Coloridos 24? 🤦🏻

claro compra de esas ia varias, les metes unos 500 euriyos y con q una te haga x1000 vas bien :+1: fácil

4 Me gusta

El problema de vechain es el de la mayoría de altcoins, siguen marcando mínimos y nada indica que haya alguien acumulando…

Por eso digo, comparad estas dos gráficas… Sin saber de que va una y de que va la otra tiene mucha mejor pinta la gráfica de FET que la de VECHAIN…

Cuando en vechain se empezase a ver algo así… lateralidad, entrada de volumen ya se podría empezar a hablar…

Estoy deseando ver un día lo mismo en DOT, en IOTA, en OVR…

2 Me gusta

Le echo un ojo gracias parce

1 me gusta

Muchas gracias lo tendre en cuenta de todos modos lo tengo claro comprare todos los meses la misma cantidad hasta que acabe el año pensando en largo plazo.
Saludos

1 me gusta

cuales serian las mas top de las IA se escucha mucho ultimamente por todos lados

2 Me gusta

Mira por volumen y capitalización…

https://coinmarketcap.com/es/view/ai-big-data/

De todos modos habrá criptomonedas que no están etiquetadas con ai/big data… en coinmarketcap.

2 Me gusta

Pues ya sabes quien te lo puede recomendar, el mudito.

deja a palermo hombre q es buena gente tiene su punto de vista como todos nosotros

1 me gusta

Eso quiero que hable y que se exprese, pero esta como el de los hermanos Marx, mudito, mudito, como el enanito.

Les toca.

Yo hablo cuando me sale de los cojones hablar :slight_smile:

3 Me gusta

2 Me gusta

Muy bien, así poco a poco…
La vida sin humor es más agria… como el resto de mis amiguitos del foro…

1 me gusta

@Palermo si le hace usted hablar, que criptos de IA son comprables? Bueno, contesta si te sale de los mismisimos o si tú bigote te lo permite.

Y yo… jijiji.

Si que tiene su punto de de vista, pero no como todos nosotros. Su punto de vista es un poco ¿peculiar?.

PD: Gracias palermo por poner los gráficos mucho mas claros últimamente. Así pescarás más, sin duda. Hasta casi los entiendo yo :sweat_smile:… y esas elipses… sublime.

3 Me gusta

Sujetos elípticos.

1 me gusta


Paparr, llévame al circorr! No, no, el que quiera verte que venga a casa

2 Me gusta

Vas a hablar ya? O te estás haciendo un calbo?

Buenos dias .
Caos y mas caos …
Cuidado con Brasil

1 me gusta

Ande andará el gallo? A los 17000+3000 o a los 17000-3000 ? N.P.I.S.C. :robot:

8 Me gusta