Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Eso va en función de las luces de cada cual…
Si entran en una propiedad privada y los tienes fotografiados…
Se les pone el culo prieto

1 me gusta

Claro, que si entran a robarte van a cara descubierta. Así como mucho vas a pillar al paisano del pueblo que te roba la maría y le vas a hacer la coña en el bar

1 me gusta

He oído cerveza ? Eso es aguachirri, los que llevamos Scalas bebemos Don Perignon solo para enjaguarnos la boca antes de comer. :smile:

3 Me gusta

Pues esta manteniéndose por encima de 63 - 64k …
No parece mala señal :eyes:

1 me gusta

No es mala señal, no. Como os puse esa gran salida de BTC de exchanges, creo es señal fiable alcista.

4 Me gusta

Yo no soy experto en cervezas ni mucho menos.
Pero si soy poteador experto!! Ji,ji,ji…
Lo primero es q me bebo todas pero si puedo elegir ni ámbar ni estrella Galicia. La primera me sabe a metal y aguachirri. L segunda me da clavo.
Para potear mis preferidas son estrella dam , Mahou 5 estrellas , Amstel o Alhambra.
Para tomarme un par tranquilo ( solo 2!!) voll dam o Alhambra 1925. Solo dos porque te meten un tortazo elegante.
Y las artesanas…no me hacen mucho tilín. (Al me os las q he probado hasta ahora)

2 Me gusta

somos como hermanos
soy poteador de nivel 999
a mi no me sabe a METAL sera porque soy JEVI

2 Me gusta

Las artesanas he probado varias, tienen sabores a veces curiosos, pero para mi la mayoria ni justifica la calidad ni el precio del que presumen.

Sin duda me quedo con las buenas de marcas comerciales, creo tenemos suerte de poder acceder a una buena variedad de cervezas de gran calidad, cierto es que luego están los gustos personales.

Pero una cosa tengo clara, la vida sin Cerveza, sería mucho peor… :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Cerveza sí, y vino también . No se olviden del buen vino señores :crazy_face:

1 me gusta

Y buena yerba :guitar::partying_face:

2 Me gusta

Hoy toca un vinho verde bien fresquito jaja

1 me gusta

La cerveza está pidiendo hilo propio… ahí lo dejo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Eres. Un crack :raised_hands::tada:

1 me gusta

Aquí uno que le da asco la cerveza jajajajaja, no me matéis jajajaja.

3 Me gusta

Vinos?? Blanco o tinto. Año o crianza?? Para potear todo sirve. Lo bueno es el rato no lo q bebes.
Yo vino bebo poco. Algún domingo…prefiero Marianos pero si viene día largo…soy de blancos. Riscal sauvignon me parece nivel pro. Si tengo q beber tinto…valserrano. Vinos comerciales muy recomendables y fáciles de beber.( Y de encontrar)

1 me gusta

Pues dale.
:smirk::smirk::smirk::smirk:

"A disfrutar "

Estrella Damm… Espectacular! Pero descubrí hace relativamente poco la Alcázar y es totalpro.

Vinos Azpilicueta, Coto imaz, y un Terrases el último es carete pero de vez en cuando…

Hoy tengo comida amistades en casa, la bebida es importante, pero voy a poner cordero al horno (las chuletillas las reservo para otro día a la plancha). De vino un “madre mía” de Toro (seguramente no lo conocéis), pero para la carne asada va de lujo y de cerveza Alhambra 1925, que gusta a los cerveceros.

Me voy a poner a hacerlo en un rato, el cordero lleva horas.

6 Me gusta

"A disfrutar "

2 Me gusta