Coloridos 24? 🤦🏻

Esos chiringuitos no hay que tocarlos ni con un palo largo

2 Me gusta

Buenas

Deja los reparadores para los 2 patos o patas jjj
Estan en todo los sindicatos
Y con el mayor aprecio por quienes cumplen con lo que predican que siempre hay .
Yo el segundo jjj
Grande
Como ves el bicho
Banderin en @zonalunar o ascendente a Piscis
Dejando sorprendidas hasta las EMAS las dejo tiradas
Cisne o cinesa jjj
21.9K Galopada y dejando descuadrado lo que ya se daba por sentado
El ojete de John
Un saludo

3 Me gusta

Buenas

Sabes que nada queda sin pagar en este Plano jjj
Si parece pero todo se paga sino otra vez al San San sera unna mas y que sea eterna
Ley Natural mente fuera de nuestro presente
No olviden que todo es consciente al pertenecer a el todo eres cada vez mas Babilonia
Que sucede despues
Fuego purificador jjj
Un saludo y perdona la chapa @Cryptoman

2 Me gusta

Yo este tema ya lo he argumentado muchas veces… Y basta ver la historia de las criptos para ver que tiene un sustento… Tanto que esto ha ido de narrativas como que la inmensa mayoría de las criptos han perdido casi todo su valor en estas subidas parabólicas :smile: … Y la prueba está en todos los movimientos alcistas que he comentado, basados en siempre lo mismo, manipulación de precios, acumulación y venta a minoristas… Esa es la esencia de este mercado… :slight_smile:

Por eso dash, que no tiene tampoco valor, ni para la especulación sirve.

Para mi lo importante es ver estas zonas de manipulación de precios al alza o a la baja (acumulación) no cuántos masternodos hay… Si la acumulación la hay en dash, en una memecoin o en algo con auténtico valor es irrelevante :slight_smile:

Tampoco veo que problema hay en esto cuando yo no guardo estas cosas en un baúl para los nietos. Su valor intrínseco en muchos casos es cero.

Pues en esa imagen creo que a @Palermo le van a hacer tras tras por detrás.

2 Me gusta

harás bien, así no te despierta a las 4 de la mañana como a los demás, este bigotezorra además de un chisgarabís es un pesado que con su insomnio nos tiene repodridos. :rofl: :rofl: :rofl:

Si el gallo rompe resistencia podría quedarse una buena tarde en los 25K, le falta pienso, a ver si viene una buena remesa. :robot:

8 Me gusta

Buenas
@zonalunar
Unos 23.8K ya es bastante pienso
25 K
¿Quien te filtra ?
Desde arriba sabemos que se ve mas ,pero eso de 4 kas en semana podria yo soy de 1/4 de horas jjj
Si pinta entra en zona roja hasta Agosto 2022 =8+6=5 y si alguno por el orto entra
Si en tarde no se me la envaino
Pero seria una del 2020 a 2021
Espero con muchas palomas en la chistera
Gracias por la opinion ante todo @zonalunar
Un saludo

3 Me gusta

Yo soy de días, confío mas del Koncorde, si no hay pienso no hay paraíso y el gallo se enfada buscando los 17K. Si hay comida, hay vida y el gallo canta todas las madrugadas hasta llegar a los 25K. :sunglasses:

8 Me gusta

Btc

Queeeeeeeedateeeeeeee que el bitcoin a 12k dueeeeeeleee

2 Me gusta

3 Me gusta

Ese @sebas33! Estarás a tope con la cumbre de Davos eh? Cómo ves a las élites? Algún Twingo?

3 Me gusta

Os dejo el artículo que me han publicado de nuevo en Cointelegraph y en Investing;

Cointelegraph :fire:: Bitget: “En la última semana tres criptoactivos se han incrementado más del 25%”

Investing :mechanical_arm:: Bitget: “En la última semana tres criptoactivos se han incrementado más del 25%” Por CoinTelegraph

9 Me gusta

Y del club Bilderberg no opinas?

1 me gusta

Esos antros a los que vas ya no los piso. Jaja
Aunque suena como a bar de luces de polígono. No vayas omeeee

1 me gusta

No soy un marqués… he de ir dónde haya perdición…eso sí con buen perfume…jajaja

2 Me gusta


Planchazo seguro

4 Me gusta

Este chico, me parece que falleció hace bastantes años.

1 me gusta

Según la wikipedia, David Gandy sigue marcando paquete a sus 42 años jaja

3 Me gusta

Tanto mejor…

1 me gusta