[BITGET] Exchange criptomonedas

NEW ATH (ALL TIME HIGH) IN BGB (BITGET) :fire:

1 me gusta

:arrow_right: ¡Conoce al Patrocinador Principal de #Labitconf2023 en Argentina!

Trading Inteligente :coin::sunglasses:

#bitget #BGB #usdt #binance #bybit #bingx

https://x.com/jacknievesnow/status/1725112427014922529?s=20

Cómo depositar en Bitget en cadena

Aprende a depositar hoy mismo con solo unos pasos :pushpin:

:point_right: Artículo completo en nuestra academia/blog (https://www.bitget.com/es/academy/How-to-deposit-to-Bitget-on-chain)

Bitget. Trading Inteligente :coin:

:pushpin: BITGET: Nueva campaña de paquetes rojos para nuevos usuarios de VRTX :pushpin:

Los nuevos usuarios que se registren, completen el KYC y se unan al grupo podrán recibir sobres rojos (premios y Airdrops :wink:)

Bitget. Trading Inteligente :coin:

image

:fire: BITGET&MESSI UN BINOMIO PERFECTO. LOS MEJORES EN SU DISCIPLINA :fire:

Esta semana celebramos el primer aniversario de la asociación #BitgetxMessi. Os dejamos el homenaje que nos hace Messi en su cuenta de Instagram :bar_chart:

https://www.instagram.com/p/C0Hf1CVNKYo/

:comet::fire: Actualizaciones sobre los próximos Bitget Builder’s Tour :comet::fire:

:arrow_right: #BitgetBuilderMeetup Tech Hub, Serbia :pushpin:

:arrow_right: #BitgetBuilderMeetup Competición de fútbol Campo de fútbol Abalti Barracks Surulere Lagos, Nigeria :pushpin:

:arrow_right: #BitgetBuilderMeetup Argentina :pushpin:

Bitget. Trading Inteligente :coin:

:mega: MEET UP BITGET ARGENTINA-LA PLATA :sunglasses:

¡Hola, Bitgetters!

Estamos entuasiasmados y contentos de que #Bitget participe en esta criptoconferencia offline :dart: en La Plata, Argentina como patrocinador principal :sparkles:, y nuestros Constructores/Emabajadores serán los representantes para traerles una maravillosa charla, ¡esperamos encontrarnos todos en la Criptoconferencia!:smiling_face_with_three_hearts:.

Consigue tu entrada gratuita mediante este enlace :pushpin:: CRIPTOCONFERENCIA Entradas, Sab, 2 dic. 2023 a las 15:00 | Eventbrite

#BitgetBuilder #BitgetBuildersGlobalTour

#Bitget

Bitget. Trading Inteligente :coin:

image

Just Bitge :coin:

image

:fire::fire: Trading de fin de año: 10.000 USDT en recompensas :fire::fire:

Descripción de la competición: ¡Es el momento de relajarte y hacer trading para terminar el 2023 con un mes de trading perfecto! Tenemos 10.000 USDT en recompensas para que tu Navidad sea incluso mucho mejor! :pushpin:

Periodo: 30 de noviembre, 16:00 (UTC) - 31 de diciembre, 16:00 (UTC) :eyes:

:point_right: Aquí tienes toda la información disponible (https://www.bitget.com/es/ctc?id=3e42e8677dfa5d6a82d1a6d0e8dec79e)

Bitget. Trading Inteligente :coin:

1 me gusta

:sunglasses: Bitcoin supera los $40.000: Un hito, y muchos más por venir :sunglasses:

Bitcoin, la criptomoneda número 1 tanto por capitalización de mercado como por fama, ha vuelto a captar la atención mundial al superar la barrera de los $40.000 dólares. Esta es la primera vez que BTC se sitúa por encima de la marca de los $40.000 desde abril de 2022, un hito significativo, así como un testimonio de su resiliencia y creciente aceptación en el mundo financiero. Desde su creación en 2009, Bitcoin ha experimentado una montaña rusa de altibajos, lo cual simboliza tanto las posibilidades como la volatilidad de las monedas digitales. La reciente subida por encima de los $40.000 marca un momento notable en su trayectoria, lo que despierta preguntas sobre los factores que impulsan este aumento y lo que depara el futuro para este activo digital.

:point_right: Artículo completo en nuestra academia (https://www.bitget.com/es/academy/bitcoin-breaks-40000-in-18-months)

Bitget. Trading Inteligente

:mega: NUESTRA PÁGINA OFICIAL DE LA CUENTA ATRÁS DEL HALVING DE BITCOIN ESTÁ LISTA :mega:

https://www.bitget.com/es/bigtime/bitcoin-halving :pushpin:

Bitget. Trading Inteligente :coin:

Buenas a tod@s. Organizo este evento!

EVENTO PRESENCIAL GRATUITO: 🩵 BITGET MÁLAGA BIT UP

Ya tenemos la fecha y el link para el evento presencial de Bitget de Málaga Bit Up :wink: Jueves 7 de Marzo, de 18-22 horas. Colegio Oficial de Médicos de Málaga 🩵

¡Bitget “Bit Up” llega a Málaga en Marzo! Como siempre, las puertas están abiertas a todas las personas para pasar una tarde-noche de networking y aprendizaje con expertos de la industria cripto. Habrá bebidas y picoteo de cortesía ¡y merchandising Bitget y BitgetxMessi te esperan! Y también mucho regalos para los asistentes.

