben y bajan. Los deja exhaustos :face_with_spiral_eyes:
Sigo pensando que estamos en un movimiento lateral de acumulación para seguir subiendo. Quizás soy demasiado optimista . Soy consciente de que el mundo está cogido con pinzas , no se me olvida que estamos en la decada del caos pero hoy por hoy pienso así.

4 Me gusta

Sí. Los hodlers lo llevamos mejor. Es lo de siempre, prisa, prisa, rápido, rápido… Yo lo unico que llevo mal son las flechas del Rockso jijiji.

Y ademas, no creer en la cryptos. Algunos se rien de esto. Pero es muy importante. Si crees no vendes en pánico tan fácilmente.

Coincido contigo en que todo esta bien :slightly_smiling_face:, e intento disfrutar del viaje :rofl:. Lo que nos queda por ver :ok_hand:

8 Me gusta

Buenos días COLORIDOS!!!
Las flechas son necesarias…

5 Me gusta

Si es complicado acertar en este periodo plano. Las gallinas no lo están llevando bien y si algunas sobreviven es gracias a las migajas que va soltando el gallo.
Os pongo el ejemplo de Ethereum en el par con BTC, que está en números de mediados de 2021 porque si adjunto la de Iota, su par está ya en la mas profunda de las cloacas.

3 Me gusta

Que pensáis de ETH señores? creeis que en este ciclo tenga buen desarrolllo? lo digo por el tema del etf que yo creo que no lo van a aprobar y no sé como le afectará…evidentemente si lo aprueban sería muy bueno pues subiría bastante, pero lo dudo

1 me gusta

ETH para mí es de lo mejor que se puede tener en portfolio.

Si que hay mucha gente, que está perdiendo la paciencia y empieza a dudar, cuando me ocurre a mí, me voy a fundamentales, métricas y paso de las noticias del momento que en su mayoría están adulteradas o sesgadas por intereses.

Que hace ETH, según métricas? Pues lo que tiene hacer, respondo así xq en el anterior halving recuerdo se le criticaba bastante x lo mismo, estuvo tiempo en 2020 en 300-400$ mientras BTC subía y la gente decía… Y esto? Que no tira… A finales de 2020 empezó a reaccionar y en 2021 vino la explosión que dejo con la boca abierta a muchos.

Por ciclo le correspondería algo parecido en algún momento del cuarto trimestre está año o primer trimestre 2025.

La maravilla de ETH es que mientras esperas puedes hacer stake, Re-Stake, recibir airdrops muy jugosos como Etherfi, Eigenlayer, Renzo y los muchos que faltan, además de hacer cosas en Defi realmente interesantes.

Todo lo puesto opinión personal, para mí ETH de lo mejor que se puede tener.

3 Me gusta

Coincido contigo, una de las gallinas que debes de tener en el corral es Ether, lástima que trabajar con ella sea bastante caro por culpa de los fees, aunque hay triquiñuelas para que te salga mas barato como utilizar otras redes como Arbitrum o Optimism para los retiros y luego utilizar algunos bridges para pasarlos a la red de ethereum.
Yo suelo utilizar este Bridge ETH from Optimism to Ethereum Mainnet., me va bastante bien y los fees no son muy altos.
Pero si me dan a elegir gallina, me quedo con Cardano, no me preguntéis porque, pero esa la tengo desde 2018 y no la suelto del corral aunque suba a 5$.

3 Me gusta

Las L2 salen baratas, aunque a veces para algunas cosas no te queda otra que utilizar red principal, aunque últimamente el gas está a precio razonable.

Si utilizas de vez en cuando Bridges, quizá te interese Orbiter, te lo comento xq quienes lo utilicen le darán su airdrop y aunque sea poquito, todo suma.

Cardamo me parece una Red zombi, otra killer de ETH que pienso acabará irrelevante como otras famosas Killer, pero si te gusta, tú decides.

3 Me gusta