Tienes que asumirlo. Nadie dijo que la vida fuera fácil
@McAfeeinlove seguro que está bien, necesitaba un respiro . Posiblemente ahora este defendiendo España en la calle Ferraz.
Bromas aparte, 13 dias de protestas. La cosa se empiza a poner tensa especialmente por la capital .
Ya. Ojala vuelva. ¿Y porque a ti te sale la @ de MCAfee y a mi no?.
Lo de Ferraz y las protestas no me dan mas. Vivo en otra galaxia . Solo me preocupa mi entorno mas cercano.
Es su casa, tiene la puerta abierta para cuando este preparado.
Poder de Cryptoman
Me lo dices , o me lo cuentas
Ahora bien, hay cosas que no se pueden esconder y es prácticamente imposible que no te llegue o te cruces con algún tipo de información al respecto, y a partir de aquí seas mínimamente consciente de ello.
Mi ídolo!!!
Mientras tu andas de viaje celestial nosotros esperamos la ansiada profecía reparaojetes en mano o más bien en ano.
- Siempre tengo provisión de reparaojetes a mano.
- Me resbalan los reparaojetes, ya que soy hodler profesional.
- Cuando necesite reparaojetes, iré a comprarlos.
0 votantes
Alguien que sepa descifrar este mensaje?
Disfruta de tu viaje señor Mesías.
A disfrutar!!!
Gracias crack, vendida de alts a tiempo!
En AT puso @MERLINPESCA un gráfico parecido explicando ese posible engaño de que el gallo va a corregir. Ya veremos, yo estoy esperando la corrección a 32k, si es 30 mucho mejor.
Quizá no ha pasado por el hilo, si es el caso bien visto @Dr.Rockso, hay unos pools de poca importancia en 34k no descarto un “toque” antes de girarse o quizá sea tan poca cosa que no merezca la pena bajarlo ahí, a 32k tampoco es descartable si extreman el movimiento, 30k por ahora @zonalunar lo veo improbable con la actual tendencia, aunque, nunca hay que descartar nada, pero como digo a menudo me quedo siempre con la opción más probable, que para mí son los 40k pronto y algo más quizá después.
Veremos que sale.
Suerte.
¿vender ahora altcoins?.. Mmmm … me da que no. Aún es difícil saber qué hará btc como para predecir lo que harán las altcoins. Otra cosa es que alguien se pregunte si AHORA ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR ALTCOINS, que va a ser que no. Pero quien haya comprado hace tiempo ciertas altcoins tampoco debería vender. A lo que me refiero es a que ni estamos en un momento de euforia máxima en los mercados ni estamos en un momento parecido a diciembre de 2022, donde el pánico era máximo y la caída bestial. A lo que me refiero es a que en el largo plazo las correcciones a corto y medio plazo no tienen importancia.
Con un ejemplo, si se mira la gráfica de matic hay caídas del 80% antes del bull run y después una subida vertical … No compensa intentar predecir una caída del 80% si la consecuencia puede ser el perder una subida a largo plazo.
Han pasado más de 2 años desde mayo de 2021, han pasado 2 años desde el ath de btc en octubre o noviembre.
Saludos crack!!!
Siempre puedes volver a comprar
Siempre es interesante ojear estas cosas
Respecto al “apagón” pudiera venir por aquí, sistema Swift y pasarelas de pagos.
Otra opción que haría bastante daño sería la cadena de suministros.
"A disfrutar mientras tanto "
El susto no era para las criptos era para el sistema bancario, tpv, bizum, redsys… jajajajaja.
Se acerca el día que @ELMESIAS profecitó, entre el 22-23 de noviembre se viene… Que será… Jajajaja