Coloridos 24? 🤦🏻

Cada vez tengo más claro que @Palermo ahora también conocido como @palermoelmudo.chiton, lo mejor que puede hacer es cerrar el pico.

El tío no acierta una.
Habló de comprar BETIS, el tio las compró, estuvo dando el coñazo hablando de BETIS, BETIS, y como alguno de vosotros le hicierais caso ahora estaríais palmando pasta, como palma él. Si :index_pointing_at_the_viewer: bigotezorra, palmando.

También se regodeo de haber entrado otra vez a comprar IOTA y las compró sobre 0,20 o así, pues el tío con toda su gafancia las bajó hasta las 0,15, si alguno de vosotros entrasteis por primera vez engañados por él a comprar IOTA pues también estaréis palmando.

Esta claro que es un gafe, no da una.
Para acertar hay que hacer lo contrario que dice, sin más, o bien esperar a que aparezca @ELMESIAS y leer atentamente sus posts.

Bigotín, cierra el piquito ya.

6 Me gusta

Ya sabes quien lo engaño ? :mask:

2 Me gusta

Aunque en varias ocasiones no estoy de acuerdo con lo que pone @Palermo, si tiene algunos puntos de vista interesantes y que los comparto, el problema de ser muy bajista quizá es igual de malo que ser muy alcista, aunque lleva vaticinando un mercado “terrible” desde hace meses y en esencia el tiempo le ha dado la razón.

Pues eso, @Palermo debe seguir interviniendo y tú le haces de “contrapeso”, aunque a veces en mi opinión te “pasas un poco” dándole caña :joy:.

Ya que hablas de @ELMESIAS, recuerda que dio una buena indicación para estar en Iota, si tiene razón @Palermo a 0.20 habrá comprado mejor que bien, aunque ahora este bastante más abajo.

Por lo demás lo de siempre, en invierno toca aprender, acumular a buenos precios BTC y ETH, cuidado con la mayoría de las Alts, pues muchas se quedarán “zombis” en el próximo mercado alcista y la gente que espera recuperar o incluso ver multiplicadores, creo pueden llevarse una sorpresa bastante desagradable.

8 Me gusta

El mudo de los hermanos Marx. :rofl: :rofl: :rofl:

Cierto, pero Palermín, ha hablado que no descartaba ver a IOTA en 5 centimos y lo compra a 20 centimos, algo en él no cuadra.

Bueno, esto no es un “mercado terrible”, es el típico mercado bajista cripto :slight_smile: … Por eso ya he tenido que realizar compras, porque ya más o menos se puede hablar de niveles similares a anteriores veces (aunque ni tampoco si miramos ciertos parámetros)…

“mercado terrible” es un escenario como el de las PuntoCom… Como el del 2007, cosas así :slight_smile: … Si viene un “mercado terrible” los precios de las criptos acabarían a ras de suelo…

No sé si en 2023 va a venir un mercado terrible, lo que sí veo es que hay cantidad de altcoins marcando nuevos mínimos, y esto HOY no es buena señal. Para mí además lo fácil sería un buen mercado bajista, uno terrible porque es mucho más sencillo para invertir, más sencillo y la entrada es infinitamente mejor… Con lo cual yo no sé si habrá ese mercado, pero sí lo hay yo compraría :slight_smile: … Comprar ahora eth por ejemplo a mí no me viene a cuento… Por todo tipo de motivos…

La cuestión está en que si voy a arriesgar algo importante, tiene que ser viendo que estoy ante una oportunidad de esas que se presenta una vez en la vida… Y no es el caso :slight_smile: … Poder puede subir, claro, pero no es el escenario óptimo, el escenario óptimo es una aniquilación total :slight_smile:

Más que intentar predecir lo que va a pasar, lo que hay es que entender el momento en el que uno está… El momento actual es un momento para hacer algunas entradas, pero para mí no es un escenario sin un alto riesgo, se puede comprar alguna cosa pero tampoco está el asunto para tirar cohetes.

4 Me gusta

Eso lo dices tú. Las cryptos y las puntocom solo tienen una cosa en común. Que usan ordenadores.

No tienes ni idea. Siempre relacionas la economía tradicional con las cryptos. ¿Mercado terrible? Tú en el 18-19 estabas fuera, calentito. ¿O ni siquiera estabas?.

Pobrecito :innocent:

n el 2007 no habia cryptos… segunda vez que te lo digo.

