Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Las L2 restan descentralización y seguridad a las L1 sobre las que se soportan, además tienen claves de administración con las que se pueden censurar transacciones, bloquear fondos, etc. Pueden ser una solución para ciertas cosas, pero creo que es un error delegar en ellas todos los problemas que deberían abordar las L1.

No creo que ninguna cripto vaya a sustituir al FIAT, en cualquier caso se complementarán.

Me interesan las L1 que trabajan en la escalabilidad desde su capa base, por ejemplo Kaspa, Sui, Aleph Zero…

3 Me gusta

Que pena que no hables de mas cosas :crazy_face:. 99% de acuerdo.

2 Me gusta

y tejos no?

1 me gusta

Esto lo comentábamos en la pandi a finales de los ochenta. Bobada. Lo que te gusta te gusta. Yo 70% heavy y 30% hard.

Tambien hablabamos sobre otra bobada enorme. Esta es gorda. ¿Que instrumento es mas importnate para el heavy/hard?. ¿La guitarra o la bateria?. Bobada. Ambas.

Yo soy un poco raro. Lo mio es lo duro, pero siempre me gusto el poprock (marchoso, no melodico). Y la musica electronica (clasicos, jarre, olfield). Y mas cosas raras, algo de punk, algo de tecno.

Mi grupo favorito es Whitesnake.

3 Me gusta

Pues igual sí.

Venga profe, ilumínanos. Cuenta algo de tu estrategia de wallets. Tiene que ser espectacular.

Si, lo se. Me aburro. Mi mujer trabaja de noches otra vez. Mañana me piro al pueblo a cuidar el huerto y os dejo en paz hasta el lunes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Acabo la mahou y a cenar.

3 Me gusta

Mahou es aceptable…
Alhambra y Ámbar las mejores…
Cruzcampo o San Miguel habrían sido malas opciones

2 Me gusta

Me voy a dormir :zzz:
No alborotes el gallinero,que el GALLO duerme…
Buenas noches :zzz:

2 Me gusta

Cenas tú a la hora de los guiris ehhh :crazy_face:

2 Me gusta

Siempre fui nocturno. Joder, tres segundos me faltaban pa apagar el PC.

¿Te lo has pasado bien?.

Besitos.

2 Me gusta

Comparto contigo la aficion al huerto. Tambien ahí eres colorido?

2 Me gusta

???
Era broma no???

no es ninguna broma
como baturro que soy la ambar es una cerveza muy buena y la 1900 de ambar esta tremenda y la export tambien
sobre gustos no hay nada escriito
esto lo copio de chat gpt
La cerveza Ambar, producida por la compañía cervecera aragonesa Ágora (La Zaragozana), ha recibido diversas valoraciones en plataformas especializadas. En Untappd, por ejemplo, Cerveza Ambar de Wicked Weed Brewing tiene una calificación promedio de 3.7 sobre 5 basada en 46 reseñas【5†source】. Por otro lado, Dos Equis Ambar, una variante similar, tiene una puntuación más modesta de 2.46 sobre 5 en RateBeer, aunque cuenta con un mayor número de reseñas【6†source】.

La cerveza Ambar es conocida por su color ámbar distintivo y su sabor equilibrado que combina dulzor y amargor, con notas de manzana caramelizada y especias. Tiene un contenido alcohólico de aproximadamente 5.5% y un nivel de amargor (IBU) de 27【7†source】.

En resumen, la valoración de la cerveza Ambar varía según la fuente, pero en general se considera una cerveza de calidad media a alta entre los aficionados a la cerveza.

2 Me gusta

Jaja siempre hay una versión 19xx de las cervezas que está más buena.
1906 de Estrella
1925 de Alhambra…
1900 de ambar

1 me gusta

La mejor cerveza es la que más le guste a cada uno para mi 1906, Amstell Oro, Alambra verde, las otras me parece una kk.

4 Me gusta

Nivel PRO. Ahi si que pierdo pasta de verdad.

Te contare, contamos los pimientos de padron cosechados por unidades. Hace 15 dias plantamos 6 pimientinos, y hoy llevamos otros 6 mas. Total 6 Euros los doce. De los 6 de hace 15 dias, dos ya la palmaron. Hice cuentas y necesito sacar un kg mas o menos para recuperar los 6 Euros. Ya os contare lo cosechado.

Otras cosas salen mejor. Las calabazas el año pasado.

En general, perdidas considerables.

Pero mola mucho ver crecer las plantitas cuando salen adelante.

6 Me gusta

Ponte plantas de fumar :grinning:

2 Me gusta

Calla, no des ideas… la de veces que lo pensado. Pero necesito un pequeño invernadero, al aire libre paso, me las roban fijo. Todo se andara.

3 Me gusta

Cámaras de vigilancia inalámbricas
Y a vivir la vida

2 Me gusta

Jajaj y que las cámaras manden un aviso a la policía “me están robando la plantación de María” jaj

3 Me gusta