Coloridos 24? 🤦🏻

Como caiga esto el palazo a las altcoins va a ser de órdago… Cuando vi cro en enero ya me recordó al principio de las gráficas de 2018…

Si BNB no ha hecho lo mismo que cro tras mayo de 2021 es por MANIPULACION DEL CHINO, es un retraso autoinducido de la catástrofe.

2 Me gusta

Estoy sopesando hacer algún regalo de navidad, un regalo de postín, un buen perfume para mis amigos, calbo y T.Barrender.

Que me recomiendas para calbo y para su marioneta el hombre del carrito?

1 me gusta

Una con forma de oso dormido, pues estamos en la era de los osos…cuando despierten y la vean sobre la mesita recordarán que holdean BTC con cojones

2 Me gusta

Pero, huele bien o algo huele mal por Dinamarca?

Puedes enviarles una adventus de esas e intentar reconocerlos por el aroma en Moroco :smiley:

1 me gusta

Hostia, vaya cara tiene… Yo quitaría los fondos que me quedasen ahí rápidamente, me recuerda a los grandes enjuiciados de la historia… Lleva días sin dormir y está bien pálido… Entre que le falta vitamina c y que tiene varios miles de millones entranpados en binance su estado es lamentable… Madoff antes de la caída…

Huele el foro esta tarde a Agua Brava que no veas.

5 Me gusta

A mí mientras no me hagan oler espaldas de Baron Dandi

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

@Palermo antes de ser uno de los analistas más polémico de coloridos eras reponedor en Bodybell/Douglas?

2 Me gusta

Me esperaba un gran fosaco del gallo, por el tema Binance, pero creo que ya están todos los gallos vendidos y que nadie se quiere desprender de su corral. Ahora toca esperar a ver si se genera un buen soporte en los 17k, veremos de aquí al 22 si meten más FUD o empiezan con el fomo para cerrar el año con colorido verde. :robot:

6 Me gusta

Espero gráficas tuyas antes de final de año :chart_with_downwards_trend:

4 Me gusta

Idealista no
Fotocasa.:grin::grin:

2 Me gusta

Radyum, dex importante de Solana kackeado hace unas horas…

El Fud sigue

3 Me gusta

Ayer estuve tragándome vídeos de hejpertos en perfumes para saber cual comprar.

1 me gusta

Y llegué a la conclusión de que si cambiamos la etiqueta no distinguirían Nenuco, Barón Dandy o la Adventus :smiley:

2 Me gusta

Me parece muy bien. Me salen ya las criptos por los orejones, y vamos pa rato. Por lo menos olía a otra cosa esta tarde. El frasco ese del oso durmiente tiene su aquel.

3 Me gusta

hasta yo juankeo el solana ese apestoso …menudo coladero … valor hay q tener pa tener esa basura

3 Me gusta

No puedo con Solana. Es la blockchain que más detesto.

1 me gusta

Tezos es el futuro, acumula. :smile:

3 Me gusta