:comet: Reserva tu entrada aquí con antelación, son limitadas: Bitget Bitup Málaga Entradas, Jue, 7 mar. 2024 a las 18:00 | Eventbrite

🩵 Bitget. Trading Inteligente :black_heart:

AGENDA: EVENTO BIT UP MÁLAGA: Jueves 7 de Marzo, de 18-22 horas. Colegio Oficial de Médicos de Málaga 🩵

18:00-18:30: Recepción invitados y copa de Bienvenida.

18:30-19:00: Presentación del evento Bitget. Presentación KOLs. Agenda de talleres y brindis por el ATH de BGB. Presentación invitados: Fernando Molina (CEO de Block World Tour). Manuel Torroba (CEO de Xperiend Real State) (:arrow_right: Jacobo).

19:00-19:30: Presentación invitados: Fernando Molina (CEO de Block world Tour): TITULO: Block World Tour, Territorio Blockchain y sinergias con Bitget (:arrow_right: Fernando)

19:30-20:00: Manuel Torroba CEO de Xperiend Real State. TITULO: Inversión inmobiliaria y tokenización. (:arrow_right: Manuel).

20:00-20:30: Taller Análisis Técnico y Trading Spot y futuros en Bitget+ Academia(:arrow_right: Jacobo)

20:30-21:00: Charla de Afiliación a Bitget, ¿que es ser un “partner”? Y experiencias de partners actuales. Sacar KOLs de Bitget a contar su experiencia: Rafael, Cedric, Alejando, David…) (:arrow_right: Jacobo).

21:00-22:00: Sorteos y actividades dinámicas+Catering+Networkink. (Hay premios top).

:black_heart:Bitget, la vida mejor con cripto

3 Me gusta

Como ya saben, les había comentado el tema de las cuentas fondeadas de Bitget. Programa Trader-Pro. La situación es muy fácil, primero debes pasar un desafío gratuito donde te dan $10.000 en demo y tu debes hacer trading cumpliendo unos requisitos.

Lo que no se dice en las palabras pequeñas es que se darán muy pocas cuentas de fondeos a nivel mundial (solo 50), y esta será aleatoria entre todos los que pasen el “examen” por lo que las probabilidades de que ganes la cuenta de fondeo, es infinitamente pequeña.

Creo que para los principiantes es una buena manera de probar trading real y poner a prueba sus estrategias.

Estos son los requisitos:

  • Mínimo 15 días de trading
  • ROl de la cuenta ≥ 25%
  • Alcanza un ROI diario del 0% durante al menos 10 días (es decir, no puedes pasar ni un dia con la cuenta en menos de $10.000 siempre por encima de $10.000)
  • Mínimo 60 órdenes en total

Periodo de la promoción: 18 de abril, 11:00 - 27 de mayo, 11:00 (UTC)

Enlace directo a la prueba :point_right: https://www.bitget.com/es/copy-trading/traderpro

Poco a poco… en 2 horas y media paso a llevar 3 de 3 días con ROI positivo.

Cuenta Pro-Trader. Cuentas fondeadas Bitget :mechanical_arm::fire:

Buenas Jack, ahí pone que la he ganado pero en teoría era un sorteo no?

Buenos días, voy hacer una consulta por si alguien sabe algo. He hecho una prueba gratuita de fondeo con bitget de 10k y la he aprobado. En principio era un sorteo pero pone textualmente que una vez revisen mis operaciones y este todo ok me darán una cuenta trading pro de bitget. Alguien sabe algo y como va el asunto. Muchas gracias

2 Me gusta

Ahora debes esperar a que te conteste Bitget. Cogen a los mejores 10 cada semana
Enhorabuena

1 me gusta

:blue_heart: EVENTO PRESENCIAL GRATUITO: BITGET SEVILLA BIT UP 🩵

Ya tenemos la fecha y el link para el evento presencial de Bitget de Sevilla Bit Up :sunglasses: Jueves 19 de Septiembre, de 19-22 horas en ESPACIO RES (https://espaciores.org/) Av. de la República Argentina, 25, Planta 8 y 9, 41011 Sevilla.

¡Bitget “Bit Up” llega a Sevilla en Septiembre! Como siempre, las puertas están abiertas a todas las personas para pasar una tarde-noche de networking y aprendizaje con expertos de la industria cripto. Habrá bebidas y picoteo de cortesía ¡y merchandising Bitget y BitgetxMessi te esperan! Y también mucho regalos para los asistentes. La agenda del evento la tienes en el link de abajo :wink:

:arrow_right:Reserva tu entrada aquí con antelación, son limitadas: Bitget Bitup Sevilla Entradas, Jue, 19 Septiembre 2024 a las 19:00 | :fire: Link Eventbrite (Bitget Bitup Sevilla Tickets, Thu, Sep 19, 2024 at 7:00 PM | Eventbrite):pushpin:

🩵 Bitget, la vida mejor con cripto :black_heart:

1 me gusta

Que rabia, no dio tiempo en el directo de hoy, quería preguntarte por si va haber evento en Madrid.

1 me gusta

Te aviso crack!

1 me gusta