Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Si no cae hoy, caerá mañana o pasado o

4 Me gusta

Esta parábola cerraría el gap de los 9.6K en 2027. Alguien la compra ? :rofl:

9 Me gusta

Si pasa all in en BTC, solo espero que no pase por eso jajajajajaja

2 Me gusta

En el gap de los 20K ya meteríamos “to lo gordo” cuando llegara a los 10K no tendríamos liquidez ni para comprar 1mill de Scalas. :laughing:

6 Me gusta

Me apunto a ese plan fantástico!!!

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

3 Me gusta

Buenas noches COLORIDOS
:love_you_gesture::yawning_face:

3 Me gusta

Buenos días.
De nuevo, viene pisando fuerte

7 Me gusta

Buenos días COLORIDOS

5 Me gusta

¿Pa vernos matao no? :crazy_face:

3 Me gusta

Ya despertaron jaja

2 Me gusta

vb20nr

5 Me gusta

No salimos de este rango :sweat_smile:
Sigo pensando lo mismo, al final no le veo otra salida que subir en breve . Lo que viene siendo un movimiento lateral para seguir subiendo. Por lo que venimos compartiendo , todo son señales para que así sea. Veremos

3 Me gusta

Esto hizo BTC, después del halving 2020.

23 Semanas un canal lateralización, vamos más de 5 meses. Solemos tener mucha prisa en cripto, pero quizá un poco de calma…

Luego vemos la enorme subida que vino, en el halving 2016 no fue igual pero se asemeja.

Yo no suelto ni un Shatosi y si hacen mucho el tonto con el precio, acumular un poco más no me molesta, la enterior corrección a 56k me pilló sin liquidez, como se repita tengo claro que un poquito le toco.

8 Me gusta

Hoy por hoy comparto tus palabras.
Los 60k son un buen soporte, cierto es que hemos visto como lo perforó recientemente , aunque no muy drásticamente. Por debajo de estos 60k , creo recordar que tenemos un fuerte soporte sobre los 54k . Y este sería el rango (alcista) en el que nos encontramos, más o menos de los 54k -72k (no recuerdo exactamente su ATH). Mientras no se demuestre lo contrario, no estamos tan mal omeee :crazy_face:
Al final del día y como tú bien sabes…esto es partido a partido.
Suerte @MERLINPESCA

4 Me gusta

Coincido con tu pensamiento aunque me tiene un poco preocupado el tema de las presidenciales en EEUU, y coincide mas o menos en fechas con tu planteamiento, pero no se porque me da que despues de elecciones viene la resaca post-electoral de haber estado imprimiendo billetes la señorita Janet Yellen como si no hubiera un mañana.

1 me gusta

Siempre hay movidas y preocupaciones, cuando no es la guerra Ucrania, que si Israel, que si el petroleo, que la inflación y los tipos…

Paso ya de preocuparme pues estas cosas, es verdad que influyen pero al final los mercados se ajustan, lo importante es tener claro donde estamos y adaptar tu operativa sin preocuparte de cosas que te resten calidad de vida y que además no puedes controlar.

El momento actual a mi me sale alcista y esto me vale, también es importante no sobre exponerse, pues cualquier corrección de cierta intensidad te hace polvo la cabeza y normalmente se toman malas decisiones.

Como te comento, me centro en alcista y no sobre exponerme, lo demás… será lo que tenga que venir.

7 Me gusta

una pregunta…
es BITMART la mayor basura en lo que a exchanges se refiere?
tienen BOTS que se pasan por el forro el libro de ordenes…
una imagen vale mas que 1000 palabras…

Es blackrock moviendo sus hilos …la mano negra :skull_and_crossbones::new_moon_with_face:

2 Me gusta
2 Me gusta