Coloridos 24? 🤦🏻

Cuidado con Huboi
Feliz dia de reyes a todos

6 Me gusta

Felices Reyes y churros

2 Me gusta

Tampoco descartaría que cosas totalmente ajenas a eth y BTC le comiesen la tostada en campos que ni nos imaginamos… A lo mejor llega algo que lo cambia todo y deja desfasado lo que hay.

En Francia el sistema más revolucionario que había de comunicaciones militares hace siglos eran unos armatrostes similares a molinos que se leían visualmente a lo lejos :slight_smile: … Con esto quiero decir que la tecnología es implacable…

Incluso aunque no sea así , para invertir se seguirá con el relato… Por eso a veces hay que entrar en proyectos extraños que no son fáciles de comprender.

4 Me gusta

Cierto, siempre tenemos que estar encima informándonos constantemente en este mundillo, en un futuro quizá salga algo “disruptivo” y tendremos que estar en ello en cuanto lo identifiquemos y balanceándonos desde nuestras criptos actuales. Pienso será difícil identificarlo, pues el 99% de lo que sale nuevo es estafa o simplemente no tiene valor, pero también saldrá algo importante, con valor en lo que debemos estar.

Aunque a día de hoy BTC y ETH, son lo más “fiable” en este mundillo, pero hay que tener “abierta la puerta” a lo que pueda venir.

5 Me gusta

Mi visión es exactamente la misma.
Estoy en total síntonia respecto a lo escrito en vuestros dos post anteriores @Palermo y @MERLINPESCA .
No me siento maximalista de nada, tampoco apostaría a que seran eternos, ahora bien y como dice @MERLINPESCA , hoy por hoy Bitcoin y Ethereum en su conjunto son la base y los pilares del mercado crypto en todos los sentidos. Hoy por hoy , mañana quien sabe .
A partir de aquí, vuelvo a coincidir con el compañero ( en esto se basa gran parte de mi estrategia de inversión), mente abierta e información continua por muy descabellada que parezca dicha propuesta o nuevo giro . Son tiempos de cambio , asi que toca estar muy atentos.
Mucho ánimo y suerte a todos :muscle:

3 Me gusta

Velas y Occam DAO anunciaron que iban a trabajar juntos para mejorar el proceso de incubación de proyectos basados en la blockchain de Velas.

Bueno, los Reyes no me han traído nada (será por ser malo :sweat_smile:), me regalado una pequeña compra en BTC y ETH.

10 Me gusta

Ahora también veremos NFT en shopify :thinking:

El que acierte dónde estaré hoy, no solo bebida gratis sino cena con gambas de Denia y todo.

Ahí lo dejo.

1 me gusta

Por si te quedas con hambre. Tenemos mucho incautado así que no te cortes jaja es bastante picante, aviso.

1 me gusta

La compresion de las bandas de Bollinger en diario es brutal. Yo ya no encuentro el mago estraperlo en los indicadores de tradingview, pero si alguien lo tiene, el kame que se esta formando deberia ser espectacular, por lo que en breve deberiamos tener un movimiento brusco del precio. A ver hacia donde…

3 Me gusta

En las altcoins mientras no se vea algo parecido a esto poco se puede rascar… Caída lenta y llegado un punto fuerte entrada de volumen…

Eth y BNB inútiles del todo ahora mismo para entender nada :smile:

Esto se parece más a 2014 que a 2018…

BTC/USD Bitfinex 1D

ese atlas ahí bien activado!!

3 Me gusta

Nadie ha acertado la porra y era relativamente fácil.

1 me gusta

no te encontraste a Tamara por allí? creo que se han reconciliado.

2 Me gusta

Me he bajado Atomic Wallet, aún no he hecho nada con ella.

Me podéis dar opinión?

1 me gusta

Todo depende de para que la quieres, las wallet donde hay multitud de shitcoin, ademas de servicios de compra, venta, staking, etc etc son las más propicias a tener agujeros de seguridad.

2 Me gusta

Sería para staking en BNB, el porcentaje me parece atractivo pero en estos tiempos valoro sobre todo la seguridad.

1 me gusta

Yo te recomiendo mas trustwallet

1 me gusta

Ya la tengo, pero ha bajado un montón el %, en Atomic está al 5% y según he visto algún tutorial no hay espera en Unstake (aunque esto lo tendría que comprobar cuando mueva algo y haga el stake).

1 me gusta