Tienes que estudiar más y pronosticar menos…

:joy:

EDITO: Hablas mucho de la decada 2000-2010. ¿Tuviste algun trauma en aquella epoca @palermo?. ¿Alguien te engaño entonces?. ¿Fue una crypto?. ¿La china del Tinder?. Seguro fue alguna puntocom.

4 Me gusta

¿qué tal tus pronósticos de hace un año para bitcoin? :slight_smile: … ¿200k? ¿300k tal vez? XDDD…

2 Me gusta

¿los mineros, Tesla, Microestrategy, los injtitucionalej han frenado la sangría? ¿El Salvador?.. :laughing:

Cuanta ruina ha traído al mundo toda esta cantinela :laughing:

Yo no conozco el futuro. No hago pronósticos. Eso lo dejo para los Mesias.

Solo acumulo cuando esta barato y vendo cuando esta caro. Mino (ahora casi nada) y hago algo de staking.

Mis pronósticos de hace un año para Bitcoin eran… ninguno. NPI si 2x o 3x o or 15x.

Los billetes del monopoly ni los toco (solo para comprar pan).

5 Me gusta

Pues claro que haces pronósticos :slight_smile: … Cuando compras o vendes, o sostienes un activos estás haciendo pronósticos peores o mejores para tomar esa decisión EN FUNCIÓN DE LO QUE CREES QUE PASARÁ EN EL FUTURO. Si son disparates, si son racionales o no eso es irrelevante, pero son “argumentos” para hacer algo.

3 Me gusta

Mudito siempre hace lo mismo, mezcla churras con merinas por eso sus pronosticos son como un chiste de Arévalo.

1 me gusta

jajaja, le engañaría alguién con Terra. jajaja, no me extrañaria.

¿y por qué no -75% o -85%? :slight_smile: … Si no haces pronósticos de ninguna clase deberías contemplar tanto un x10 como un -95% y si el -95% no lo contemplas entonces es que sí estás haciendo pronósticos, pronósticos positivos para btc? :slight_smile:

1 me gusta

Cierto. Tengo y fomento algunas cryptos para que el futuro sea mejor. Para que la economía tradicional pierda peso, poder. Y la gane la economía de las personas.

Y que pierdan “algo” de poder los putos bancos, los putos “gobiernos”. Tienen demasiado,

Y los putos “especuladores”. Que ganen cada vez menos pasta y no les quede otra que trabajar.

Yo no sostengo “activos”. Quiero cambiar el mundo a través de las cryptos. He visto una pequeña oportunidad de apoyar algo digno, y mientras no me metan preso, seguire haciendolo.

Mis ideas no son irrelevantes, solo son minoritarias (por ahora, danos tiempo). Y tampoco son irracionales. Yo creo que hay mucho bocazas hablando de mas, diciendo a los demás lo que deben hacer.

Deberías montar una academia sobre como invertir rápido y rentable en cryptos @Palermo. A poco bien que te lo montes tendrás infinitos adeptos. Estas desperdiciando tu talento en este foro lleno de frikis ingenuos :kissing_heart:.

5 Me gusta

El último que se apunte a las cryptos anónimas… Allá él. Se perderá la próxima “batalla”. Mola ver estas cosas en directo :wink:.

XMR recomendado, esta muy caro, por algo será. Esta no le gusta a los especuladores, fijo.

Tiempos interesantes, sin duda.

PD: Mi mujer vuelve a trabajar de noche :cry:

2 Me gusta

Monero, como diría Palermin Palermitan, solo esta unas 3 veces de su ATH, con lo cual hasta que no caiga un 90 por ciento o más, es decir hasta que no baje a 40 pavos o menos de eso, no hay señal de entrada…LOL… y la culpa de todo esto la tiene las acciones de Telefonica y del Banco Santander…y tan pichi que me quedo soltando esto… jajajajaja

1 me gusta

¿Llevaras Scalas no?.

Otra anonima, esta poco rentable, pero muy divertida.

RECOMENDADA. OPCION DE COMPRA YA. FIJO ES EL FUTURO :heart_eyes:

5 Me gusta

Tengo un lambo reservado…y TradeOgre aguanta como un campeón, los hackers le evitan.

3 Me gusta

El ogro mola mucho. Pero @Palermo seguro no lo usa. No lleva Scalas ni Lites… El se lo pierde.

2 Me gusta