Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

El dolar está cerca. Es inevitable :crazy_face:

1 me gusta

Eso es porque no conociste la reina por excelencia… Pesetacoin, aceptada por media España

3 Me gusta

Ya están enfriando la olla con el gallo?

image

2 Me gusta

Retracing linessss


Get ready for Europeum!!

No news, good news :joy:

2 Me gusta

Todo el fin de semana en amarillo, al borde de que liquiden el corto, lo que supone volver a pérdidas después de semanas con el verde celestial. Esto demuestra que un trader-becario el 85% pierde toda su pasta, a veces, la salud física y mental. :robot:

5 Me gusta

Ufff semana clave para iota

4 Me gusta

Buenos días.

Semana clave para IOTA, por? Hace mucho tiempo que no sigo el proyecto.

2 Me gusta

7 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [BITGET] Exchange criptomonedas

Tienen un evento en Emiratos Árabes para hacer una demostración de tokenizacion de activos, de hecho es mañana.

Por otra parte está a punto de concluir el desarrollo beta de Cordicide, pero dudo que se refiriera a esto porque es para testnet, luego vendría la implementación en Shimmer y finalmente en IOTA, así que de esta semana nanai.

4 Me gusta

8 Me gusta

Buenos dias
Esta todo controlado. Ustedes solo …
"A disfrutar "

5 Me gusta

El señor PEPE está disfrutando bastante
:rofl::love_you_gesture:

3 Me gusta



Toca ir a buscar liquidez…

3 Me gusta

Correcto, a PEPE ya hay que llamarlo de Don. Es un meme, pero no es un meme cualquiera :crazy_face: . Don PEPE hará nuevos millonarios, posiblemente DOGE también y mas memes.
Si este nuevo arranque de BTC es para superar el anterior ATH, veremos cositas como decia un forero antiguamente :joy:

5 Me gusta
4 Me gusta

Ostia kapazao ahí?

2 Me gusta

Yo creo que rappelillo ha movido esos 700BTC y alguien se ha puesto nervioso… fijo

5 Me gusta

Subn…
El insulto zafio.
¿No se dan cuenta de que están utilizando a los discapacitados mentales para insultar?
Hay dicterios mucho más elegantes…

1 me gusta

Buenos días COLORIDOS

5 Me gusta