Coloridos 24? 🤦🏻

Viejas glorias de coloridos de comida de amigos en Córdoba… @DavidGR @JCripto @jpowell @jpoweIl @Escarchin @Sarekito @Jepesa85 @sebas33 @Ventanilla

FELIZ AÑO!

Este hilo nunca morirá!

22 Me gusta

las viejas glorias y las nuevas, no morira el hilo hasta que seamos ricos o nos vayamos todos debajo de un puente!!!

14 Me gusta
2 Me gusta

Que tengáis Feliz Año Familia !!!

13 Me gusta

Feliz año nuevo a toda la familia de Forobits , en especial al hilo de Coloridos :heart:
Suerte a todos con las inversiones y sobre todo mucha salud.

Un fuerte abrazo a Tod@s. :people_hugging:

15 Me gusta

Jajaja, esa es buena

1 me gusta

Por si no llego a las uvas, feliz año, para los amigos y… también para los demás del listado negro…:laughing::laughing:…y sobre todo para el gran perfumista @Palermo , esto va por ti, salud y buen olor…:laughing::laughing:

12 Me gusta

Perfumarse es de pobres

Feliz ano a tod@s y mucha cryptomierda!!

11 Me gusta

Feliz Año y que no quede ningún colorido en el 2023

Acumulad insensatos

:kissing_heart::kissing_heart:

12 Me gusta

Feliz año, coloridos! Aunque me parece que va a venir uno de estos de andar con el culo apretado! Que sea leve! :joy::kissing_heart:

12 Me gusta

Estoy con @atoming .
De cualquier manera la mejor receta siempre es la misma , ser felices , vivir en paz y sin miedos.

Dicho esto , pongamos un poco de color a este comienzo de Noche Vieja y es por ello que os voy a contar un secreto…
que sepais que mi aprecio hacía vosotros es tal , que he parado de hacer el amor para felicitaros el año. Como podeis imaginar, no es cualquier cosa esto , hay que tener una capacidad importante :crazy_face:

(hoy tocaba , es como otra tradición cualquiera. Puedo parecer simple pero tampoco se me ocurre una manera mejor de acabar el año)

"Feliz año, y a disfrutar "

13 Me gusta

Feliz Año a todos, el año que entra lo veo de color verde y el que capultara a Scala al infinito y más allá. :robot:

14 Me gusta

Scala e Iota Forever and Ever :crazy_face:

5 Me gusta

Feliz año colorido ya queda menos para los lambor!!!
Cryptoman eres un portento que te de tiempo a parar en los dos minutos de gloria es la ostia!!:muscle:t2::muscle:t2::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Que tengais todos feliz salida y entrada de año me siento orgulloso de formar parte de esta familia de forobits

9 Me gusta

Feliz final de año malditos seres imberbes!

Que el año que viene tengáis los amantes que vuestras parejas creen que tenéis, el dinero que vuestros hijos piensan que guardáis, seais tan bellos como vuestras madres piensan que sois y que tengáis los atributos tan grandes como decís que tenéis.

Lamento no estar tanto por aquí (tampoco os perdeis nada) pero 3 cabritillos piden mucho tiempo. :heart::smiling_face_with_tear::corn::goat::goat::goat:

32 Me gusta

Feliz Año Cabrones !!!

9 Me gusta
7 Me gusta

Feliz año a todos!!! Disfrutad de la vida y exprimirla al máximo! Salud para todos!!

El camino ya está escrito y @ELMESIAS es nuestro guía!

14 Me gusta

11 Me gusta