Coloridos 24? 🤦🏻

Puede haber fuertes rebotes y seguir cayendo después en 2023… Yo lo que no creo es que algo pueda bajar sin rumbo, eso es lo antinatural.

1 me gusta

No te piques hombre, que saltas muy rápido cuando te tocan lo tuyo :rofl:

Si a ti te apetece promocionar esta especie de “estrategia” de especular sin tener ni idea saltando de mierda en mierda me parece muy bien. Pero te puedes imaginar que muchos diremos lo contrario.

Quizá tu no estabas por aquí aún, pero recuerdo bien la moda de las monedas nacionales (2014-15) o las “ICOs”, o tantas otras que eran mierdas y solo dejaron a la gente quemada huyendo del sector diciendo pestes.

Para algunos los proyectos cripto (los buenos, los interesantes) siguen pareciéndonos útiles. Estamos aquí un poco más que para ganar un par de perras especulando a corto con mierdas. Que seguramente para lo que le vas a meter a las mierdas que promocionas lo podrías ganar mejor en otra parte.

Si llegas a ganar algo, porque la experiencia me dice que la mayoría se quedan pillados en mierdas y salen escaldados.

Esta especie de cinismo verborréico que gastas es algo cansino, la verdad.

12 Me gusta

Sobre si hemos visto el mínimo del mínimo del mínimo… :slight_smile: … Mirad, la gente debería recordar la burbuja puntocom y pensar que la mayoría de activos no volvió NUNCA A MAXIMOS… Debería recordar que esa caída fue mucho peor que la del Nasdaq actual… O que los top tardaron más de 12, 14 años en volver al ath…

Esto no quiere decir que ahora no pueda haber oportunidades… Pero la gente debería dejar de pensar que todo sube sin parar y siempre :slight_smile:

1 me gusta

Buenas

Para los que siguen este es el mejor fundamental de no cambies los Nick
Pero pese a ello vuestra esencia de lo que cada uno trasmite con el tiempo se coge hasta un planiferista como yo jjj
Grandes palabras @aleix
Por eso creo que leeros es un gran regalo
Y sin ofender os entiendo cada vez mas jjj
Gracias
Una por la que no me ire jjj
Un saludo y gracias @aleix de nuevo siendo tu y lo que piensas

3 Me gusta

Buenas

Creo que antes de nada deberias agradecer el tributo y limpiar un poco la casa
Todo nace desde dentro hacia el exterior
Y no leer o ignorar el poder aprender
Dice que …
No hay a quien seguir mas que a lo que uno sienta y en esa sigue siendo de dentro hacia afuera
Un saludo @Palermo

1 me gusta

No es un poco contradictorio criticar este tipo de inversiones y sus razones y después andar con dash a vueltas?.. :slight_smile: … En tanto dash ya tuvo su tiempo y ni entraría en ese tipo de activo especulativo… Pero si embargo si entraría en la de activo de alto riesgo.

1 me gusta

Yo mantengo el hilo de DASH activo desde 2015 y no me verás aquí ni en ningún sitio promocionar esta ni otras monedas. Ni dar consejo de inversión ni nada parecido.

Eres tu el que lo cita constantemente, lo que me parece algo raro, pero haz lo que quieras :man_shrugging:

A quien le interese, que se lea el hilo. En el cual se habla normalmente de temas técnicos, mejoras, problemas, etc. Poco de la cotización.

2 Me gusta

Buenas

Loading …

Cargando 33%

Error
Función exit(int estado) : es una función de la biblioteca estándar de C (stdlib.h ) que termina de forma controlada la ejecución de un programa.
Un saludo

2 Me gusta

Dash ya fue, estuvo bien en el 17 , nos reímos todos pensando que mataría a BTC pero no fue… Ya hay que pasar página :rofl:

Buenas

Nunca hay rival pequeño
No lo olvides
Saber y guardar
Solo me hizo aumentar mi diogenes
No digas que de este agua no vevere
Puesto se te le que por unas monedas todo cambia a buen parecer jjj
Haz caso que te descarrilas ,y si muchos te apreciamos yo con el corazon en la mano jjj
Haz caso y no inicies algo que no vas a Ganar
Noe es consejo de INversion de fases
Un saludo

1 me gusta

El hexágono siempre como protagonista :thinking:
Dejando las “conspiraciónes” a un lado , personalmente seguiría apostando por Agix y ocean protocol. Las demás habrá que estudiarlas

3 Me gusta

Venga joder! A meter pasta en esas crypto AI! de algún sitio tiene que salir la pasta para la próxima bull run del bicho!
@sebas33 tu ya vas cargado de Keras y no lo sabes

1 me gusta

Buenas

Gracias
Ya sabes todo vale hasta la cuerda .
Salami forever
Y gracias por dar lo que no sabemos siempre alivia que nos sorprendas
Muchas gracias @Rubenson
Un saludo

2 Me gusta

Y los que compraron dash entre el precio actual y los 1300 o 1500 del 17 están contentos hablando de nodos?.. :rofl:

Esos están más o menos justicadamente arruinados que los de doge?.. Por eso me hace gracia que seas tú quien hablé de “pobres tontos y arruinados” cuando dash está cargado.

Han actualizado el cartel, faltaba lo mas importante. :sunglasses:

7 Me gusta

Buenas

Abramos una encuesta
Quien sabe
No pierdes hasta que …
No regales lo que te sucede ,aprende de ello.
El mal ageno te llenara el granero
Malditos Roquefeleerr
Pequeño monje
No creo que te respondan a tan gran perdida,
Ya me extiendo yo
De tu boot amiga Comodore 69
No lo agarres que se mueve
Deja mi @aleix
Tranquilo que te echan del hilo
Aporta y no repartas tortas
Un saludo

2 Me gusta

Este es el clásico comentario cuñado, cuando te hablan del bitcoin o el DASH o el Ethereum a 60.000$ o al precio que sea y lo mucho que han “perdido” si “compraste a”.

La cripto es un mercado ultra-especulativo y se viene llorado de casa. Si no aceptas eso compra pisos, o bonos o algo “seguro” y deja de dar la turra.

Yo de lo que hablo de es gente que promociona mierdas, esperando entrar y salir aprovechando el hype del momento mientras deja a pobres diablos cargando la bolsa de excrementos cuando pasa el hype. No, no es original, lo hemos visto decenas de veces.

En este momento estoy hablando de eso. De esa gente que habla en los foros y tal ¿te suena?

4 Me gusta

Y si, en la comunidad de DASH seguimos hablando de nodos, de masternodos, de masternodos a 4k o 10k. De smart contracts en DASH y muchas otras cosas interesantes.

1 me gusta

Por favor, no metas a dash junto a eth y BTC… Puedes estar llorado en eth y BTC… En dash estás atrapado.

1 me gusta

:rofl: :rofl:

Estas obsesionado. Relájate hombre.

Y ves promocionando tus mierdacoins y tus estrategias, que aquí estaremos para comentarlo

1 me gusta