Coloridos 24? 🤦🏻

Así me gusta , con seguridad :crazy_face:

Me da la sensación de que os estáis olvidando de una gran crypto, del meme por excelencia, Dogecoin .
Echarle unas perras gordas insensatos :crazy_face:

3 Me gusta

IOTEX A LA LUNA

Casi todo el supply ya en la calle (10B), precio de risa 0,021$, Binance, Coinbase, Dr Chai en sus filas, MachineFI -W3bstream funcionando, medio Silicon valley por detrás empujando.

Un par de cacharros IOTS en el mercado, cámara web y un pebble que dios sabe para que sirve.

IOTA en los infiernos desde hace años…

A ver que COJONES PUEDE SALIR MAL???

4 Me gusta

No compraria con la gráfica así… En unos meses puede ser.

1 me gusta

Buenas
Una vista a eso que todos amamos
Salida del pueblo se siente
O un 5 contra uno
Quedara recorrido o ya lo hicieron jjjj
Un saludo y la marco
Gracias por el reporte @DeeDee
Un saludo

3 Me gusta

Habría que definir “proyecto de valor”… Me refiero a que no basta que haya gente programando, sino que tenga algún tipo de viabilidad en el futuro… Por ejemplo veo BTC y eth y les veo viabilidad, veo cosas que escalan eth y les veo viabilidad, pero hay MUCHAS y con unas pocas ya está el problema resuelto…

1 me gusta

Buenas
Siento y disculparme
Pero recordando 2020

A 2023 como mola ver
Casi cierra 31 participantes
La bandera no hace a los seres jjj
Un saludo @Dr.Rockso Y disculpa no poner Rock del Bueno jjj

2 Me gusta

Con menos de 10 ya hay demás… No hacen falta tropecientos protocolos … Es una cuestión de limpieza, pragmatismo … Pasa igual cuando hay varias tecnologías compitiendo, por motivos unas se imponen a las otras…

Pregúntale al mundo.

La verdad es que pocas más de las que dices, nuestro amor/odio con Iota puede ser de utilidad y por tanto de valor, alguna que dice también nuestro amigo Valdeande, como Boson, el mundillo Metis.

Pero si tuviera que meterle a algo sería ETH, se podría decir que casi están todos los tokens e irán en disminución, la inflación en este momento es casi inexistente, hasta ahora 0,012% cada vez tiene más usabilidad y cuando salgamos del invierno, puede ser claramente deflacionario. BTC es el anclaje a este mundillo y estará ahí por mucho tiempo, aunque algunos lo califiquen de proyecto desfasado, normalmente gente interesada en vender sus propias chatarras que o bien ni existen o están en la ruina, igual que los Etherum killer basuras pintadas de dorado que al final han resultado lo que son basuras.

Aún así creo si hay algunas cosas que pueden merecer la pena, pero vamos 1 de cada 100 tokens que existen, como mucho… Y casi todo como pones sobra.

6 Me gusta

y cuáles según tu criterio pueden merecer la pena @MERLINPESCA ?

1 me gusta

Comienza el año igual que lo acabó

2 Me gusta

En realidad las he puesto, pero el 90% de lo que tengo en cripto es BTC y ETH, aunque en ETH ya tengo más que BTC.

Los otros proyectos que pueden tener valor pueden ser Iota, Metis, Maia, Hermes asumiendo un riesgo importante, Poligon también parece tener un proyecto sólido.

En plan aventura y pudiéndose perder todo Decentraland, Ovr.

Al menos según me informo estas parecen un proyecto y no son una estafa clara (si no se demuestra lo contrario), pero como “meter la mano en el fuego” BTC y ETH, lo demás puede ser… o quizá no, por eso tengo el 90% en las dos principales.

6 Me gusta

Lo bueno que el mudo no hable es que no nos estará dando el coñazo de madrugada, para eso ya estaré yo.

Bueno, que empiezo la fiesta de finde, no sé si llegaré vivo al lunes. Queda menos para volver al Morocco.

2 Me gusta

¡¡¡Felices Reyes niñas!!! Qué los Reyes os traigan muchos Ledger y Trezor, que visto lo visto…

3 Me gusta

Con esta información es imposible intentar deducir donde está el suelo de esto :slight_smile:

Yo ya sé que el dinero quema en los bolsillos pero en este caso lo seguiría teniendo ahí :laughing:

Lo que SEGURO NO VA A PASAR VA A SER ESTO… (Lo dibujado en negro) … Y lo probable es una aburridísima caída o rango indeterminado en rojo, podría ser a estos precios, a un precio un 80% inferior… En cualquier caso NEAR no va a ir a ninguna parte… Si el mercado es clemente las altcoins intentarán consolidar y si es una pesadilla caerán más y más… hasta que encuentren un punto para estabilizarse…

2 Me gusta

Cerrando bares, y perfumado.
:smile::smile::smile:. Good morning!

4 Me gusta
8 Me gusta

Gracias @MERLINPESCA :+1: :+1:

5 Me gusta


Cuidado con Huboi
Feliz dia de reyes a todos

6 Me gusta

Felices Reyes y churros

2 Me gusta