Coloridos 24? 🤦🏻

Espero que estés comprando cardanos como si no hubiese mañana :slight_smile:

Yo seguramente compre dentro de 1 año, cuando esté a 5 centavos :rofl: No porque crea que eso volverá algún día a máximos, simplemente por la gracia de un rebote a 15 centavos.

dentro de 1 año seguiras vendiendo humo…

1 me gusta

@Palermo que te parece mi Yoli y los sindicalistas?, por cierto no son murcianos.

1 me gusta

4 Me gusta

Voy a explicarte lo que es una política atractiva… Una política por la que merece la pena morir por la patria… En cambio con Yolanda Díaz dan ganas de suicidarse.



2 Me gusta

Bueno…señores que pasa??? Hay q mover el tema MERLINPESCA. Os resumo: A @MERLINPESCA le han hecho una p. tremenda.
Hemos aprendido muchísimo en este foro, decisiones buenas, regulares y malas. Pero hay participantes que han destacado por encima de los demás, de forma altruista y generosa, sumando siempre. Todos nos conocemos, pero es el momento de ejecutar, y echarle una mano para remontar. Pasaros por el hilo y participar. Un foro de calidad se construye con este tipo de actos. Gracias a todos! Este finde por lo menos pasaros a leerlo please!

11 Me gusta

Viva la madre Rusia …
Es atractiva , femenina y aparentemente delicada …ahhh , además tiene y enseña con orgullo el diploma del graduado escolar …que mas puedes pedir :crazy_face:

3 Me gusta

Tiene el graduado, no como Pam

1 me gusta

Joder macho ¿Era necesario sacar a relucir esa criutura ? :crazy_face:
En fin, volvamos a algo más serio

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-02-09/jpmorgan-sees-promise-in-deposit-tokens-issued-by-banks?utm_content=crypto#xj4y7vzkg

1 me gusta

En Rusia van a la guerra por ella, aquí tú irías a la guerra por Pam y por Yolanda Díaz… !qué Marruecos conquiste ya todo!..

1 me gusta

Oioioioi

3 Me gusta

oh, me lleva en el corazon, me quiere.

1 me gusta

Sólo paso un momento a saludar que me estoy duchando, poniendome el perfume bueno, no el Yodeyma, y saludar… Palermo, BNB está a más de 300, pero cuando se hunde… no das una…ni la darás… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Venga a seguir bien… que me piro.

1 me gusta

¿colonia para qué?.. Mujeres como Yolanda las tienes a patadas a las 6 de la mañana al salir de esos antros, la única diferencia es que tienen vidas desestructuradas. Con una colonia de Zara, la peor, vas sobrado… Ambientador del coche.

Tienes todas las colonias de David Bustamante fijo

Muy Mío Night

2 Me gusta
3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::sneezing_face::face_with_thermometer:

Holiiiiiiii88i

2 Me gusta
3 Me gusta

Las monedas con que se pueden pagar los impuestos en la colaboración de fifty con el banco de Brasil:
Bitcoin – BTC, Ethereum – ETH, Decentraland – MANA, The Sandbox – SAND, Chainlink – LINK, Axie Infinity – AXS, Algorand – ALGO, Solana – SOL, Ripple – XRP, Polkadot – DOT, Celo Dólar – cUSD, Celo Euro – cEUR, Celo – CELO, Avalanche – AVAX, Dash – DASH, Binance Coin – BNB e Metahero – HERO

3 Me gusta