Coloridos 24? 🤦🏻

yo toi akumulandl a zako i mea
suda lo q pase mañana

7 Me gusta

Si haces bien o no , solo el tiempo lo dirá :+1:
Yo aún no estoy acumulado nada , solo algo de btc , y solo con una pequeña parte de lo disponible.
No me fío ni un pelo neng…
Evidentemente, si hago bien o no , el tiempo lo dirá

1 me gusta

Ya que viene de fabulista o de rimista, también le puedes decir tú lo siguiente:

Tú que eres un poeta
y bellas rimas compones
bajame la bragueta
y tocame los cojones.

No está mal, verdad?

4 Me gusta

Verdad, es como muy moderada.
Es muy fina :crazy_face:

Anda presidiario, te acaba de reviar…(como en el rentoy)

2 Me gusta

Estos multicuentas, son lo que son.
Será otra cuenta de T.B.? Tal vez no, porque Top madruga y a estas horas la droga ya habrá hecho su efecto.

Los estas dejando a todos pillando moscas :crazy_face:
¿Son mensajes encriptados lo que se esconde detrás de las uvas?
A todo esto … ¿Las uvas son con pepita o sin pepita?

2 Me gusta

Como pierdes el tiempo respondiendo… yo a estos ni puto caso, mas pronto o más tarde ya se cansarán de su patética existencia. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Crypto crash: Un informe revela que más de la mitad de los inversores de bitcoin está perdiendo dinero

Forbes Digital

SHARE

IntoTheBlock detalló que la cifra de este 2022 es la más alta desde marzo de 2020, cuando la pandemia se masificó y los mercados cayeron.

23 Noviembre de 2022 17.09

En exactamente un año, la cotización del bitcoin se desplomó más de un 76% en dólares, sin tener en cuenta los efectos de la inflación. Motivos existieron muchos, pero se destacan la suba de tasas de interés por parte de los bancos centrales que le restan atractivo a la renta variable, la inestabilidad geopolítica a nivel global y los recientes escándalos con algunos exchanges como FTX.

AD

AD

AD

AD

AD

AD

Como consecuencia, millones de inversores perdieron grandes cantidades de dinero, en especial aquellos aficionados al mundo crypto que confiaron plenamente en los activos descentralizados y no tanto en alternativas más convencionales.

Bitcoin Crypto

Bitcoin se desplomó en el último año.

Actualmente, el bitcoin cuesta poco más de US$ 16.000 por unidad, pero en su máximo histórico llegó a costar alrededor de US$ 69.000 y a tener una capitalización bursátil mayor a la de grandes corporaciones de Wall Street, combinadas.

Por esta baja, de acuerdo a IntoTheBlock, una compañía especializada en análisis de blockchain, las cryptos del 52% de los poseedores valen menos que cuando fueron adquiridas, siendo la cifra más alta desde marzo de 2020, cuando los mercados cayeron de forma generalizada por la llegada del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN

Este poderoso fondo sorprendió al inversor con su pronóstico crypto tras la crisis de FTX

Este poderoso fondo sorprendió al inversor con su pronóstico crypto tras la crisis de FTX

Con blockchain y crypto como estandarte, Taringa busca un fuerte relanzamiento en 2023

Con blockchain y crypto como estandarte, Taringa busca un fuerte relanzamiento en 2023

Para tener como referencia, en 2015, cuando el bitcoin retrocedió un 87%, el 62% de los inversores perdió dinero. En tanto, en 2018, momento en el que los precios cayeron más de un 84%, el total fue del 55%.

MIRA TAMBIÉN

Cuatro razones por las que las estafas de criptomonedas persisten y tienen éxito frente a inversores desprevenidos

Cuatro razones por las que las estafas de criptomonedas persisten y tienen éxito frente a inversores desprevenidos

Cathie Wood, "la reina de la bolsa", redobla su apuesta en crypto tras el colapso de FTX

Cathie Wood, “la reina de la bolsa”, redobla su apuesta en crypto tras el colapso de FTX

Contagio Crypto

El mercado crypto colapsó y muchos inversores perdieron dinero.

Si bien se trata de un dato negativo, lo cierto es que la consultora explica que, cuando la mayoría pierde dinero, es una señal positiva, debido a que podría estar mostrándose el comienzo de una tendencia alcista.

3 Me gusta
1 me gusta

Hombre el carroñero que “bibe” en btc, ese gana y paga todo en btc y el carroñerito solo pone pasta todos los meses y palma.

Tú sí que sabes!

2 Me gusta

Noticia fud cripto en portada en Elmundo.es
Clara señal de compra.

6 Me gusta

Le tengo que preguntar dónde consigue esos precios buenos buenos :joy:
Umm aunque puede ser que se refiera a la inversión de algún colorido de El Mundo que entró en máximos jaja es lo de siempre, si metes cuatro duros no vas a ninguna parte… ni hacia arriba ni hacia abajo

6 Me gusta

Se lo compro a 500 leuros sin problema, no espero a que baje más.

4 Me gusta

Y quieren que paguemos por leer prensa digital…
:fu:

5 Me gusta

A ver si coloca sus binansdolars.
Cualquiera se fía de este pájaro jaja

2 Me gusta

Buenas

Me veo en la de responder
Sin nada que ofrecer
Sino te conoces a ti mismo perderás el saber de uno mismo.
Cuando pretendes manejar ,ningún escalón podrás dejar de pisar
Cuando creas un sistema de ignorantes ,en si ellos podrán tumbarte.
Ningún enemigo es dedil peerse .mas que su propio interés.
Es enorme no bajar cuando estas arriba ,puesto que nunca saliste de esa criba
No olvides que el poder solo es quien puede ,
Muy osado rebatir tan grande Frase a seguir
Me disculpo por tan gran ofensa ,rezare por mi clemencia
Amen y gracias por compartir ,su mayor sentir
A sus pies @ELMESIAS
Una añado
Lavare sus pies cansados ,de predicar por todos lados ,no desconfió de su saber ,mas me plego ante su hacer .
A su lado y con el permiso concedido ,yo mismo labro el mio.
Nunca dude ,nunca ofendí ,solo quise aprender de ti.
Reitero su perdón para solo ponerle en situación.
Solo Yaci desde lo mas bajo ,`pero hoy contemplo su a yazgo.
Gracias por ser y mas por compartir .
Un saludo

1 me gusta

image

4 Me gusta

Te puedes saltar el muro de pago copiando el enlace de la noticia que quieres leer en este sitio, funciona con muchisimos periodicos

:wink::shushing_face:

18 Me gusta

1000 gracias.

3 Me gusta