Coloridos 24? 🤦🏻

Como especulador te digo que ahora mismo ya tiene todo mucho mejor pinta que hace 1 año. Ni gráficas voy a colgar que da trabajo …Aún le falta pero ya ha habido una fuerte limpieza de tonterías :slight_smile: Basta ver DOT… VET… IOTA… Avalanche… Uniswap… Link… NEAR… Elrond… Theta… aave… grt… fantom… Mana… Sandbox… holo… casper… dogelon… rose… sushi… icp… Metis,… boson

ESTÁN AHÍ, AHÍ… Son gráficas que ya empiezan a dar indicios de no van a poder caer eternamente :slight_smile: … No están todavía para comprar pero ya empiezan a pintar maneras algunas… :slight_smile:

  • Solana habrá que ver…

Por desgracia no puedo decir lo mismo de BNB, ADA, ETH… Estos son casos de NO COMPRES CLARÍSIMOS… :slight_smile:

¿bitcoin?.. Ni idea, si caen los mercados tradicionales btc se irá al guano también… A mí es lo que mejor me vendría :slight_smile: … Un 2023 horrible con empresas quebrando :slight_smile:

5 Me gusta

Solo por tener los VET en la wallet te dan un token llamado VTHO, el funcionamiento es el mismo que el gas de Ethereum. No tienes que hacer nada, es automático.

5 Me gusta

Ojo, no des por muerto a BNB, como aguante bien el ataque que hay contra el exchange, saldrá reforzado y su moneda puede llegar a los 4 dígitos facilmente. :sunglasses:

5 Me gusta

Éste es un ejemplo clarísimo de lo que hay que buscar, y ni puta idea de qué va :slight_smile:

… Si ya rompe ese rango con fuerza y volumen ya es una confirmación.

Btc cayendo, mercados tradicionales cayendo… Y esto lleva MESES ahí metida en esos precios y con ese volumen constante… A “alguien” le interesa estar comprando y sosteniendo el precio despacio y a la callada :slight_smile: ¿sus motivos? Los desconozco. Pero así es como se arman todas estas estafas :slight_smile: … Me recuerda a la gráfica de dogelon entre mayo y septiembre de 2021.

3 Me gusta

Muy difícil a corto y medio plazo :slight_smile: En cambio si tienes que BNB AHORA MISMO te estás exponiendo a cosas muy feas… No digo que no se pueda comprar en unos meses pero ahora mismo me parece un suicidio. La pondría a la cola de cualquier otra compra.

2 Me gusta

gracias, le echaré un ojo,

2 Me gusta

3 Me gusta

Decir esto es como decir que en el próximo ciclo alcista nos vamos a 500.000$. Me parece previsiones fuera de contesto, simplemente absurdo.

2 Me gusta

Hay unos cuantos que sostienen esas tesis basándose en el AT, que btc tiene que volver a los 3k, 4k… Aunque me parece bastante complicado… 10k, 11k sí me parece posible…

También te digo que uno de los que dice que se va a ir a 4k, 3k también sostiene que después va a ser en el futuro la mejor oportunidad de inversión de la historia.

2 Me gusta

3K muy complicao pero esa patita en la gráfica que se va a los 8900… por ahí rondará la cosa creo… y será en unas semanas.

de todas formas BTC suele hacer lo que no espera nadie, igual toca 12K y parriba.

3 Me gusta

Visto que los ciclos de precio los ha roto sin más, en mi caso he decidido fijarme en los ciclos de tiempo (puede ser otra idea absurda o quizá no).

El modelo stock to flow parece ha quedado completamente desfasado, pero hay algo en la variable tiempo que quizá aún sirva. Se puede observar como en la franja de colores ese azul que evoluciona hacía azul oscuro a marcado los mínimos de cada ciclo y el final del invierno (lo he resaltado con una línea roja), según esto aún nos quedaría invierno, pero ya cuestión de unos pocos meses.

Le doy cierta importancia xq el modelo tiempo, veo no se ha roto y otro motivo por el cual lo sigo es xq no veo a ninguno de esos “afamados” twiteros, youtubers y demás fauna, hablar de esto.

Insisto quizá sea un absurdo.

11 Me gusta

Es curioso que se de por roto el modelo ahora que lo ha roto por debajo, pero cuando lo rompió por encima todo el mundo lo daba por preciso.

De hecho lo ha roto más veces por encima que por debajo.

3 Me gusta

De todas las gráficas que manejo, incluida la de “plata o plomo” me quedo con esta. :robot:

6 Me gusta

Muy buenas tardes.¿Cómo andamos de las almorranas por aquí?

6 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

image
Lo mismo pero posteando

2 Me gusta

La cabra siempre tira al monte. :robot:

3 Me gusta

“Se viene el calvo” y quién aparece a continuación? @Dalai

4 Me gusta

Cierto. Pero para mí aún le veo utilidad en lo comentado.

Creo ya no se cumplirá, por ingente cantidad de dinero que se necesitaría para llevarlo a los precios marcados, sobre todo si me extiendo a julio de 2025 marca precios en la media de 525.000 $, ojala se den pero no lo creo posible.

De todas formas cripto no para de sorprender, de aquí a 2025 se puede ver cosas que ahora no creemos posible, quien sabe…

4 Me gusta

Aunque Praticia tiene que estar buena, donde esté mi Yoli… :heart_eyes:

2 Me gusta