Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

¿Cuál es esa herramienta? :thinking:

1 me gusta

Por Asia tienen guitarristas acojonantes…

Lovebites por partida doble.
Nacoco, que sale muy provocadora en los vídeos para sacar más likes, pero la cabrona toca y mucho

2 Me gusta

Era mi idea desde el principio, es tentador incluso inteligente eso que dices pero…y lo tranquilo que estoy yo chiquillo…
Si es que no puedo ser más flojo picha, hasta pa ganar dinero.

1 me gusta

jodo!!!
asi se consiguen los likes?

3 Me gusta

Creo que no se deberían dar consejos de ese tipo y menos a tan largo plazo, sobre todo si vienen de perfiles no técnicos que llegan de las finanzas tradicionales. El mercado cripro no es igual que los mercados de bienes raíces, divisas, metales preciosos o materias primas, el mercado cripto es básicamente tecnología.

El problema que tiene la tecnología es que se queda obsoleta, y cuanto más obsoleta, más problemas de seguridad acumula hasta que se vuelve inoperativa. Esto no es como el oro que se mantiene pasándole un trapito para quitarle el polvo, una tecnología inoperativa es un problema que nadie quiere tener.

Bitcoin y Ethereum ya se han quedado obsoletos hoy en día comparado con las nuevas generaciones de DLT, lo que pasa es que aún no se nota porque todavía no ha llegado la adopción masiva, pero si no cambian su sistema (algo imposible hoy en día), en 10 años serán redes del Pleistoceno.

2 Me gusta

No es un consejo.
Solo es un " creo ".
Al igual q yo puedo creer q Iota es un truño y tú no.
Solo es una opinión. Nadie tiene la verdad absoluta y menos a 10 años.

5 Me gusta

pero IOTA si es un truño no?

3 Me gusta

Es como meter los Rolls o los Bentley en el mismo saco de los Dacia Sandero o los SEAT Panda. Maremía

Desde luego, has interpretado correctamente.
Creo he dicho en este foro infinidad de veces, que no aconsejo, pero sí opino.
Cuando leo algo interesante opino, no hay nada más.

7 Me gusta

Whiterose solo habla de su libro. Un poco raro, pero alla el/ella.

1 me gusta

Y cuál es mi libro?

Eres maxi de IOTA. Allá tú. Suerte, que estamos en el mismo barco. Simplemente me extraña MUCHO que tu único interés sea IOTA. Nada más.

1 me gusta

No he mencionado a IOTA para nada, solo algunos de vosotros.

Hablas de DLT, y solo hablas de un DLT, que es IOTA. ¿Me he equivocado en algo?. ¿No eres maxi de IOTA?. ¿No hablas solo de IOTA?.

1 me gusta

En que parte de mi mensaje he mencionado a IOTA? Si IOTA no existiese diría lo mismo de Bitcoin y Ethereum. Si te fijas sois vosotros los que estáis relacionando a IOTA conmigo constantemente sin que tenga nada que ver con lo que he dicho ni tenga intenciones ocultas en ello.

No, en ese mensaje no lo has hecho. Genial. Mejor. Asi te repites menos.

Aun así, opino que eres “maxi” de IOTA. Y que solo hablas de IOTA. Y que me parece raro.

Me autorespondo xd

2 Me gusta

A mi me parece raro que no pueda opinar sobre cualquier tema sin que me ataquen con IOTA.

¿Te sientes atacada?. Estas en coloridos, no deberias, es un hilo de coña JAJAJJAJA.

Para nada. Máximo respeto. Incluso aquí. Cachonedo y heavy tambien.

¿Que opinas de LN?. ¿No sirve para escalar BTC?. Me lei el WP un par de veces (entero no), y el tema de los canales no me gusta mucho, pero si funciona…

Otra preguntita. IOTA no se orienta al tema monetario, a sustituir a FIAT. ¿En este sentido te interesa alguna crypto/tecnología?.

1 me gusta

Pues no sé qué haría hyperledger besu sin Ethereum :sweat_smile: