Coloridos 24? 🤦🏻

2 Me gusta

No serás tú con otra personalidad el otrora Rafaelillo, el multipleman?

No estaría mal enviar un par de colorid@s en el Delorean a 2013 a comprar BTC a esos precios. Y ya de paso que se queden una temporada a minar también.

4 Me gusta

Palabras de Rappelillo…” Pues yo pienso que en unos pocos meses habremos llegado a 20k dnd habra una correccion a los 15-17k y la gente se asustara apareceran los de siempre por aqui hablando de reparaojetes, para luego superar esos 20k e irse a 50k, mas tarde 100k y luego lo espero entre 200-450k en el nuevo maximo”

Dios, menos mal que nunca le di crédito.

2 Me gusta

Be Klever :rofl: :rofl: (sin acritud)

Quien se pille tres o cuatro paladas de Klevers igual, igual da la campanada el próximo bull run… o no.

Por las páginas de atrás de CMC sólo se ven cadáveres o proyectos criogenizados a la espera de reanimación asistida… Verasity (VRA), Komodo (KMD), Boba Network (Boba), PIVX, Verge (XVG), Velas (VLX), Moonriver (MVR), DODO, (DODO) etc ,etc, etc…

8 Me gusta

@McAfeeinlove piensas que hemos visto el mínimo ya en 15.400 dólares o por el contrario bajaremos a recoger plásticos a los 10K?

3 Me gusta

Na hombre, esto se va 9600 mínimo cierre anal de gap y parriba o a los 5600 de Rappelillo (doble perforación)

7 Me gusta

5600 $ me parecería obsceno que los tocara y una falta de respeto total a la inteligencia colorida. Aunque hemos venido a perder pasta y si la pata está en 5600 pues compraremos por supuesto.

4 Me gusta

Hoy he cambiado 1 Bnb por Iota, todavía me quedan unos poquitos del mogollón que llegué a tener.

Binance es el gran vencedor de toda la movida, seguirá ahí y su token con el tiempo se revalorizará y creo que mucho, guste o no guste a algunos. Por si acaso conservaré algunos de los que pillé entre 12 y 15€ en otros tiempos.

Lástima no haber conservado muchos más de los poquitos que tengo.

8 Me gusta

Buenas

De algunos ,a mi no medejan pasar por ser repartidor de Pizzas
O como me recuerda @McAfeeinlove Teera Pizcha
Perdone que retome pero ya sabes quien tiene pues comparte
Dame algun Falyer de …
Un saludo

1 me gusta

Yo siempre digo que @ELMESIAS es mi pastor, nada me falta.
Si habla de reparaojetes entonces yo con el culo apretao.

2 Me gusta

La teoría dice que cuando arranque el siguiente bullrun mucha gente empezará a operar en Binance con lo cual necesitarán BNB y en consecuencia subirá su precio. Vaya usted a saber.

P.D.: DYOR, y no me hagas caso que CZ no me paga.

3 Me gusta

Recuerdo cuando valía apenas 4 pavos… :sob: :sob: :sob:, y malgastandalos…

4 Me gusta

Si,así es

1 me gusta

Ya te digo, anda que no se han ido BNB por el desagüe …

2 Me gusta

Cada hay menos y creo se usará más como pones.

Además tiene quema por usabilidad como ETH, para muchos será una mala copia de ETH, pero el Chino está en todo con los mejores trabajando en su “cortijo”, no olvidemos que Binance es de los pocos que en este tremendo invierno contrata.

Lo puesto sólo opiniones, nada de consejo entre líneas.

3 Me gusta

Llegue a tener miles, vendí casi todo me quedé con algo más de 100 BNB y ahora sólo conservo alguna decena.

Le gané bastante en el pasado, pero ha sido una gran “cagada” x mi parte, con lo que vendí a los precios de ahora hubiese dejado el curro.

En fin uno, no para nunca de aprender de errores.

11 Me gusta

No quiero ni mirar atrás…me puedo convertir en estatua de sal

1 me gusta

Me solidarizo contigo compadre. Cagada similar me sucedió con ADA pero sin sacarla ná de ná. Actualmente ni tengo, no sé si me recuperaré de aquello algún día. Me cagontó de solo recordalo.

2 Me gusta

Como cojones se cambia se color el fondo llevo 1 hora trasteando y no lo veo esta negro y lo quiero poner blanco

1 me gusta