Coloridos 24? 🤦🏻

3 Me gusta

colegi que quieres decir puedes ser un poco mas claro please

2 Me gusta

Un Hombro Cabeza Hombro de los de toda la vida…
2069f85cb3a48c5300380c1e4e8cc070d0249d02

7 Me gusta

Sí, es complicado de entender. Así a bote pronto, parecer ser que tres pájaros de sangre dejarán caer dos huevos que atravesarán un frente nuboso para caer sobre una colina verde. Lo que pase después es un misterio. Puede que rueden colina abajo y se despeñen o …

8 Me gusta

Ahora sí. :sunglasses:

3 Me gusta

Muchas gracias por la explicacion el gran topuis
Saludos

3 Me gusta

Si va a 9600 compramos fijo, la duda que tengo es si empezar a comprar ya o esperarme.
La teoría de fosa mariana la veo fiable, el suelo está donde los plásticos, evidencia aplastante.
Resumiendo, que no compro aún, me voy a esperar a ver

8 Me gusta

Holis :wave:

Volviendo a profesias añejas

Siempre no se cumple cuando los 2 patitos se ven

A veces tenemos que esperar que se unan las ultimas

piezas, siendo asin la ultima profesia se cumplio a los 2

dias consecutivos a la profesia… y por fin llegó.

Llegara, llegaré, llegaremos, llegaran

4 Me gusta

4 Me gusta

¿Cuando se viene la profecía?

  • En unas horas
  • En 1 día
  • En 2 días
  • En 3 días
  • En + de 4 días

0 votantes

Vamos a jugar un poco jajajaja.

Yo confío en @ELMESIAS aunque sea en +4 días!

7 Me gusta

DEFIYIELD.App en Twitter: “The $50 Billion Empire of “Digital Currency Group” might be on the verge of Total Collapse. They own Genesis and Grayscale. They claim they have 633k $BTC in backing. But they REFUSED to prove it. :thread: We’ve done an on-chain Investigation to find the actual Reserves of DCG. https://t.co/g9LTpa1ciN” / Twitter

3 Me gusta

Pero cual es la profecía? Me lo perdí.
Hacedme un resumen, porfa.
Es profecía alcista o profecía bajista

2 Me gusta

La profecía no se sabe, tan solo se sabe la señal de @ELMESIAS y en base a eso se hacen teorías. Jajajaja

4 Me gusta

Venga , un poco más de FUD

2 Me gusta

Lo seguro es que en vísperas de la profecía se disparan las ventas de “reparaojetes”. Ahí está el negocio. No en sacar oro sino en vender palas. :sunglasses:

4 Me gusta

Si piensan esto de Bitcoin y Ethereum, que opinión tendrán de “Saitama”, “Safemoon”, etc.

2 Me gusta

Alguien sabe cuánto queda para un ATH de Bitcoin? Me urge la plata :disappointed:

5 Me gusta

Jajajaja :joy:
Pues así estamos. Es lo que toca , FUD del bueno .
No hay quien se crea toda la historia FTX. Por un lado tenemos a Alameda como ente a parte , de la propia FTX , y luego todo lo ocurrido en la propia FTX. Como hizo todo lo que hizo al margen de los mecanismos estadounidenses de control, es más siendo portador de cantidades ingentes de dinero en campañas demócratas , concretamente dono muchísimo dinero a la candidatura Biden/Harrys . Los padres del nene , democratas reconocidos con buenos lazos politicos , el director de la Sec con lazos con la familia Backman Fried, incluso con lazos en FTX . Explosiona todo , se van a Bahamas a vivir la vida padre y todo el mundo lo sabe y nadie lo arresta . Justamente estando allí nos enteramos de que un " hacker" roba a FTX, se llena de Ethereums , y es cuando la familia se va de las Bahamas a Argentina en jet privado claro está . Y aún me falta la mitad de la película.
Han reventado el mundo crypto desde dentro, con las mismas técnicas que en el mundo Fiat. Al final del día son las personas, no la moneda euro o la criptomomeda Bitcoin.

3 Me gusta

Y cuando estrenan en Netflix la serie esta que nos estás contando? Porque esto es ficción entiendo. Esto en la realidad no pasa @Cryptoman

5 Me gusta

añada la opción “emosido” por favor.

3 Me gusta