Coloridos 24? 🤦🏻

Enero coño :rofl:

2 Me gusta

jajaja no sé como leí “al primer mes del año”, en fin… Hay días que es mejor no abrir el foro jaja

Acabo de preguntar y me han dicho que el 2023 es año del conejo de agua. Para el dragón hay que esperar otro año umm

2 Me gusta

Conejo de agua?:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

imagen

3 Me gusta

Madre mia no tendrán suficiente con los animales existentes…:rofl:

1 me gusta

jaja creo que es una mezcla de animal+elemento o material. El 2024 es año del dragón de madera Yang

2 Me gusta

Jajaja no tenía ni idea, sabía que los años chinos son sobre animales etc… pero mezclar elementos y animales… ya…:rofl:

2 Me gusta

:point_down:

2 Me gusta

batman frito alias er melena

2 Me gusta

Yo ahí veo

Btc, cardado y shiba :joy::joy:

2 Me gusta

Este año ni rastro de las cryptos jaja

Tsai Ing-wen y Meloni junto a Xi Jinpin, Putin, Biden y Zelensky? :thinking:

1 me gusta

“Ajolá”.

3 Me gusta

El otro día soñé con un velote rojo que se paraba en 150 :man_shrugging: será de ETH

3 Me gusta

Lo importante es, daba tiempo a comprar o no?.. que jode mucho quedarte fuera por 20 min :rofl:

1 me gusta

Jajaja pues ahí creo que me desperté. Creo que me la voy a jugar y dejar puesta alguna orden en 500 pavos.

1 me gusta

No lo descartaría… No estar el horno para tonterías, y en las criptos ha habido muchas… No es momento de entrar al mercado con todo… Es momento de entrar tímidamente como quien va por primera vez a un prostíbulo… Por lo menos esperar y ver qué pasa en febrero del 2023…

3 Me gusta

Aún está todo sobrevaloradisimo.

2 Me gusta

Que maravilla de ejemplo
¿Tu no te dedicaras a la enseñanza no ? :crazy_face:

2 Me gusta

Es verdad que Tosta Rica le ha ganado a Japón? No lo puedo creer.

Ya veo que aqui se camina entre los multicuentas.

2 Me gusta

Ahora si Alemania derrota a España, habrá un cuádruple empate y se jugarán la clasificación en la última jornada.

4 Me gusta