Coloridos 24? 🤦🏻

Hay tarjetas donde no aparece la identidad del usuario, pero para tener esas tarjetas has tenido que dar una identidad y en caso de que España solicite información al final esa identidad podría salir :smiley:

En los BitBase se puede comprar con el cash, no?

2 Me gusta

Palermo, dónde compras tú esas colonias de imitación y si es verdad que las pagas con Cardanos?

yo creo que para lo que yo la quiero la de Correos para cantidades pequeñas puede valer

3 Me gusta

Seguramente. Por eso no sé porqué la gente se complica tanto la vida :laughing: … Parece que aquí la gente quiera mover maletines por toda España :slight_smile: … A mí si me preguntan por ANONIMATO TOTAL e imposiblidad de trazabilidad sea la cantidad que sea la respuesta es la que he dado.

1 me gusta

@Palermo, te doy la contestación aquí para que no se moleste nadie en el hilo BTC (No Análisis Técnico).

Creo la limpieza esta hecha o casi hecha, el 90% de los que había aquí en 2021 se han ido o simplemente se han olvidado, cuando tus tokens han bajado la mayoría más del 90% desde max. o has salido ya o no tiene mucho sentido salirse en este momento, una vez pierdes el 90%, la posibilidad de perder un 95% te da un poco igual e incluso el 99%. Es el típico pensamiento de “perdidos al río”. Sinceramente si queda limpieza, es poca, poca.

Si estoy de acuerdo que ahora nos cambian el paso por tiempos de “mareo de la perdiz”, eso que ahora subo, luego te bajo, luego… eso ocasiona un gran desgaste psicológico y más viniendo de un invierno en el cual la mayaría tiene agotamiento crónico. Por concretar a mi me parece que este año se puede parecer en cierta manera a 2019, digo en cierta manera xq en mayo-junio de ese año hubo un fortísimo movimiento al alza que parecía nos llevaba a máx. de nuevo y fue una vacilada brutal en la cual pillaron a muchos y luego si vino el Bull market de verdad.

También considero ya probable, que los mínimos en BTC y ETH están vistos, salvo que venga otro Cisne Negro tipo FTX, Luna… que eso no hay análisis que lo pueda tener en cuenta, bueno todavía anda mareando la perdiz lo de Génesis, pero creo lo solventarán ya andan negociando.

2023 promete ser un año de transito, pero también interesante, veremos.

7 Me gusta

Así es, una vez pierdes no el 90 por ciento, con que pierdas más del 80 por ciento ya te la sopla si pierdes o baja ese token el 95 por ciento.

1 me gusta

Haber… Un poco de por favor… dejad de comprar ya, que quiero seguir acumulando barato.

Como no dejéis de comprar, me pongo en modo @Palermo super bajista. :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Si ahora nos vienen días de rebote también es normal que pase, en años bajistas hay momentos de rebote… otra cosa es que ese rebote se consolide o sea otra nueva trampa y luego vayamos a mínimos… ya veremos.

1 me gusta

Cierto puede ser trampa, pero ya se acerca a100.000 millones $ han entrado desde el 1 de enero.

Da que pensar…

3 Me gusta

Ese dato también es importante, sí.

2 Me gusta

Representa ya más del 15% de la pasta que había hace 12 días en cripto, pero aún así hay que tener una sana desconfianza.

2 Me gusta

Yo pienso que estamos en tiempos de acumulación, aunque ahora haya rebote y luego vaya a minimos, pienso que los precios ya están muy bajos y que lo mejor es ir pillando poco a poco en la medida que cada uno pueda o tenga este mismo convencimiento.

A estos precios el mercado da una nueva oportunidad. Y ya van unas cuantas.

Bueno, piensa que si hay una bajada como la que llevo diciendo… iotas a 5,7 centavos… eths a 450 - 500… btc con una caída tocha… Y otras altcoins con otra patita más aún puede quedar efecto huida… Esto es como decir que ya está todo descontado en los mercados tradicionales y no puede caer más… :slight_smile: … Yo sí creo que puede caer más… Sobre si ahora tiene mucho sentido vender si alguien lleva aguantando carros y carretas desde finales del 21, pues no… Pero te voy a poner un ejemplo práctico con una altcoin, Si una persona había holdeado nano en 2018 y nano se fue de 32 a 3,2 ya podría decir… “bahh, ¿para qué voy a vender si ya ha bajado un 90%?”… :slight_smile: … Pues aún se fue a 1,6… aún se fue a 0,8, y aún se fue a 0,4… :laughing:

De hecho es que hace un año NADIE diría que bitcoin llegaría a 15k y llegó a 15k… No crees lo que sucede hasta que sucede… Ni yo creía que llegaría a 15k, yo simplemente me salí porque no me gustaba lo que veía.

2 Me gusta

Para mi acumular BTC por debajo de 40.000 y ETH por debajo de 2.000 $ para el largo plazo, me parece una gran inversión. Pero insisto largo plazo, 3 a 5 años si fuera necesario, aunque creo a 2 años también será muy buena inversión.

Vamos que habrá tiempo con los sube baja, de acumular a buenos precios.

4 Me gusta

Pero bueno, yo ya estoy montándome en el carro que creo que puede haber algo de movimiento unas semanas al menos…

1 me gusta

Yo tampoco lo creía de echo, pensaba los mínimos estarían en los alrededores de 20k con algún posible “mechazo” en 18k, pero efectivamente ya hemos visto los 15k, que salvo otro C.Negro será el mínimo, este escenario le doy un 80% posibilidades, salvo CN.

De los chicharros no le veo posibles a la mayoría, el caso que pones de Nano, tendría que ser casi como si te toca la lotería que volviera a esos 32, otros peores ni hablamos.

1 me gusta

De hecho en las altcoins seguramente entre dic - 18 y dic - 19 no hubo grandes variaciones de precio… Es decir, quien esperó al 19 y ni toco el mercado aún se encontró un “mercado mejor” para comprar…

1 me gusta

A mi entender si es en BTC y ETH, creo estás haciendo compras mejor que buenas, las Alts es loteria.

1 me gusta

en diciembre del 19 por ejemplo eth estaba a 130 pavos… 130 pavos… sí, pero con un año de acumulación y más volumen… El riesgo ahí era infinitamente menor que en diciembre del 18…

HOY en cambio no estamos en diciembre del 18, estamos en un contexto macro peor y que tiene pinta de alargarse…

1 me gusta