Coloridos 24? 🤦🏻

Las criptodivisas, ese gran sueño con el que todos esperamos hacernos de oro o por lo menos mejorar la calidad de vida… miro al pasado, hace años ya que estoy en este mundillo y recuerdo cuando en mi cuenta bancaria solo había números rojos…

Ahora, gracias a haber entrado a este maravilloso mundo y tras el nacimiento de dos hijos más (tengo tres, por si con uno me aburría) me descubro a mi mismo sentado en el retrete escribiendo estas líneas, abro mi cuenta y contemplo maravillado que teniendo una vida mucho más demandante, en mi banco ya no hay números rojos… HAY NUMEROS COMUNISTAS!!! Su nivel de rojo ha llegado a tal nivel que te joden la pantalla del móvil si consultas desde el, es un rojo candente, rojo que te cuartea las córneas, ni las cabras pueden apreciar un espectro tan rojo por qué les jode la moral PERO…

Aquí seguimos, invirtiendo y haciendo lo que más nos gusta, divertirnos mientras nos forjamos un futuro económico más cómodo, el dinero nunca fue fácil de conseguir de lo contrario todos seríamos ricos como cabras, por eso creamos hilos de este tipo para ayudar, amar, compartir, invertir, dar, reír, estar, ser, volar, flipar, drogar, saltar, cagar, etc

Llegados a este punto, no me queda más que dirigirme a vosotros y deciros, con la mano en el corazón, que estáis todos enfermos y os odio.

23 Me gusta

Cabra @Ventanilla arregla esto anda

7 Me gusta

Coloridos XXI “Plata o Plomo” N.P.I.S.C.

5 Me gusta

Buenas tardes, pillo sitio. He sido el hijo del manager de Sara Montiel.

3 Me gusta

En esta edición nos haremos ricos?

2 Me gusta
2 Me gusta

Ese @sebas33! Le has metido el turbo para merendarte el otro Hilo jaja

Ahora a descansar el finde’

2 Me gusta

que el euro iba a ser blockchain decian

1 me gusta

¡Hay que cambiar el título a este!

2 Me gusta
3 Me gusta

Culo

4 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta

Me flipa este nombre!! Proponlo, quizás a otros también les mole :mechanical_arm::fire::pirate_flag:

3 Me gusta

3 Me gusta

Esa ETHW es bien gonorrea

1 me gusta

Pues nada otro coloridos más sin autor propio…:joy::joy: pillo sitio :v:

1 me gusta

Pillo sitio y reservo uno para @Rappelillo para cuando lleguemos a 100.000 $.

5 Me gusta

Boicot al Bot.

1 me gusta

Pobres pero honraos…

3 Me gusta